EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Un parlamentario de EH Bildu hace el ridículo al viajar a Glasgow para imitar a Greta Thunberg: “Bla, bla”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. Si encima tenemos contexto y no hay edición interesada de por medio, ni te cuento. El siguiente video representa la mejor prueba de ello:

https://twitter.com/ehbildu/status/1456986106906517505?t=-DArz8VRj0tjl4w6UcOHLg&s=19

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, un parlamentario de EH Bildu hace el ridículo al viajar a Glasgow para imitar a Greta Thunberg. ¿Se lo habrá pagado de su bolsillo? Pues seguro que no, pero la verdad es que eso es lo de menos. Todos tienen rostro. Ni más, ni menos. Sin embargo, ahora mismo, ese no es el tema a tratar. Vamos al grano.

¿Quién es el ‘susodicho’? Se trata del bizkaitarra Mikel Otero, quien no ha dudado en marcarse un patético ‘speech’ en el que, por supuesto, ha incluido el ‘slogan’ de mayor éxito de la niña más repelente del siglo XXI: “Bla, bla”.

https://twitter.com/ehbildu/status/1457997411595571202?t=BzhHfsU04DdYw5nFcK4n7Q&s=19

La verdad es que vamos a evitar comentar nada respecto al video, ya que, de hacerlo, nos veríamos obligados a utilizar adjetivos del calibre de “vomitivo” o “dantesco”. Resulta mejor si os dejamos esa tarea a vosotros, así que, tras ver el video, si queréis, la sección de comentarios es toda vuestra.

Eso sí, antes de finalizar, nos vemos obligados a destacar algo que no podemos dejar pasar por alto. Nos hemos percatado de que los suecos han cambiado. Ya no molan. Si antes nos ponían una niña a todo tren por TV, al menos era alguien como Pippi Långstrump, es decir, una niña que ‘molaba’. Ahora nos mandan a VinaGreta y a unos muebles que, aunque tienen un buen precio, los tenemos que montar nosotros mismos. Eso tiene que ser a mala gana…

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurrera
Aurrera
2 años

Amatxo maitia noraino iritsi behar al gea

Miel Oxin
2 años

Bidaizaile handía mutiko honek.
Ondo jandakoa bastante ere.

Karlo
Karlo
2 años

Más en general, las izquierdas de las partidocracias europeas se presentan como un soporte más del sistema. Ahora por ejemplo frente a la terrible infodemia desarrollada sobre una gripe algo más pesada que las anteriores, si lo es realmente. Pero sobre todo debido a las crecientes contaminaciones: de los aires, de la alimentación, de las pesadas curas famaco-químicas, etc.
Como los ‘socialistas’ del nazismo, hace un siglo. Nacional-socialismo…

El ogro cabreado

¿SAbemos si fue a Glasgow en bicicleta, patinete o coche electrico?
O mejor tirar del avion y mearse un poco a la cara de la gente que le hace caso.

Aurora
Aurora
2 años

Se podría haber quedado por allí y favor que nos hubiera hecho.

Karlo
Karlo
2 años

Si, pero quidado.
A la radical Rosa Luxemburg, feminista y ecologista también, en 1919!, le pegaron un tiro las izquierdas sistémicas de entonces, al mando del ministerio de interiores alemán.
Trágica lección histórica. Borrada hasta ahora! Porqué…?

Uzturre
Uzturre
2 años

Estos no de izquierda ni abertzales ni euskaltzales , son mamarrachos del sistema , meros embaucadores de incautos.
Pero , ¿ qué coño le pasa a la gente ? , parece que estén todos lobotomizados por la ingeniería social desplegada por los medios idiotizadores de masas.
¿ Para llegar aquí estuvieron pegando tiros estos descerebrados haciéndoles el juego a los poderes de la dictadura y a sus patrocinadores de la CiA y el departamento de estado USA ?
Vaya papelón que están haciendo estos impresentables. Como bien dice Jon Ander , no hay como una crisis de envergadura para que se retraten todos los tartufos y felones.

Karlo
Karlo
2 años

…todos imposible. Pero unos cuantos, seguro.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x