EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un piloto afirma que los sueños de su familia se han arruinado tras recibir la vacuna de Pfizer

El senador estadounidense Ron Johnson ha sido constantemente el único miembro del gobierno federal que se ha atrevido a exponer los crímenes cometidos por las grandes farmacéuticas a través de la respuesta COVID del gobierno. En 2020, el senador Johnson celebró reuniones en Washington DC para exponer las actividades delictivas de las grandes farmacéuticas y las agencias de salud federales para suprimir las opciones de tratamiento temprano para COVID-19 que miles de médicos estaban usando con una tasa de éxito cercana al 100%.

Aquí, en 2021, el senador Johnson ha mantenido reuniones con testimonios que muestran lo peligrosas que han sido las vacunas COVID-19, dando voz a quienes han sufrido lesiones o han perdido a seres queridos que murieron después de las inyecciones. El senador Johnson celebró hoy otra reunión en Washington DC, una que ha sido planificada durante muchas semanas, con respecto a las vacunas obligatorias COVID-19. Asistieron algunos de los principales científicos y médicos del mundo, así como varias personas que sufrieron lesiones por la vacuna COVID-19. También invitó:

  • Directora de los CDC, Dra. Rochelle Walensky
  • Secretario de Defensa Lloyd Austin
  • Secretario de Trabajo Marty Walsh
  • Secretario de Transporte Pete Buttigieg
  • Comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock
  • Secretario de HHS Xavier Becerra
  • Director del NIAID Dr. Anthony Fauci,
  • Director de los NIH, Dr. Francis Collins
  • Director ejecutivo de Johnson & Johnson, Alex Gorsky
  • Stéphane Bancel, director general de Moderna
  • Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer
  • U? Ur? Ahin, director ejecutivo de BioNTech

Pero ninguno de estos invitados apareció. Por supuesto, son portavoces controlados por las grandes farmacéuticas que solo aparecen en público con los medios corporativos de propiedad farmacéutica, donde saben de antemano cuáles serán las preguntas y el guión de cómo responderlas. Los medios corporativos tampoco se presentaron para cubrir este evento verdaderamente histórico en Washington DC. La discusión de la Mesa Redonda fue grabada y tiene más de 3.5 horas de duración, y puede ver el evento completo en el canal Rumble del Senador Ron Johnson .

Hemos separado varios de los testimonios de este evento en segmentos más cortos que se pueden ver en nuestros canales Rumble y Bitchute . El senador Johnson inició la sesión afirmando que quienes se atreven a decir la verdad sobre las inyecciones de COVID-19 en público pagan un alto precio por hacerlo.

Senador Ron Johnson : No hay necesidad de mandatos de vacunas COVID-19. Si la vacuna funcionara y detuviera la transmisión, los vacunados no temerían a los no vacunados. Si la vacuna COVID-19 no detiene la transmisión, entonces exigirlos no tiene sentido.

Brianne Dressen participó en el ensayo clínico Astra Zeneca de Utah y es cofundadora de react19.org, una organización de defensa del paciente dedicada a aumentar la conciencia sobre los eventos adversos.

Brianne Dressen:

“Siento que me están electrocutando las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Ella pensó que estaba sola y era un caso aislado, pero luego descubrió que a “miles de nosotros” se les negó la atención médica y el reconocimiento como heridos por vacunas.

Decidieron tomar medidas cuando vieron que los niños estaban siendo atacados con estos disparos mortales. Se pusieron en contacto con todas las entidades políticas posibles para hablar sobre las lesiones y muertes causadas por estos disparos.

“Si tiene un representante electo, ha tenido noticias nuestras”.

Los medios de comunicación no cubrieron sus historias, porque se les dijo que no hicieran quedar mal las vacunas.

La Dra. Linda Wastila es profesora y presidenta Parke-Davis de Farmacoterapia Geriátrica en el Departamento de Investigación de Servicios de Salud Farmacéutica y directora de investigación del Centro Peter Lamy para la Terapia de Medicamentos y el Envejecimiento.

Durante más de dos décadas, ha realizado investigaciones centradas en la política, la calidad y los resultados de los medicamentos recetados.

Recibió su Licenciatura en Ciencias en Farmacia de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde también completó una Maestría en Ciencias en Salud Pública.

En 1993, recibió su doctorado en políticas de salud de la Universidad de Brandies, donde se desempeñó como becaria de políticas de salud de Pew. De 1994 a 2001, se desempeñó como científica principal en el Instituto Schneider de Políticas de Salud y fue profesora en la Escuela de Medicina de Harvard. ( Fuente .)

En junio, la Dra. Wastila y varios de sus colegas presentaron una petición a la FDA con respecto a las inyecciones experimentales de COVID. Se llamaron a sí mismos “CALM”, la “coalición que aboga por medicamentos con licencia adecuada”.

Se oponían a que la FDA aprobara cualquiera de las “vacunas” EUA COVID-19 hasta que se respondieran ciertas preguntas de seguridad, especialmente en lo que respecta a niños y mujeres embarazadas.

La FDA rechazó su petición.

Por lo tanto, no solo no se responden estas preguntas sobre seguridad, sino que las vacunas ahora son obligatorias, sin ningún dato sobre los efectos a largo plazo. “¿Cómo podríamos proporcionar un consentimiento informado sin esta información?”

