EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Valiente discurso de Robert Kennedy Jr. en Italia: “Estaré junto a vosotros y si tengo que morir, moriré con las botas puestas”

A continuación nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, el fantástico discurso del gran Robert F. Kennedy Jr. (hijo de ‘Bobbie’ Kennedy y sobrino de JFK, ni más ni menos…) del pasado fin de semana en Italia:

Tal y como se puede comprobar en el anterior video, Kennedy no dudo en viajar hasta Italia para apoyar a toda esa muchedumbre de italianos valientes que protestan contra la tiranía COVID y vacunatoria impuesta por un primer ministro y un gobierno no electos.

Por ahora no lo hemos encontrado subtitulado al castellano, aunque Kennedy tiene un acento de New England bastante limpio (nada que ver con los acentos de Boston o de New York), por lo que se le entiende a la perfección. Si lo encontramos subtitulado, no dudaremos en compartirlo.

Desde #EuskalNews mandamos todo nuestro apoyo al pueblo italiano, así como una muestra de agradecimiento para Kennedy por todo lo que está haciendo por todos nosotros: Aupa zuek!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Me parece impresionante que una persona de ese perfil viaje a Italia para animar a esa gran manifestación.
Y aún más impresionante, que los medios silencien todo.

Por favor euskalnews, mantenednos informados de lo que pase en Austria e Italia. Es super importante y sabemos que los medios mercenarios del sistema no lo va a hacer.

Fer
Fer
2 años

Parece que algo estupendo está sucediendo en Austria, pero tristemente impensable en países como España –>

‹‹Austria se levanta contra la “dictadura de la salud”. La policía y el ejército se niegan a controlar el pase de salud en nombre de la “libertad y la dignidad humana”. Se unirán a una gran manifestación contra el confinamiento obligatorio el 20 de noviembre de 2021 en Viena››

https://infodujour.fr/politique/54068-lautriche-se-souleve-contre-la-dictature-sanitaire

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x