EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“A los músicos pro-vacunas” – Mártin Sánchez

A LOS MUSICOS PRO-VACUNAS
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Querido músico mongoloide, me parece maravilloso que te inocules una y mil veces, ese experimento de mierda que promueven con tanta vehemencia tus autoridades sanitarias, y tus estrellas de telebasura favoritas, de hecho, en tu caso, tampoco creo que vayas a notarlo mucho, la escasez neuronal y el retraso mental que te caracterizan, son ya una realidad difícilmente empeorable.

Lo que si te recomendaría, es que dejes de dar el coñazo de una vez, insistiendo en que tenemos que inocularnos todos para que tu puedas tocar en directo, porque la incongruencia de tu discurso fascistoide está empezando a hartarnos a muchos compañeros de profesión, que no comulgamos con esta farsa, ni con esa narrativa para subnormales.

Te lo voy a explicar clarito para que lo entiendas, aunque soy consciente de que en tu caso, tendrás que hacer doble o triple esfuerzo para tal menester, pero nada es imposible, si te empleas a fondo con paciencia y con tesón…hasta tu podrás hacerlo.

La culpa de que haya restricciones de aforo en las salas de conciertos y festivales, no es de los antivacunas, es de las medidas (que no leyes) impuestas por tu gobierno de mierda, y por sus adlateres de las comunidades autónomas.

Los responsables de que tengas que tocar en putos campos de concentración, y de que no vaya a verte ni el Tato por que les exigen el pasaporte covidicio en la puerta, no somos los antivacunas, son los promotores y empresarios de hostelería cobardes y pusilánimes, que se pliegan a esas normativas infames a cambio de sus correspondientes prebendas y subvenciones.

¿lo pillas?,¿o no lo pillas? porque aunque seas un poco…..o bastante corto, hay ciertas cuestiones de tal evidencia, que hasta alguien con tus taras debería comprender, aunque sea dedicándole tiempo y esfuerzo.

Somos muchos los artistas y músicos que no vamos a inyectarnos esa vacuna de mierda nunca, las dejamos todas para ti, y para los borregos como tu, haced una ensalada con ellas y chutaroslas al unísono, a ver si os inmunizáis de por vida, dicho esto, me gustaría enviarte desde aquí un sonoro y prominente escupitajo en la cara, con toda la efusividad que te mereces, de un Punk-Rocker a un “hippie-comunista-fascistoide” (o lo que coño seas).…fuck you covi-lover!! yeaaaaaa!!!!

Feliz semana a todos los rebeldes, y respiracionistas del planeta, cada vez somos más, cada vez más fuertes, energía y Rock and roll!!!

Mártin Sánchez 13-12-2021.

Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Jajaja me ha gustado desde la entrada y me uno al escupitajo.

Me suena al poco listo del Sabina, pero no estoy seguro porque tantos lo tienen por listo…

Lobo Libre
Lobo Libre
2 años

CON UN PAR DE COJONES!!!

Jacob
Jacob
2 años

Muy grande Mr. Sanchez. Como dice aJon Ander, el virus este afecta principalmente al cerebro. Esta es la verdadera enfermedad. Salu2

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x