EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Citados a declarar Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián “por un delito discriminatorio de incitación al odio”

A continuación compartimos el último comunicado de la Asociación Liberum:

LLAMADOS A DECLARAR JIMÉNEZ LOSANTOS E ISABEL SAN SEBASTIÁN

El Juzgado de Instrucción Número 27 de Madrid llama a declarar a Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián el próximo día 21 de diciembre.

Os informamos en esta breve nota de prensa que acaban de notificarnos desde el Juzgado de Instrucción Nº 27 de Madrid que los imputados por incitación al odio Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián deberán sentarse en el banquillo de los acusados el próximo día 21 de diciembre.

A raíz de la presentación de la denuncia de LIBERUM Asociación por los Derechos Humanos el pasado 6 de octubre por un delito discriminatorio de incitación al odio, tipificado y penado en el artículo 510 del Código Penal, y de la apertura de Diligencias previas como consecuencia de la misma al apreciarse motivos para ser juzgados, hoy, 10 de diciembre de 2021, podemos confirmar que, finalmente, los locutores de “Es radio” tendrán que responder ante la Justicia por las graves afirmaciones e insultos que en su momento realizaron contra un sector de la población española que, en el ejercicio de sus derechos, libre, voluntaria y de manera informada, ha decidido no dar su consentimiento para someterse a la terapia invasiva denominada “vacunas” Covid.

https://twitter.com/aflorrick77/status/1469326005940674565?t=q1Xh_UF9aalTLn2V9l5BjA&s=19

Nos alegramos por esta noticia y la compartimos con todos vosotros, esperando que el resto de denuncias y diligencias previas ya abiertas lleven el mismo camino.

Por la Dignidad y los Derechos Humanos. Es justo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Si no otra cosa , al menos el susto y el cabreo a estos infames de la Vacu Gestapo no se los quita nadie. Creo que la histerica San Sebastián lo tiene más crudo, aunque de elegir uno preferiria una condena al arrogante, vanidoso, autoritario y traidor a cualquier idea liberal Losantos, que además es el jefe de la banda.

Oscar
Oscar
2 años

¡ Ojalá lo paguen caro! ¿ Donde están esos que dicen que ” la extrema derecha” es anti vacunas?…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Ahora veremos de qué pie cojea el juez o si resulta que alguien ha propiciado que se ponga a un juez concreto o si hay intereses creados…

Sinceramente, a mí no me parece bien que cumplan más de un mes de cárcel si es que pasa. Me parecería algo cruel por hablar con libertad, incluso si es incitación al odio. Lo único que hace falta es que todos esos que nos criminalizan tengan un contacto más cercano y real con la posibilidad de que puedan dar con su culo en la cárcel, nada más. Ya con eso sentado, pues los temerarios que quieran seguir con ello que se coman unos meses o más si eso.

No sé si soy el más indicado para hablar de esto jajaja aunque se entiende que el trasfondo de mi motivación es justicia y la de ellos dinero o amenazas.

P.D.: no bebo lejía. Uso CDS cuando me hace falta. Y no todos los “negacionistas” lo usamos, y no pasa nada.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x