EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Ya saldremos” – Iulen Lizaso Aldalur

  • Escrito por Iulen Lizaso Aldalur, padre y abuelo, de Hernani
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Según la Universidad Stanford, desde 2020 en los 9 países en que más severas han sido las medidas, mayor ha sido la mortalidad atribuida al Covid. Lo propio en 2021 con los países de mayor índice de vacunación con España entre ellos.

Si a sabiendas que todo este daño, ya supera con creces el bien que dicen perseguir y continúan, ¿qué buscan de verdad?….nos obligan a pensar lo peor.

El Dr. Malón precursor de la tecnología de las vacunas del ARNm mensajero, ya ha advertido que se pare de inyectar, por el tremendo desastre que se está ocasionando a la humanidad. Lo razona en base a que, estos medicamentos ni impiden enfermar, ni impiden transmitir, ni impiden que uno muera de Covid. Están produciendo un montón de efectos adversos, pero no inmuniza, como sí lo hacían vacunas reales al inyectar virus patógenos específicos atenuados.

Cuando no hay prueba de carga que justifiquen las medidas que ya anuncian hasta confinamientos, y el debate y la verdad siguen secuestrados, no nos queda más que argumentar al solitario desde la tozudez de los datos, de sus propios datos…. sin resquicio para contrarestar lo que falsamente publicitan.

Para analizar la mortalidad en cualquier país, no hay más que revisar la página web del Instituto Jonhs Hopkins Coronavirus Resource Center, que monitoriza la pandemia a nivel mundial. El dato general más elocuente es que, justo al empezar la campaña de vacunación en cada país, la mortalidad sube de manera alarmante. Dos casos muy significativos y de estadística fiable son, el de EEUU, donde en los tres primeros meses de vacunación Covid, han muerto más personas que en los 20 años anteriores de registro que tenía la agencia Vaers. Singapur con casi 6 millones de habitantes, en toda la pandemia ha tenido 100.000 contagiados por PCR y tan solo 100 muertos por Covid hasta el 1 de octubre de 2021. A partir de esa fecha, han vacunado con pauta completa al 86%, con lo cual han duplicado el número de contagiados por Covid y el de muertes por todos los conceptos, se ha multiplicado por cuatro.

A pesar de estar muy lejos de los datos y “casos” que se dan en la UE, ya nos anuncian medidas restrictivas que recuerdan la primavera de 2020. Una nueva demostración de que las medidas no se corresponden con una situación de alarma sanitaria real, ni pandemia real, ni virus real, ya que la alarma por los repuntes, corresponden a contagiados asintomáticos positivos a la PCR, y de otra parte, a enfermos reales y muertos por efectos adversos de la vacuna.

¿Qué buscan?

Si como dice el Dr. Malón ya es un desastre en el plazo inmediato, al completar las pautas, mas la de refuerzo, mas la de la gripe, más los vacunados que enfermarán a no vacunados, etc, serán enfermedades crecientes de por vida. Atribuidas a un nuevo virus y nueva vacuna para ese virus a inyectar para los que no fallecieron con la anterior…un circulo diabólico para nada conspiranoico.

Premeditado, a decir de muchos médicos y expertos en inmunología y virología apartados de la línea oficial, con razonamientos técnicos muy consensuados que viendo científicamente irracional la versión y operatividad institucional, ven venir un holocausto a medio y largo plazo. La razón científica es que, esos medicamentos distorsionan de manera unidireccional el sistema inmunológico de los inyectados; ello hace que, desatienda a enfermedades comunes como cánceres, incluso que no detecte virus de enfermedades ya erradicadas, como los de la viruela. Su mayor alarma, los cambios en muestras sanguíneas, tras entrar en contacto con personas vacunadas…..todo ello muy sospechoso.

¿Qué buscan?

Uno de los distinguidos Premios Nobel y expertos de las ciencias, que tomaron parte en la cuarta edición de la Pasión por el Conocimiento (P4K) celebrada en Donostia en 2019, Serge Haroche, en su charla:“Reflexiones sobre la verdad científica”, reflexionaba: Vivimos un momento en que la ciencia está bajo ataque, con el desarrollo de noticias falsas y teorías de conspiración.

A la pregunta: ¿Existe una verdad científica? contestaba: Sí, cuando se basa en la observación de fenómenos naturales…con un intercambio permanente entre experimentos y teorías que evolucionan, cuando las observaciones inesperadas no pueden explicarse mediante modelos existentes.

Dándose esos modelos existentes, en personas que recuperan la salud a partir de experimentar con plantas medicinales y Medicinas Integrativas reconocidas y asimiladas en cada vez mas países, ¿porqué para la biofísica se aceptan esos modelos y en España se rechazan para la bioquímica aplicada a la salud, si se dan observaciones de éxito “inesperadas” en miles de testimonios existentes?

