EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Un ejército de subnormales” – Mártin Sánchez

UN EJERCITO DE SUBNORMALES
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Las calles están plagadas de extraños seres que caminan con un trapo en la cara obstruyendo sus vías respiratorias, y dificultando de manera voluntaria, el normal funcionamiento de sus propias funciones vitales.

Los centros de vacunación se encuentran desbordados por una ingente masa de borregos que hacen cola para que les inoculen un fármaco experimental carente de prescripción médica, sin previo análisis clínico, y de cuyos efectos adversos nadie se hace responsable.

La cafeterías están llenas de zombies enmascarados, que se quitan el bozal cuando se sientan y se lo ponen cuando se levantan, inmersos en un ritual tan obsceno como irracional, que se repite una y otra vez sin que ninguno de ellos se cuestione ni por un segundo, la delirante incongruencia de sus actos.

En los colegios, padres descerebrados y docentes psicopatas, torturan a sus propios hijos y alumnos sistemáticamente, impidiendo que se relacionen entre si de manera natural, obligándoles a obstruir sus vías respiratorias, y coaccionándoles para que se inoculen.

Las ciudades pueblos y villas, han sido tomadas por un autentico ejercito de subnormales, ataviados con sus bozales, la mayoría de ellos inoculados, y los que no, esperando su turno impacientes para la inyección.

Un ejercito numeroso y paupérrimo, que camina, impasible hacia su propia inmolación, y en su delirio suicida, todavía tiene la osadía de amenazar con una supuesta exclusión social, tan improbable como infructuosa, a todo aquel que no comulgue con sus macabros propósitos.

Ellos son la consecuencia y el resultado inequívoco, de los planes de adoctrinamiento y lavado de cerebro masivo, implementados a través de colegios, institutos, universidades, prensa, radio, televisión y demás instrumentos diseñados para tal fin.….por eso es una suerte no formar parte de ese infausto “ejercito” y un verdadero honor pertenecer a la guerrilla de los desobedientes, los despiertos y los disidentes, los que nunca, bajo ningún concepto o circunstancia dejaremos que sustituyan nuestro A.D.N. natural, por ese experimento de dudosa composición y procedencia.

Feliz semana a todos los respiracioistas, pura sangre del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Escrito por Mártin Sánchez
Suscríbete a su canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Silvia
Silvia
2 años

Un grande Martin, así es amigo

Aitor
Aitor
2 años

Citando a Henrik Ibsen, al final de su magnifica obra de teatro Un enemigo del pueblo:
“El hombre más poderoso del mundo es el que está más sólo.”

José María
José María
2 años

Una excelente descripción de lo que llevamos viendo desde más de 1 años y medio. Lamentable que la mayoría de la sociedad se haya convertido en esto.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Cualquiera se resiste a leer el artículo con ese título jajjaja

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x