EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Carta a las Autoridades

  • La opinión de María Blanca Ochoa
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

¿No os dais cuenta? Los hechos hablan por sí solos, hay multitud de testimonios de afectados ocultos por las desinformaciónes de una falsa variante. Falsa variante desmentida por un biólogo en África. No tenéis ya el poder, vuestras lujosas casas  y vuestros puestos en puertas giratorias ¿No os dais cuenta? 

Un virus si el de todos los años, el de la gripe. Que habéis usado para un experimento genético mediante coacciones.  Lo sé todo y muchos movimientos lo saben ¿Hasta cuándo? ¿Cuántos cadáveres necesitáis para seguir con una mentira en el poder?

VOSOTROS  TENÉIS EL PODER NOSOTROS  LA VERDAD CON ARGUMENTOS Y MILES DE EXPERTOS DETRÁS.  LA HUMANIDAD SE LEVANTARÁ Y UN NUEVO MUNDO AMANECERÁ, UN MUNDO EN LIBERTAD

Atentamente, un SER HUMANO LIBRE QUE JAMÁS ACEPTARÁ LA  ESCLAVITUD 

María Blanca Ochoa

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Bravo Valiente…yo también me considero un ser humano que jamás aceptará la esclavitud. Gracias María. Un abrazo solidario.

Mvgcia
2 años

Te recuerdo que el poder reside en el pueblo, si estàn donde estàn es porque nosotros hemos votado, el problema es que hace mucho tiempo, ya no trabajan por y para el pueblo, solo lo dicen previo elecciones y ahora estàn en un pedestal en el cual se creen impunes y se comportan como si fuesen nuestros dueños ahogandonos en impuestos para sus trapicheos , hay que cambiar mucho y de golpe , esto ya pasa de castaño oscuro.

El ogro cabreado

– Australia, campos de concentracion. El primer ministro ayer hablando de el pueblo litelramente como “las ovejas que hay que meter en el redil”.
– Corea del sur., seguimiento de la gente (dicen por sanidad), mediante reconocimiento de personas a traves de los ojos. No espere nadie luego los quiten.
– Europa, hundiendose a toda velocidad.

Ayer la jefa de DDHH de la ONU, Bachellet diciendo que no se puede forzar a vacunarnos, pero si se puede multar o castigar. Es decir, para esta señora que pierdas derechos fundamentales, tu trabajo, etc, etc, no es forzar, menuda hija de la grandisima puta. Esto va de control social, hace mucho que no es un tema sanitario.

Y añadir que ahora mismo me apuesto hipoteca y media de la casa, y no la pierdo, a que muchisimos de los actuales positivos, son o falsos positivos, o simplemente la gripe estacional de toda la vida.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x