La obligación de las agencias sanitarias es indicar lo que está científicamente avalado y lo que es charlatanería; para eso están. Siempre ha habido charlatanes y siempre los habrá, y siempre habrá pseudociencias, pero se debería respetar la ciencia verdadera, la que se estudia en las universidades”.

Asumo esa obligación de las agencias sanitarias, como la de los jueces, como la de la ciencia, siempre que principalmente estuvieran a ello, pero… no es así. Denuncio esa soberbia médica (en este caso farmaceútica) de quien se erije en portadora de la verdad científica. Se la cuestioné en su día y lo razoné porque..

También estaban científicamente avaladas la Talidomida y Centramina conocida en Europa como la “droga española”. ¿Que ha sido de los dos fármacos mas vendidos en la historia de la farmacia por su eficacia demostrada y que de la noche a la mañana sigilosamente desaparecieron?: Optalidón y Piramidal. Así fué hasta octubre de 2019, que se batió el récord de retirada de medicamentos científicamente avalados… hoy con el Covid19 ya vuelven a las andadas.

Todo silenciado y maquillado por los medios, para que los gobiernos de una UE rehén de la macrodeuda con esas grandes corporaciones, por las pautas de la OMS, sigan siendo representantes comerciales de corporaciones farmaceúticas a pesar de repercusiones psicoadictivas y iatrogenia de millones de ciudadanos

¿Cual es el objeto de trueque para condonación de esa macrodeuda contraída por los gobernantes de la UE?….vender el alma de sus ciudadanos al diablo. La eugenesia selectiva (“El aumento de la mortalidad dispara los ingresos de la Junta por las herencias”..qué decir del ahorro en pensiones) y transhumanismo a partir de la inyección de una vacuna génica con los sobrevivientes…ya están.

Todo impune, a pesar de llevarse por delante, centenares de miles de muertos y dejar secuelas ireversibles en millones de enfermos mentales por adicción.

Eran anfetaminas legalizadas para venta sin receta (en España) en los años 60-70, siendo sus mayores consumidores estudiantes y ejecutivos españoles.

Aún hoy, composiciones enmascaradas y vendidas como profármacos en una actividad de la industria farmacológica muy opaca y lucrativa hasta el punto de que el último informe de la ONU reconoce que: “España es el segundo mayor productor del mundo de derivados sintéticos del opio asociados al tratamiento del dolor agudo, como la morfina, la oxicodona o el fetanillo”. Todos ellos, prohibidos en Canadá y muy cuestionados en EEUU por iatrogenia y efectos psicoactivos. Países que volcaron su investigación a estudiar cannabioides y su distribución legal en farmacias públicas, para uso con éxito en terapìa del dolor.

Qué diferente en España, por no decir inverso. Hoy aún, todo muy perseguido, como puede asegurar el Sr. Pamies fundador de la asociación Dulce Revolución. España es gran productor de plantas opiaceas para la industria farmaceútica y su producción está monopolizada a nivel privado y no público como el tabaco.

Si el control y producción de todo el cáñamo en España, también se pudiera monopolizar como el opio, pocas dudas de que hace tiempo su plantación y producción sería legal para la venta en farmacias españolas. Canadá permite la producción privada para uso terapeútico y de recreo en asociaciones, y al Sr Pamies, para lo mismo cientos de plantas personalizadas le fueron arrancadas; hoy se enfrenta a enormes multas. Un consumo pautado y calidad asegurada, evitaría los graves efectos psicoaditivos y orgánicos que aún se dan en miles de familias y personas por los opiáceos en la España…. de las farmaceúticas.

No fué válido en Canadá, el argumento de que legalizar la autoproducción, lleva al autoconsumo descontrolado. En España, la razón para prohibirlo, es que, la dificultad de monopolizar el cultivo y producción del cáñamo, a la farmaindustria le impediría el control exclusivo de su comercio…es la razón.

Esta vez no hace falta preguntar ¿qué buscan? Sí, preguntarnos, ¿cómo se les permite que antepongan su interés económico y engaño médico, por encima del bien de las personas, de los intereses de los gobiernos y de la riqueza y bienestar del país, metiendo drogas legales en cada casa…hoy en cada cuerpo.

¿Cómo calificar el hacer y moral de nuestros gobiernos?: despotismo y tiranía como mínimo, al despreciar con maltrato, la memoria sabia y el sudor amable de nuestros abuelos, que con tanto valor levantaron un país hoy en liquidación.

Tiempos muy duros, pero a pesar de ello, demos cabida a la esperanza, de que pronto podremos contar con la Fuerza interior… que nos saque de este lodazal.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x