EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Biólogos por la Verdad: “Nos prometieron que la vacuna evitaría la muerte y sin embargo a más vacunas, más muertos”

Escrito por Biólogos por la verdad.🌾🌾
https://t.me/biologosporlaverdad

Nos prometieron que la vacuna evitaría la muerte y sin embargo a más vacunas, más muertos. Nueva trampa en las cuentas del Ministerio de Sanidad destapada por nuestros compañeros biólogos.

En este caso es en Cataluña, pero seguramente será en toda España (si podéis conseguir los protocolos de otras comunidades nos vendría genial). Resulta que los vacunados que ingresan y que lo hacen en los primeros 14 días después de la inoculación, son contabilizados como no vacunados.

Así, en los recuentos de ingresos, UCI o muertos, no podemos saber quiénes están realmente no vacunados o están en mitad del protocolo y, por lo que sabemos, están con efectos secundarios muy graves. No solamente demonizan a los no vacunados reales (sin ninguna dosis) si no que los efectos secundarios graves de los primeros días después de la inoculación engrosan esas listas.

Ya hemos descubierto de dónde sale la afirmación de los medios de comunicación de que los ingresos por CoVID son mayoritariamente de “no vacunados”.

Las autoridades de nuestro país en materia de sanidad son criminales y están fomentando la muerte. Ni más, ni menos. Para taparlos y a los que enferman gravemente hacen trampas en las cuentas.

Nada más que añadir.

Biólogos por la Verdad

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Libertad
Libertad
2 años

Una persona sana que después de ser inoculada acaba en un hospital ó en la UCI el sentido común dicta que muy probablemente haya sido la inoculación.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

No sé porqué, pero voy a intentar explicar aquello de lo que debería darse cuenta una persona normal, sea o no biólogo:

1 – Las vacunas se basan en la misma proteína del virus a la que se adjudican la mayoría de síntomas. De hecho, ahí reside su supuesto mecanismo de funcionamiento.
2 – Es lógico por tanto que los efectos secundarios de éstas sean síntomas parecidos a los de la enfermedad, y agudizados en el caso de los ingresados.
3 – ¿Quién tiene la polla más grande? El que paga. ¿Quién paga? La big Pharma, porque están ganando mucho más de lo que invierten en sobornos. Es un negocio. Los Reyes Magos no existen.
4 – Entonces, ¿para qué pagan las big Pharma? Para que todo aquello que sean efectos secundarios de las vacunas se cataloguen como contagiados por COVID.
5 – Resultado: se quitan de un plumazo los efectos adversos de sus “vacunas” y presionan para seguir inoculando, gracias al aumento de casos provocados por su misma mierda.
6 – Ahora repites el ciclo hasta el infinito y te haces infinitamente rico en un tiempo finito.
7 – Y qué puta casualidad que les inoculan el complejo, después pillan el virus antes de las 2 semanas y les ingresan. Justo después. Y eso que llevaban sin problemas desde que empezó el circo.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

¿Pero qué vas a explicar tú, borreguín? Si acaso, a duras penas aciertas a actuar como repetidor de la propaganda y los dogmas de la nueva fe.
A ver si eres capaz de explicarme porqué, como vacunado, tienes tanto miedo a los que no se han “vacunado”.
Y no te hagas muchas ilusiones, que si aciertas a responder algo con un mínimo de lógica, tengo preparada otra pregunta aún mejor para tí.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

Veo que hay algo que te produce pena, y la verdad es que no me extraña.
A mí también me pasaría lo mismo si me hicieran una pregunta tan sencilla y no fuera capaz de responderla más que con una vaguedad.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

¿Tienes alguna respuesta a mi pregunta, o solo problemas de comprensión lectora?
Gracias.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

Dices bien “No hay que tenerles miedo ni a los datos ni a la ciencia”.
A lo que yo añadiría: tampoco deberías temer a los no vacunados estando vacunado ¿verdad? Porque la “ciencia” y los “números” te respaldan… ¿o no es así?

Por cierto (y a colación del link con el que aspiras a cerrar una “discusión” en la que has sido incapaz de responderme a una sola pregunta usando la lógica) me parece perfecto que las personas cambien de opinión (lástima que ésta opción ya no esté disponible para los que murieron o quedaron con secuelas irreversibles por culpa la inoculación; en fin… como te dije, los Reyes Magos no existen… pero claro, en tu mundo newtrola de color de rosa, los efectos adversos no existen y solo son pajas mentales de terraplanistas reptilianos. Claro).

E insisto porque es importante. Me gusta que la gente sea capaz de cuestionarse los dogmas y cambiar de opinión, porque al contrario de lo que tú trasluces, huyo de los actos de fe ni las posiciones inamovibles. Incluso el cientifismo mercantil que idolatras, confundiéndolo penosamente con la ciencia, termina avanzando gracias al cuestionamiento universal.

Y no te atragantes con tanta letra, chico. Que todavía no han inventado una “vacuna” para eso. Aunque dales tiempo, estoy seguro de que lo harán.

Por cierto, puedes “responderme” (no respondiendo a mi pregunta) las veces que quieras, y sentirte aun así mejor persona, más solidario, científico, resiliente y sabio. Por lo que a mí respecta, no tengo mayor problema, salvo el tiempo que ya he perdido contigo. Agur, pakete.

iñaki
iñaki
2 años

Si la realidad y la vida es jodida ,sobre todo para los de siempre en este sistema capitalista donde todo es mercancia, la vida ,la salud.De eso saben mucho las grandes compañias farmaceuticas y sus lacayos de dinero ,numeros ,censura ,manipulacion …etc por cierto el fascismo es el fascismo y un fascista es un fascista aunque se vista de …esperto!

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  iñaki

¿Pero qué vas a explicar tú, borreguín? Si acaso, a duras penas aciertas a actuar como repetidor de la propaganda y los dogmas de la nueva fe.
A ver si eres capaz de explicarme porqué, como “vacunado”, tienes tanto miedo a los que no se han “vacunado”.
Y no te hagas muchas ilusiones, que si aciertas a responder algo con un mínimo de lógica, tengo preparada otra pregunta aún mejor para tí.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x