EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

1984 ha vuelto a Euskadi: La Policía Local de Vitoria-Gasteiz reduce y desaloja a una persona del teatro municipal por no tener Pasaporte COVID

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes y los videos siempre quedan para la hemeroteca. El siguiente video es una gran prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, en esto se ha convertido Euskadi gracias al Dictador de Ajuria Enea y su totalitarismo covidiano: si vas al Teatro sin aceptar unos medicamentos experimentales que no necesitas, la Policía te va a sacar de allí. Si te los pones, no. Ya sabéis, que aunque la vacuna no logre inmunizar a nadie, el Pasaporte COVID sí que lo hace. Esperad, que hay parte 2:

Ha ocurrido en Vitoria-Gasteiz. Varios agentes de la Policía Local de la localidad demuestran que están dispuestos a atentar contra los derechos fundamentales de los ciudadanos y cumplir órdenes ilegales.

“Buenas, soy el afectado. En la entrada me requirieron el pasaporte y les dije que no tenía. Aún así entré haciendo uso de mis derechos fundamentales para entrar a un teatro público. El responsable llamó a la policía y me desalojaron como se ve en el vídeo”, afirma la víctima en Twitter. También comparte otro tweet en el que muestra la denuncia que ha presentado:

De la parálisis de los allí presentes (salvo alguno que da la cara), absolutamente lobotomizados (muchos apoyarán el totalitarismo covidiano), mejor ni hablamos, porque nada bonito tenemos que decir sobre ellos. Les tenemos el mismo respeto que a ésos agentes, es decir, ninguno.

¿También nos váis a detener a nosotros por decir que todos esos agentes no valen un pimiento y que esperamos que algún día se les suspenda de empleo y sueldo? ¿Nos vais a detener a nosotros también si le decimos al amo que servís (Urkullusolini, el tirano de Alonsotegi) que es un sinvergüenza que algún día tendrá que responder ante el pueblo vasco?

Seguiremos sacando a la luz todo lo que estáis haciendo, aunque nos cerréis #EuskalNews. Nacerá otro. Y otro. Como si nos metéis en la cárcel. No vamos a pasar. Y sí, lo repetimos, esperamos que todos esos agentes que están allí presentes algún día lo paguen con la suspensión de tanto empleo como sueldo y que vuelvan a donde tienen que estar, es decir, en la cola del paro.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Quien es el justiciero de la escena final que agita su mano sobre el pecho y cara del chico sentado?
El operario de la camara de cine?
Alguien del personal de control de acceso al teatro ?
Debería estar identificado también. Esos juicios personales creo que no proceden y no digo más…

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Eeeh eeeh eeeeeh eeehhh

XD

OSCAR
OSCAR
2 años

Pues ya sabéis o espabilamos o lo siguiente campos de concentración

Francisco J.Almagro
Francisco J.Almagro
2 años

Salvo que en esa tierra exista una ley distinta,que todo es posible,la P.Local no puede hacer eso,conforme a la ley que yo conozco esa competencia no la tiene ni la P.Nacional ni la Autonómica. Así que denuncia al canto a esos mercenarios

Earl
Earl
2 años

Caballero!! El pasaporte caballero!!

Fernando
Fernando
2 años

Supongamos que la Policía Local ha actuado mal, excedida de fuerza, etc, etc….pero no olvidar que respondió a un llamado “desesperado” de alguien que temía que le ocurriese un Apocalipsis Zombie dentro de su local por haber dejado pasar una persona sin su pase. Creo que con metodos PACIFICOS, es decir boicoteando ese sitio en forma civilizada, sin agresiones ni nada, que se meta su local, teatro, cine o cabart donde le quepa. O mañana que vaya uno con el pase y le diga, lo siento si estuve estornudando dentro y cuando fui al aseo dejé todo hecho un desastre, es qu tengo HIV, Ebola, Tuberculosis, Hepatitis B, Varicela, Fiebre Amarilla, Sarampión y un grano en una nalga que me toca mucho los cojones. Como teniendo todo eso se puede circular libremente, me vine al cine. Gracias por todo, adió.

