EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una médico de la US Army, sin rodeos: “La vacuna COVID es una amenaza mayor para la salud de los soldados que el virus”

Un médico de alto rango del ejército de EE. UU. Dijo que las vacunas COVID son más peligrosas para la salud de los soldados estadounidenses que el propio COVID después de que ella había eliminado a “tres de cada tres soldados” en solo una mañana debido a reacciones adversas a la vacuna. La teniente coronel Theresa Long es una especialista en medicina aeroespacial del ejército de los EE. UU. Que testificó en un panel de expertos sobre lesiones por vacunas organizado por el senador estadounidense Ron Johnson de Wisconsin el 2 de noviembre en Washington, DC.

El Dr. Long ha advertido repetidamente contra los riesgos de eventos adversos que plantean las vacunas de ARNm y en septiembre presentó  una declaración jurada contra el mandato de vacunación de la administración de Biden para los miembros del servicio. Long dio un testimonio de 15 minutos sobre los eventos adversos de las vacunas COVID experimentados por los soldados y denunció los esfuerzos del ejército estadounidense para ocultarlos: “Creo que la vacuna COVID es una amenaza mayor para la salud de los soldados y la preparación militar que el virus en sí”, dijo al panel.

Soldados estadounidenses utilizados como “ ratas de laboratorio ” y se les pidió que recibieran el golpe o se fueran: impacto en la preparación para el combate. Long comenzó denunciando el trato a los soldados estadounidenses que fueron presionados para recibir la vacuna COVID o se enfrentan a que les quiten el uniforme. Condenó la práctica y explicó que, en términos de preparación para el combate, sacar a los soldados sin uniforme equivale a perderlos en el campo de batalla.

“Más de 200.000 miembros estadounidenses han rechazado la vacuna, sin embargo, el ejército sigue adelante sin importar el daño a la moral y la preparación [militar]. Nunca hemos perdido 200.000 soldados en el campo de batalla en unos pocos meses ”, dijo.

“Sacar a los soldados sin uniformes tiene el mismo impacto en la preparación que perderlos en el campo de batalla”, enfatizó.

En mayo, Long asistió al Curso de Liderazgo en Medicina Preventiva para Personas Mayores del Ejército de EE. UU., Donde expresó su preocupación a los líderes principales sobre la manera apresurada en que se probaron las vacunas y luego se impusieron a los soldados estadounidenses.

“Saltamos dos años de ensayos de fase dos y tres años de ensayos de fase tres, solo perdimos 12 soldados en servicio activo a causa de COVID y, sin embargo, vamos a arriesgar la salud de toda la fuerza de combate con una vacuna que solo teníamos dos meses de datos de seguridad en? ” ella preguntó.

Personal de servicio de EE. UU. Que recibe una inyección de COVID.

La respuesta del liderazgo fue “tiene toda la razón, coronel, y va a hacer que todos los soldados que puedan tomar la vacuna para que yo pueda obtener suficientes puntos de datos para determinar si la vacuna es segura”. Long se sorprendió de que los miembros del servicio que dieron su vida por su país fueran utilizados como conejillos de indias.

“Nuestros miembros del servicio son tesoros nacionales”, dijo.

“Han mirado las balas, han volado con artefactos explosivos improvisados ​​y bombas, han soportado guerras ingratas y prolongadas, perdiéndose el nacimiento de sus hijos. Ellos soportaron la carga sin importar el costo. Lo hicieron sin respeto al partido político ni a la narrativa. ¡Estos son guerreros, no ratas de laboratorio! ” ella añadió.

El primer encuentro de Long con un evento adverso y datos de VAERS

Long luego recordó su primer encuentro con un advenimiento adverso a la vacuna, que tuvo lugar desde el inicio del lanzamiento de la vacuna, cuando uno de sus colegas, deseoso de proteger a sus padres ancianos del COVID, tomó la vacuna y pronto experimentó fiebre, dolor agudo, y una pérdida total de movimiento en su brazo durante más de una semana.

“Esa fue la primera vez que miré en el sistema de notificación de eventos adversos de la vacuna para ver si sus síntomas eran comunes”, recordó Long.

“Lo que encontré me horrorizó”, dijo.

“Descubrí que el VAERS, en solo unos meses después de la campaña de vacunación, ya tenía más muertes que en cualquier año para todas las vacunas combinadas en cada uno de los 10 años anteriores”.

Coacción de soldados y violación de la ética médica

Posteriormente, Long fue a Fort Benning, una base del ejército estadounidense ubicada en la frontera de Alabama y Georgia. Allí recibió testimonios de soldados que le contaron cómo los habían presionado para que se vacunen.

 Me encontré con numerosos soldados que me hablaron de amenazas, coacción e intimidación para obtener la vacuna que en ese momento todavía estaban bajo EUA (Autorización de uso de emergencia)”, recordó, y explicó que “esto violaba la ética médica, específicamente el código de Nuremberg. “

Mucho más tarde preguntó acerca de los eventos adversos y se sorprendió al saber que no se estaba monitoreando los eventos adversos en ese momento.

Cuando envié un correo electrónico al Comando de Salud Pública del Ejército y pregunté sobre los eventos adversos, el epidemiólogo me respondió por correo electrónico y me dijo que no estaban rastreando, rastreando o monitoreando los eventos adversos ”, dijo.

Una campaña de marketing que infringe las regulaciones del Departamento de Defensa.

El médico del Ejército de los EE. UU. Luego aludió a la campaña de marketing y estilo propagandístico que se llevó a cabo para alentar a los profesionales de la salud militares a vacunarse.

“Recibí un correo electrónico alentando a los profesionales y proveedores de atención médica militares a vacunarse: ‘ponga una calcomanía en su uniforme publicada en las redes sociales con el hashtag’ la vacuna es segura ‘o el hashtag’ ¡vacúnese! ‘   , Recordó.

“Esto me molestó porque parecía que los profesionales de la salud estaban siendo utilizados como el brazo de marketing de las empresas farmacéuticas”, agregó, argumentando que este tipo de campaña de marketing es una violación de las regulaciones del Departamento de Defensa.

“Necesitan ser castigados”, concluyó.

Fuente: Life Site News

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x