EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Antonio Resines, quien lleva meses insultando a los “cortos” negacionistas, ingresado en la UCI con las dos dosis de la vacuna

Otro caso más de repentitis. El actor Antonio Resines, quien siempre ha destacado por tener la boca muy grande y por creerse con derecho a insultar a cualquiera que piense diferente (normalmente, a quienes disienten de la versión oficial en cualquier tema), está ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón “por contagiarse de Covid-19”, según ha anunciado la prensa oficialista..

El actor, de 67 años, se encuentra estable en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno. Según confirma el diario ABC, no es el único paciente con eso a lo que llaman “la doble pauta” ingresado en planta o en la UCI del hospital, por mucho que las TVs y los políticos digan lo contrario.

Recordamos que el actor ha sido uno de los mayores promotores de estos medicamentos experimentales a los que erróneamente llaman vacunas, así como sus ataques continuados a ese colectivo al que definen como “los negacionistas”. El año pasado ya demostró maneras cuando en una entrevista en La Sexta Noche atacó salvajemente a “los negacionistas” y a los “antivacunas”, comentando sandeces como que “la otra opción a la vacuna es que la palmas” y estupideces de similar calibre: “¿Eso lo entiende todo el mundo? Por supuesto que yo me la voy a poner”.

Antonio Resines también afirmó en La Sexta Noche que “no se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva”. “La delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y que se queden allí una temporada”, animaba un Resines que lleva años delirando en sus habituales entrevistas en los canales del duopolio informativo. Otra de sus perlas: “El que no se vacune es subnormal”.

Asimismo, el actor defendió la vacuna covid. “No tengo la más mínima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el covid, la palmas”, añadió el actor sin prueba científica alguna que avalara tal ridícula afirmación. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manu
Manu
2 años

Pues va a ser verdad que el karma existe.

Oscar
Oscar
2 años

Mis más sinceros deseos de que te cures, pero que antes lo pases tan mal, que ello te haga recapacitar, pedir disculpas y reconocer que el tonto eras tu.

Xabier
Xabier
2 años
Respuesta a  Oscar

Ojalá tus deseos se hagan realidad, porque soy consciente de que los mios son de mucho peor sentir y quizás desmedidos. A veces pienso que no soy buena persona con los que insultan y machacan y tratan de imponer a los demás su voluntad. Me hartan mucho y no les puedo desear el bien. Les deseo lo mismo que ellos desean para otros, multiplicado.

José
José
2 años

Si, si no se muere dirá que fue gracias a las vacunas si se muere se acabó todo.

trackback

[…] piense diferente (normalmente, a quienes disienten de la versión oficial en cualquier tema), está ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón «por contagiarse de Covid-19», […]

Aurora
Aurora
2 años

Seguro que ahora lo entiende mejor el tonto chorra de él. Salud y alegría compañeros que cada vez es más clara la evidencia de lo que ya sabíamos. Gracias.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Aurora

CLINC!

Quédate con el cambio, chico!

Aitor
Aitor
2 años

Estoy esperando el turno de Federico Jiménez Losantos

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Como si se muere van a decir que fue por el covid, y si se recupera va a decir que menos mal que estaba vacunado, esperemos que se recupere y que para entonces le esté esperando una buena denuncia Liberumiana por insultar y coaccionar (porque si no te “vacunas” eres subnormal).

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Clinc!

Toma, pa un café!

Mahleriano
Mahleriano
2 años

Pako Aguirre, trayendo puntualmente el muladar de la mentira oficial al foro. Imagino que este mes recibirás la extra, y que en estos días especiales cada post se paga el doble de un día normal. Puajjj!!

trackback

[…] piense diferente (normalmente, a quienes disienten de la versión oficial en cualquier tema), está ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón «por contagiarse de Covid-19», […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x