REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Un reputado escritor y ex político austríaco estalla en TV: «Me he vacunado. Evidentemente, fue un error»

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale muchísimo más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes o los videos quedan siempre para la hemeroteca. El siguiente video representa la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, Gerald Grosz, escritor y ex político austríaco, estalla en programa de TV ‘mainstram’, donde no duda en cargar contra las terapias génicas, los medios de comunicación y gobierno de una manera que pocos han conseguido hasta la fecha.

Repetimos: en una TV ‘mainstream’. Es como si aquí saliese a todo tren en EiTB o en cualquiera de los canales de los dos grupos mediáticos que se llevan la abrumadora mayoría de la cuota de pantalla. Un video así en un canal de TV tradicional sería una bomba.

https://twitter.com/No__Plandemia/status/1462871720314945538?t=Vvg71H-HFUIzEM0QWekItg&s=19

Dicho esto, como sabemos que los vacunados, los borregos y los totalitarios del pasaporte COVID no van a verlo, vamos a intentar que les llegue compartiendo esta noticia a todo el que podamos. Familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… y al que haga falta.

Eso sí, si tras ver este video todavía sigues apoyando esa locura covidiana que está arrasando Europa (no el supuesto virus chino, sino la evidente locura colectiva), ya sabes, por favor, déjanos de seguir. No te queremos. Más bien, te queremos bien lejos.

Redacción de euskalnews.com

5 COMENTARIOS

  1. El discurso covilover, como cualquier religion, por ser una estructura psicotica conformada por pseudo verdades axiomaticas, sus simplistas y estereotipados dogmas y consignas, no se puede refutar con argumentos racionales.. tratar de hacerlo, es perder el tiempo y exponerse a una frustracion evitable, los hechos lo demuestran de forma continuada

  2. Jajaja, me hicisteis reír con lo de la ETB…hombre! No sé vosotros, pero en mi casa mi TV OLED último modelo me bloquea y desintoniza toda clase de cadenas subvencionadas por partidos políticos regionalistas pagadas con los impuestos de todos y que no sirven sino para otra cosa que para la manipulación de mentes débiles, propaganda marginal y pueblerina, propagación de la agenda globalista, realización de precampañas políticas, incorporación de territorios ajenos al de la región Española en cuestión, emisión de programas zafios y hediondos, publicidad de un «idioma» inútil reinventado y carente de toda lógica, y un largo etc…

    En definitiva, no visualizo dicho canal desde que emitían el partido de fútbol del sábado en directo jajaja…ha llovido eh?

    P.d.: No se puede estar en misa, y a la vez repicando!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!