EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Comienzan las cancelaciones de viajes a Euskadi por el totalitarismo COVID de Urkullu y el Tribunal Supremo

No han tardado ni unas pocas horas en aumentar las cancelaciones de viajes a Euskadi por el totalitarismo COVID de Urkullu y el Tribunal Supremo. Parece ser que muchas personas que se iban a acercar a Euskadi este puente de diciembre, finalmente van a acabar cancelando sus reservas y escogiendo unos destinos más acogedores.

– “Cuéntanos en tus propias palabras por qué vas a cancelar”.

– “No estoy conforme con el Pasaporte COVD que han implantado. Viola los derechos y libertades de los ciudadanos”.

“Acabo de anular mi viaje que tenía reservado a Euskadi. No pienso visitar ninguna CCAA que tenga implantado el #Nazipass. #YoNoMeVacuno”, afirma la tuitera que ha compartido un pantallazo que muestra la anterior cancelación de reserva.

Parece ser que no es la única cancelación que hemos encontrado anunciada en Twitter. “Yo también lo hice hace un rato”, afirma una tuitera que ha contestado al tuitero que ha hecho pública su cancelación de reserva.

“Haces bien. Los vascos tenemos que soportar las gilipolleces de Urkullu porque hay muchos imbéciles que votan a la 💩 del EAJ-PNV, pero los demás no tenéis porque” contesta Ana, una seguidora de #EuskalNews muy combativa. No podemos estar más de acuerdo con Ana.

“Mira que lo siento porque me encanta Euskadi, pero no gastaré un euro en comunidades que apoyen la restricción de libertades”, le contesta el tuitero que ha comenzado todo este interesante hilo que hemos encontrado en Twitter.

“A mí porque no me queda otra, porque vivo aquí😂, eso sí, negocio en el que lo pidan, no vuelvo a entrar en mi vida”, añade Ana. Nuevamente, guztiz ados!

“Ha hecho muy bien. Estoy pensando en vender mi casa en el País Vasco, la sensación de falta de libertad es absoluta. Nunca imaginé vivir una dictadura. El problema es que creo que con el AVAL del Supremo lo pedirán todas las CCAA. Quiero irme de España, pero no se donde ir”, añade otra tuitera.

“Yo tampoco se a dónde ir. Además, como soy de clase media-baja, tengo pocas opciones. Pero ya no soporto vivir entre tanto odio, incoherencias…”, le responde otra.

https://twitter.com/Apifer78/status/1465792819944210443?t=UkxdIUVvyVvEgMalzA82Rw&s=19

Pero, hay más: “¡Yo también! Ayer cancelé hotel el Galicia. Y hoy cambié destino a País Vasco. Pues nada… A seguir cancelando… Pero esta vez voy a dejar que el hotel se entere del por qué!😒”, comenta un nuevo usuario.

“Son unos rastreros los del EAJ-PNV y los del PSE-EE, que se mostraron muy a favor de ir al Supremo”, vuelve a tuitear Ana. “PNV, Bildu, Podemos, VOX, PP, PSOE… no se libra ninguno. Del PNV te lo esperas, ya lo de Bildu… muditos y cuando deciden decir algo sobre la Plandemia sube el pan. Lamentable”, le responde un nuevo tuitero que se incorpora a este interminable hilo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
5 meses

Hacen bien, pero creo que tarde o temprano estará con el pase todo España, desgraciadamente. Igual es cuestión de hacer una red de pura sangres de otras regiones y conocernos. Ir a nuestras casas a tomar algo y hacer de guías turísticos en nuestros parajes naturales, que son mejores que los restaurantes y los bares nocturnos

Mahleriano
Mahleriano
5 meses
Respuesta a  Dorys

Lo que dices es muy oportuno, después de tantos años de desintegración de las relaciones humanas debido a la “comunicación” puramente virtual. Visto con perspectiva, nada es casual y todo tiene su lógica. Es posible que la época de las catacumbas esté más próxima de lo que pensamos. Yo me ofrezco para quien quiera contactar con alguien de la provincia de Ourense. mahleriano(arroba)gmail.com

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
5 meses

Eskorbutin sabe.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x