EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Amar es cuidar en Navidad” – Aveli Fernández

Amar es cuidar en Navidad, de Aveli Fernández (Movimiento Mayores)

Es la revolución del amor, y ya está en marcha. ¡Qué grande será este 2023! Esta crisis sanitaria 2020-21 será un hito porque nos devolverá a un “mejor caminar”. Dios quiera más pronto que tarde… gracias al despertar de todo el planeta más unido que nunca… Una vez más les sale el tiro por la culata a esta mafia globalista ¡Siglos planificando y fracasando! ¡Somos resilientes!

“La mentira sectaria” qué ha orquestado está crisis sanitaria 20-21 nunca ha podido sospechar que esto iba a pasar.

¿Cómo puede ser está revuelta planetaria? Si tienen desde años la ciencia y la universidad sometida, a la clase política planetaria sobornada o chantajeada, comprado y convertido en fantásticos guiñoles a todos los grandes comunicadores… Pero sí! está pasando, han quedado expuestos y van a ser sacados del mapa (Dios nos ayude para que sea más pronto que tarde).

En reuniones corporativas monopolistas de la Gates GAVI planificaron el covit-19 Bujan China para “ganar” dinero en vez de para prevenirlo… La respuesta es la revolución del amor… Frente al virus-mafia las gentes en las calles nos inoculamos unos a otros pidiendo amor como nunca, el anticuerpo natural de la humanidad como nunca despierta y sabía. Por amor, Miles de médicos, sanitarios y grandes profesionales han preferido dejar su trabajo, antes de someterse a un chantaje por negarse a decidir sobre su propia salud.

El rockero Mártin Sanchez dice que es la primera revolución desde abajo: “se han topado con el primer movimiento disidente de la historia que no ha sido subvencionado ni dirigido, y que actúa por iniciativa propia, ahora ya saben que NUNCA daremos nuestro brazo a torcer” 20/11/21

El joven Alex45 el nuevo Bruce desde Madrid con mucho talento: “Tenemos una causa. Hay que ser rebeldes con causa” Concierto Artistas por la libertad 12/12/21. Fastidiaros USAmericanos el mundo hispano tiene sus mejores rockeros también, y deja muy atrás a los rancios ramoncines ahora tertulianos reciclados.

Y la voz libre, nuestro David Enríquez de Carabanchel Madrid, que salva la dignidad de tanto cantautor acobardados, generoso y eterno aprendiz, también lo pone claro con sus canciones “el despertar de la humanidad”, “ahora vienen a por mí” etcétera: “Estamos ante un momento de despertar. Tenemos que empezar a pensar de otra manera… No nos hablan de nuestro poder creador… los próximos años serán cruciales… tenemos que estar preparados para empezar a vibrar en consonancia”. Amén David Enriquez,

La cultura y la voz de la calle cada vez es más clara defendiendo el amor y la humanidad. Es divertido ver cómo tanto politólogo no entienden ese clamor de la calle ¡pidiendo amor! ¿”Amor”? ¡pero qué ideología es esa! :-)))

Frente a la gente, los políticos que nos avergüenzan con mucha politiquería, mucho odio de trincheras unos contra otros y ni una sola solución adecuada… ¡No se están ganando el sueldo tendrán que ser despedidos!

Todo es mercadotecnia, al servicio de mafias y parásitos que pagan con dinero y recursos robados a la humanidad. Y lo único que hacen es dividir las opciones, pagar a chorras, a políticos egocentristas de uno y otro lado, para tenernos a todos eternamente revolviéndonos entre la m*.

Qué pena las elecciones en Alemania a pesar de las grandes movilizaciones que vio en agosto 2020 incluso con la presencia de Kennedy, que luego Merkel y todo el aparato oficialista han reprimido este agosto 2021 claro por el miedo a la revuelta electoral que podían significar. Y toda la suerte para Francia para que revoque por siempre el mandato de un antieuropeo, mediocre y sin valores como Macron.

