EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Alvise llama a protestar frente al Congreso contra la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores

Tal y como acabamos de informar en una noticia de última hora, Pedro Sánchez ha anunciado en la Conferencia de Presidentes que este mismo jueves un Consejo Extraordinario de Ministros va a aprobar un decreto ley para volver a hacer obligatorio el uso de los mascarillas en exteriores.

Tras este anuncio, el analista sevillano Alvise Pérez ha llamado a protestar frente al Congreso de los Diputados: “Lo siento, pero ya hemos sido demasiado moderados ante un sociópata como Pedro Sánchez. Mañana 23 de Diciembre a las 12.00 me pondré frente a los leones del Congreso con un altavoz para decirle a este Gobierno que #MascarillasEnLaCalleNO. Basta de tiranía. Basta de silencio”.

“Yo NO voy a ponerme ninguna mascarilla en plena calle por mucho que el pirado de Pedro Sánchez se invente una nueva normativa ilegal para ello. Es un absurdo sanitario, jurídico y social que sólo sirve para recaudar en IVA y más multas. Hagamos TT”, añade Alvise.

Desde la redacción de #EuskalNews anunciamos que no vamos a respetar esta medida ilegal, de la misma manera que no lo hemos venido haciendo en el pasado. Asimismo, nos gustaría destacar que por mucho que Pedro Sánchez anuncie la aprobación de un supuesto decreto-ley y el bombardeo de titulares falsos de los principales medios de comunicación, la medida es ilegal y no es real.

Si es que se desmonta con una simple reflexión: ¿Cómo os van a impedir esta vez ir sin mascarilla por la calle? ¿Cuál es la cantidad de propuesta de sanción (que no multa) que nos pondrían unos agentes de Policía (creemos que en este caso no se atreverán a volver a hacerlo, visto que el Tribunal Constitucional acabará desechándolas) en caso de ir por la calle sin mascarilla? Si es que no hay por dónde cogerlo…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Opino que la Ertzantza CovidGestapo intentará aconjonar a personal. Tranquilidad cuando lo hagan, asiente, sí, sí, sí y luego haz lo que quieras. Si la gente que no se la pone es poca, será fácil para los opresores meterlos en cintura, pero sin son muchos se lo van a pensar dos veces. Otra cosa son lo ciudadanos acojonados e histéricos por el coronavirus que son capaces de pegarte con un palo si te ven sin mascarilla por su calle.

Pilar
Pilar
2 años

Vivo a 35 km de Madrid y cuando voy, lo hago en trasporte público.
El pasado viernes fui en tren y metro. Era la única persona que no llevaba mascarilla… ¡la única!
En el camino de ida, un chico de los del chaleco amarillo, me dijo que me la tenía que poner y yo le dije que no podía respirar con ella. Me dijo que entonces no podía continuar viaje.
Le pregunté que hasta cuándo íbamos a seguir acatando esta dictadura y me dijo “no sabe usted hasta qué punto estoy de acuerdo con lo que me está diciendo, pero tengo que hacer lo que me obligan en mi trabajo, porque si no lo hago, me echan”
Le respondí que yo no le iba a causar ningún problema, pero que en cuanto se marchara, me la quitaría.
El me respondió “yo haría lo mismo que usted, porque (me lo repitió) no sabe cómo la entiendo y hasta qué punto estoy de acuerdo”
Me puse el bozal 15 segundos y después me lo volví a quitar. Continué mi viaje sin más problemas.
En el viaje de vuelta, no tuve ningún contratiempo, a pesar de que tren venía bastante lleno. Eso si, mi marido me dijo… ¿te has dado cuenta de que eres la única persona del vagón que no lleva mascarilla?
Sí, le dije, lo sé. Y estoy muy orgullosa de no ceder al chantaje y al miedo.
Tengo 65 años

Iñako
Iñako
2 años

Hoy he pedido una cerveza y un pincho en un bar y me han pedido el nazi pass. Cuando les he dicho que no tenía, NO ME HAN SERVIDO. En que nos están convirtiendo estos miserables de políticos. Hay que derrocarlos y encarcelarlos.

Alonso
Alonso
2 años
Respuesta a  Iñako

¡Bravo, Pilar!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me ha extrañado mucho comprobar cómo ese hashtag y otros relacionados se han hecho trending topic en Twitter. Rápidamente he visto por qué. Vox está apoyando la oposición a esta medida. Esto me preocupa mucho, muchísimo. Santiago Abascal comenta que no obedecerá la medida en tanto que NO HAYA AGLOMERACIONES Y SE PUEDA RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD. Me preocupa mucho por dos razones:

1. Se van a sumar muchos puntos y adeptos con esta respuesta.
2. Siguen vendiendo el concepto SESGADO de que aunque la medida de obligar a la mascarilla no responde a fines sanitarios, EXISTE UN VIRUS PELIGROSO.

Esto no es bueno; nada bueno. Nos podemos encontrar con un próximo gobierno que siga en la misma línea que este, justificando las cosas de otra manera. De hecho, cualquier próximo gobierno seguirá en la misma línea porque son las putas de los amos del control. Hay que cambiar el sistema.

Ernesto
Ernesto
2 años

Estoy de acuerdo, la mascarilla en exteriores es un despropósito impresentable al igual que el pasaporte y demás circo.
Ahora bien lo que no me cuadra es que os apoyes o pongáis como ejemplo a alvise Pérez y le llaméis analista. Este personaje al servicio del bulo las fake news más dañinas y con un objetivo polico claro, desenmascarardo en varias ocasiones flagrantes escupe odio y miseria moral como una ametralladora.
Que necesidad hay? No tenéis otros referentes que no huelan a mierda a distancia como este mamarracho?
Con la mosca detrás de la oreja me teneis

Ernesto
Ernesto
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Me parece muy sano que haya gente de toda ideología despierta y luchando por sus derechos y que haya en esa misma lucha un punto de encuentro común.
La cuestión es que este personaje sólo se mueve por odio a sus contrarios políticos usando cualquier método que sea por muy rastrero, falto de cualquier etica y a la desesperada.
En absoluto esta en la lucha por las libertades como dejan claros sus métodos y patronos.
Esta gente anda al quite y a tomado la delantera para convocar y eso tendría que ser un motivo de pena y preocupación por haberse dejado adelantar.
Solo espero que no os arrepintais de dejaros ver al lado de esta gente que va a aprovechar todo esta energía para lograr sus objetivos que no son los nuestros.
A ver si lo entendéis: si todo este despropósito lo estuviese perpetrado un gobierno afín a su ideología estaría disparando con toda su munición contra nosotros, y se estaría pasando los derechos civiles y libertades por su santo forro.
Vosot@s veréis.
Un saludo.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x