Somos ciudadanos que hemos cumplido con nuestro deber cívico, pero cuando sufrimos efectos adversos graves, la FDA, los CDC, los NIH y los profesionales médicos nos dejan drogados y secos.

Somos científicos alarmados por el ambiente tóxico en la academia y la publicación científica.

Somos líderes militares preocupados por la seguridad de las vacunas en las fuerzas armadas.

Somos médicos que queremos tratar a los pacientes afectados por las vacunas, pero cuyas prácticas están limitadas por nuestros empleadores y juntas profesionales.

Y somos abogados y defensores de pacientes que buscan ayuda para nuestros clientes lesionados y sus familias.

Somos las personas de las que no has tenido noticias.

Y no tenemos nada, absolutamente nada que ganar personalmente con estar aquí. De hecho, tenemos todo que perder, incluidos nuestros trabajos, nuestros títulos, nuestros medios de vida.

Pero no tenemos la intención de irnos hasta que veamos algún cambio real.

Cody Flint es un piloto comercial de Cleveland, MS que acumuló 10,000 horas de vuelo y fue diagnosticado con fístula perilinfática izquierda y derecha, disfunción de la trompa de Eustaquio y presión intracraneal elevada después de la vacunación Pfizer COVID-19.

Experimentó efectos secundarios mientras volaba, y “por la gracia de Dios” pudo hacer que el avión volviera a aterrizar antes de desmayarse, algo que hasta el día de hoy ni siquiera recuerda haber hecho.

Experimentó inflamación del cerebro después de la inyección de Pfizer. Pasó por múltiples cirugías y perdió casi un año de su vida con su familia.

No sé si alguna vez podré volver a pilotar un avión.

Su carrera está destruida y tuvo que gastar todos sus ahorros solo para pagar las facturas médicas. Siente que el gobierno lo ha abandonado porque se niegan a ayudar, después de asegurar a todos que las vacunas eran “seguras y efectivas”.

La teniente coronel Theresa Long  es cirujana de brigada de la 1ra brigada de aviación, Ft. Rucker, Alabama, Ejército de Estados Unidos.

Ella es una especialista en medicina aeroespacial certificada por la junta con una maestría en salud pública.

El senador Johnson me ha invitado aquí para hacerle una declaración con respecto a mi opinión sobre los efectos secundarios potencialmente mortales de la vacuna COVID-19.

Mi opinión se forma a partir de mi educación médica, entrenamiento y mi experiencia de primera mano en el tratamiento de soldados heridos por la vacuna.

Esta declaración se hace como una comunicación de protección bajo la Ley de Protección de Denunciantes Militares, Título 10, USC 10-34.

Creo que la vacuna COVID es una amenaza mayor para la salud y la preparación militar de los soldados que el virus en sí.

Más de 200.000 miembros del servicio han rechazado la vacuna, sin embargo, el ejército sigue adelante sin tener en cuenta el daño a la moral y la disposición para procesar a estos soldados.

Nunca hemos perdido 200.000 soldados en el campo de batalla en unos pocos meses. Sacar a los soldados del uniforme tiene el mismo impacto en la preparación que perderlos en el campo de batalla.

Solo perdimos 12 soldados en servicio activo a causa de COVID, sin embargo, vamos a arriesgar la salud de toda la fuerza de combate con una vacuna sobre la que solo teníamos dos meses de datos de seguridad.

Ernest Ramirez es un padre de Austin, TX cuyo único hijo se derrumbó jugando baloncesto y falleció de miocarditis luego de la vacunación de Pfizer.

“Mi gobierno me mintió”.

Kyle Warner es un corredor de bicicleta de montaña profesional de 29 años y dos veces campeón nacional de Boise, ID, a quien se le diagnosticó pericarditis después de la vacunación. Su carrera ha terminado.

Las compañías farmacéuticas deben compensarnos si van a hacernos pruebas.

Doug Cameron es un gerente de operaciones agrícolas de Idaho, que está permanentemente paralizado luego de la vacunación COVID-19.

Le dije a mi esposa que sentía que bebía veneno. Todo mi cuerpo se sentía diferente. Me fui a la cama a las 10:00 de la noche. Me desperté a las 2:00 de la mañana paralizado del diafragma hacia abajo.

Mi vida tal como la conocía se había ido.

Suzanna Newell es una triatleta de Saint Paul, MN, diagnosticada con una enfermedad autoinmune y que depende de un andador o bastón para caminar después de la vacunación COVID-19.

Anteriormente fui ciclista y triatleta de larga distancia. Fui el mejor alumno de mi escuela secundaria y ahora lucho por recuperar las palabras.

Es como si hubiera envejecido 40 años de la noche a la mañana.

Kellai Ann Rodríguez es una joven madre de Tacoma, WA que depende de un andador y sufre convulsiones después de la vacunación COVID-19.

Perdí mi habilidad para hablar con naturalidad. Me he vuelto incapaz de caminar sin un andador. Nunca sé cuándo o si los temblores vendrán o se irán.

Ya no puedo cocinar, limpiar o incluso levantar y sostener a mi bebé por mucho tiempo antes de que mi cuerpo comience a temblar incontrolablemente o sufra un dolor insoportable.

Los médicos de la sala de emergencias supuestamente le dijeron que sus heridas estaban en su cabeza e incluso intentaron que la internaran en una sala de salud mental llamando a los servicios sociales.

Puedes ver la presentación completa aquí .

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x