EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“A la tercera va la vencida” – Isabel Laiseka

  • La opinión de Isabel Laiseka
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“A LA TERCERA VA LA VENCIDA”

Partiendo de la base de que no existe el virus, no lo digo yo, sino el ministerio de sanidad y la OMS. ¿Contra que nos estamos vacunando? Si no sirven las vacunas de ahora para matar al bicho… ¿Por qué necesitamos una dosis o varias para reforzar el sistema inmune? Está más que demostrado que no inmunizan, pero claro… pierden su eficacia a los 90 días.

¡Qué casualidad! Por eso Pfizer va a hacer en 100 días otra vacuna de refuerzo y así sucesivamente poner las dosis que quieran, por esa regla de tres.

¿Entonces para qué sirve el pasaporte covid? Si no tienes la dosis x ,pasas a ser un no vacunado ,Este “Pass” va más allá ,lo sabemos ,hay lo dejo.

Otra cosa, el estado me cuida ¿Por qué no cuida a los inmigrantes? Y les pone la vacuna por el bien común, sería lo justo “No”, lo digo porque yo también me preocupo por el bien común.

Se asustan de alguien que no ven ,maldito oído que todo lo cree, lo que sí creo es que hay un virus neuronal   y ese, si que ha sido cultivado en tejido humano ,por lo tanto, cumple uno de los postulados de koch y si esto no es un experimento social y farmacológico.

“Que baje Dios y lo vea”

Isabel Laiseka García

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x