Andrés Calamar
Andrés Calamar
2 años

Mirad las declaraciones del director general de la OMS, en la agencia EFE, “La OMS confirma que los vacunados y curados de covid pueden infectarse por ómicron”, y en la noticia dice el tío que el 80 % de los hospitalizados por covid en el mundo están vacunados, diciendo también que no estamos en este mismo mundo ni el 70 % de la gente vacunados. Fin de la cuestión, máxima autoridad mundial de la salud nos aconseja no vacunarnos pues si no ingresaremos en algún hospital.

Libertad
Libertad
2 años

Euskadi es una dictadura de facto. Con un tirano que se cree dios y un ejército de palmeros del partido nepotista Vasco riendo las gracias del niño con rabietas.
La desobediencia civil es necesaria en todos los ámbitos.
Les jodio mucho ver miles de vascos contra ellos el sábado y de ahí que busquen otra vez (nada sanitario por cierto) volver a los confinamientos, represión…..
El pueblo ha de hablar y salir a la calle sino esperad el futuro de vuestros hijos en una corea del norte vasca.

El ogro cabreado

Recordemos que ayer los diputados votaron que ellos no tienen que presentar el pasaporte para entrar al congreso.
Lo del pasaporte es para los lumpenes, las clases inferiores, ellos estan por encima

Da lo mismo, nos mean encima y no faltan sonrientes.

Fernando
Fernando
2 años

Hay que denunciar en el juzgado. Y propongo denunciar a todos los BATZOKIS,,,,hay que darles en todo el morro !!!! estos SON FASCISTAS-COMUNISTAS es decir FABIANOS (Fabian Society) que precisamente es lo que reflejan las novelas de Orwell……que pertenecía a esta sociedad, que no es secreta, y que fue el origen del SOCIALISMO británico, el origen del partido LABORISTA.

Fernando
Fernando
2 años

LEHENDAFÜRHER URKULLEN………asqueroso fascista lameojetes jesuita…….la parte buena de todo esto es que se están cayendo definitivamente las caretas y estamos viendo quien es quien….en la política,en el periodismo, en las familias, en las cuadrillas……en todo.
Espero que esto termine pronto y que se haga justicia, o que al menos todos estos CACIQUES terminen en el trullo……como mínimo. Lo ideal sería buscar las vueltas para que fueran juzgados por una CORTE MARCIAL ya que la vía militar puede dictar sentencias de muerte por crímenes contra la población civil.

Sabina
Sabina
2 años

Tengo una amiga que se acaba de borrar del PNV después de ser feligresa de toda la vida
Aún así dice que en el PNV son unos paletos y que está segura de que lo hacen con su mejor intención, vamos que lo hacen por nuestro bien.
Cuanto tiempo creéis que tarda una persona desde que se borra del PNV a volverse alguien mínimamente razonable?
Lo del pnv es mucho. Es tal el fundamentalismo, que tienen un fuhrer delante y ni se enteran

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Sabina

Yo he pasado por todo el espectro político. Ya me puedes llamar chaquetero que me la pela. He intentando encontrar siempre sentido y congruencia donde he podido, y siempre desde mis creencias y circunstancias del momento (que, oigan, como cambian, pues es natural adaptarse y cambiar de chaqueta, miren). Y la conclusión final es que NO hay una solución única y final, porque no la hay. La gente se tiene que dar cuenta hoy día de que este sistema está podrido y abocado al fracaso. Está bien claro delante de los ojos de todos. Sólo hay que atreverse a abrirlos y a salir de la zona de confort de cada cual. Hay que cambiar el sistema. No me canso de decirlo, porque es lo que toca y ya está. Y si no… pues sólo queda Tos, y vuelta a empezar… Que me da igual uno que otro, eh.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Todos mis respetos y ánimo para este HÉROE que hace valerse como deberíamos hacer todos, pero que pocos y pocas veces hacemos por muchos motivos.

Considera denunciar (busca la fórmula legal) a la persona que te dijo que posiblemente se archivaría, por intentar DISUADIRTE del ejercicio de tus derechos (y puede que obligaciones, píntalo así si se puede, que denunciar delitos creo que podría serlo).

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Disidente de cartón, con bozal de esclavo bien apretado para ver una mierda de teatro pero sin el el pase de esclavo

Yo no entiendo nada

trackback

[…] prensa que nos ha enviado Marisa A. A., presidenta de la asociación EONCULT Vitoria, en relación al lamentable suceso ocurrido en un teatro gasteiztarra del que informamos ayer mismo (esta mañana hemos sacado una ampliación destacando el hecho de que […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x