Nunca nos vamos a rendir porque necesitamos una Europa en red mejor integrada, con valores claros, que nos unen y nos han unido siempre, a pesar de las fronteras, los poderes fácticos patrios y las diferencias culturales. Pero, no somos perfectos ¿lo sabías? la culpa no es siempre de los oficialistas caducos que abrazan a la mafia con evidente conflicto de intereses sino también nuestra, por no ser capaces de generar cultura de cambio…

La cultura de cambio debe preceder, con la ayuda de Dios y del amor, a una fuerza de cambio que debe ser por fuerza integradora, diversa y plural. Soltando lastre de todas las herencias y conflictos del pasado. No hay que olvidar, NEVER reset, pero también tenemos que ser generosos en la honestidad para caminar todos juntos hacia dónde queremos ir con amor y verdad. Si vamos juntos vamos más fuerte pero no necesitamos demagogos necesitamos una cultura de cambio.

Y resulta que estamos en Navidad para celebrar tanto bueno que está naciendo… Pudiendo recargarnos con el mensaje de amor MÁS VERDADERO que ha pasado por siglos y siglos de maltrato y mentira.

Este “mandamiento nuevo” cristiano ha terminado por ser un mensaje transcendental, europeo occidental aunque viene del oriente romano, del “mundo libre”… Mucho más que un mensaje cristiano religioso.

“Un mandamiento nuevo os doy que os améis los unos a los otros como yo os he amado”. Y no me extraña que los cristianos crean y tengan una fe ciega en Jesús (yo incluido, aunque no alineado). No se puede decir más en tan pocas palabras… Los mensajes eficaces son sintéticos y resumidos y este mensaje de amor incondicional “de la Biblia texto sagrado” resume la verdad de las verdades.

Todos los hombres somos iguales, todos estamos conectados unos con otros y esa conexión se llama amor. No hay castas, no hay clases, no hay superiores, no hay elegidos. Hay diferencias, hay diferentes, únicos, y todos sabiendo dar somos una fuerza sin igual, de progreso.

“Como yo os he amado” ese es el mensaje cristiano que tiene más fuerza, Dios se hace hombre y da la vida por todos nosotros… Incluso Dios que lo tiene todo lo da todo por todos… Y lo da con el ejemplo, sufriendo. CON EL EJEMPLO NO CON PALABRAS QUE SIEMPRE PUEDEN SER MAL INTERPRETADAS. Esa es la gran verdad que te hará libre: “ama y da ejemplo!”.

¡Sí y sí! la vida es dar más que recibir… Tenemos la obligación de dar (eso es pedir libertad), tenemos que ser responsables con la libertad y la libertad sobre todo es libertad para dar más que para recibir… Si pedimos derechos es porque estamos conformes en asumir la responsabilidad que representan. Es mucho más cómodo pedir dictadura “y hacer lo que te mandan”… algunos no saben que son muertos vivientes, zombies.

Ya descubrimos que el mundo no gira alrededor de la tierra (algo que a los antiguos les parecía obvio). Y tampoco gira alrededor de tu individualidad (eso es una obviedad también falsa y tóxica de falsos liberales). Abandona tu egocentrismo y lograrás ser más tú mismo y mejor alimentado.

Fuente: Escuelas rurales de Tierra Estella.

El mundo gira porque todos necesitamos a todos (respetando tu individualidad y tú diferencia que eso es lo que te hace grande y nos hace grande a todos, la suma de todas las individualidades pero siempre que estén conectadas que no sean un cáncer egoísta).

En los niños están las verdades… Por eso la navidad es tan importante para los niños… Pues los niños, esos bichitos hambrientos, son pura honestidad, buscan, se alimentan y dan sin pedir nada a cambio ¡y creen en todo hasta en los reyes magos! Por eso hay que protegerles porque los niños todavía no tienen los anticuerpos ante la mentira y la manipulación… “Los niños no se tocan”. (Hay mucho infantilismo por cierto hay muchos padres que se creen todo lo que les cuenta la basuraTV :-))))

Se trata de dar, solo si das eres libre de verdad… Es Navidad, no es felices fiestas es feliz navidad.

Ha nacido un niño en Belén, con toda humildad, viene a salvarnos de la mentira, es el hijo de Dios y también viene a dar… Y a darnos su ejemplo.

Dios nos bendiga y alumbre el camino.
Que la paz en amor esté con todos nosotros.

Feliz navidad. Ahora y siempre.
Con libertad somos Navidad.
Salud y buenos alimentos a todos los humanos de buena voluntad

Firmado Aveli Fer (de Fernandez)
Canal de telegram. t.me/elintrusoAVE

Canales de #MM movimientomayores.org

t.me/difusionurgente
t.me/movimientomayores

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x