EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Carta para Urkullu y todos esos hosteleros que piden “empatía” a los clientes que discriminan: “¿Hablamos de empatía?”

  • Escrito por Vicky Molina
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Señores ciudadanos el señor Urkullu ha solicitado al Tribunal de justicia del país vasco poder ampliar el pasaporte covid ha estadios de fútbol, y hospitales, lo siguiente serán los supermercados y tiendas, la gente cuando hablas de denunciar si te lo solicitan, me dicen “tienen que dar de comer a sus hijos, que poca empatía” ¿Empatía? Cuando a los que nos restringen nuestra libertad y nuestros derechos para que ellos puedan trabajar,  ¿Hablamos de empatía? Nunca un gobierno se preocupó por el ciudadano, una farmacéutica jamás querrá gente sana, si no no ganarían dinero.

La empatía la deberíamos tener todos hacia todos, los ciudadanos unidos contra la tiranía…

Respetándose el uno al otro. Pero para que unos puedan trabajar a otros nos restrinjan la libertad… Eso no es empatía eso es discriminación. 

Repito hoy son los bares de más de 50 personas, ya quieren que en el fútbol (esto mueve mucho, así los muy forofos se inyectan) y los hospitales… Si esto es así el hospital dejaría de ser público, lo que quiere decir que obligación de pagar tampoco tenemos ya que no se nos atenderán, dejarán morir a nuestros hijos, tíos, abuelos, sobrinos, hermanos, por no tener el pasaporte, como los de la Alemania Nazi… Empatía una palabra que hoy está en boca de todos, pero todos pero no en sus actos.

Vicky Molina

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manuel Sarmiento Marugán
Manuel Sarmiento Marugán
2 años

Esto ya pasa de castaño oscuro. Sólo veo una solución. Si no nos atienden, insumisión fiscal. Si quieren estar a las duras, también a las maduras. ¿Vamos a financiar con impuestos que nos tomen el pelo? ¿Ser putas y poner la cama?
Listas de establecimientos que soliciten el documento nazi. Ya.

El ogro cabreado

Que por ejercer un derecho, te anulen el acceso a la sanidad, es imposible sea legal.
Hay que dejar por escrito cada abuso para luego visitar a un juez.

Es intolerable

Uno de barakaldo
Uno de barakaldo
2 años

Cuando uno es un nazi como quien todos sabemos se dice y no pasa nada y cuando uno es cobarde y apoya el nazismo también.
Los que encendían las cámaras de gas difieren poco de los que piden el mal llamado pasaporte.
Yo no sabía nada o yo cumplía ordenes… Es lo que decían todos cuando acabó el nazismo.
Muchos de ellos se suicidaron ya que no aguantaron las atrocidades que habían consentido.
Seguid riendo las gracias de los coroneles nazis…

Hiriorlegu
Hiriorlegu
2 años

Excelentísimo Señor Iñigo Urkullu.

Usted cree que los ciudadanos que hemos decidido no clavarnos el veneno, somos tantos o lo parecemos. Es la impresión que tengo. Pero, ¿Cree ud. que a mi me va a engañar haciendo ver que ha recibido la kkuna, en su brazo ?
Jajajaja
Ud, seguramente , agua con sal.ñ o placebo como el resto del gobierno Vasco.
Elimine el pasaporte ilegal ya.
El pueblo unido jamas será vencido y sino, al tiempo.
Agurrak!!!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Hiriorlegu

Hombre, excelentísimo, excelentísimo… como reposacojones se me hace que Robarán tiene más pelo, más acogedor…

Pedro Maria Burguete Ollo
Pedro Maria Burguete Ollo
2 años

Decir a estos politicos, que nuestro voto le llevó donde estan, y ellos nos llevan a un futuro marcado por los despropositos camicaces,y sicopatas, pues al entrar en la politica se acuerdan solo de su pto partido, y no de servir a su pueblo.MISERABLES.Os sentaremos en el segundo NUREMBERG

Manu
Manu
2 años

Lo de apretar a la gente exigiendo el pasaporte covidiano en los hospitales y en el fútbol puede explotarles en la cara. Quizá no han medido bien y se han precipitado a la hora de intentar dar unos pasos tan drásticos antes de tiempo. Impedir el acceso a los hospitales a una parte de la ciudadanía, por minoritaria que sea, es una medida tan aberrante que incluso va a contrariar a muchos de los más fervientes tragacionistas. Y qué decir del fútbol, espectáculo de masas que levanta pasiones. Un caso especialmente conflictivo puede ser el del Athletic, que no es una SAD y cuyos socios son los propietarios del Club. ¿Van a vetar la entrada a San Mamés a los socios (propietarios) que no estén vacunados? Si el TSJPV da vía libre a los planes del cacique Urkullu, movida habemus… y gorda. Lo dicho, a ver si les explota en la cara.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

100%

Y oye, si lo de los hospitales se impone, sería cachondo montar una plataforma para reclamar la parte proporcional del gasto público en sanidad, jeje. Pero no van a llegar tan lejos porque está Liberum.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x