EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Comunicado de Biólogos por la Verdad respecto a la vacunación infantil

Comunicado Biólogos por la Verdad respecto a la vacunación infantil:

Desde Biólogos por la Verdad, es nuestro deseo manifestar la oposición a que se practique cualquier prueba diagnóstica, exploración sanitaria o médica, que no sea expresamente y por escrito consentida por los tutores legales de los menores de edad.

No vamos a recordarles todas las leyes y los tratados internacionales a los cuales se encuentra adscrito nuestro país, que seguramente conocen perfectamente. Simplemente remarcar Ley de autonomía del paciente 41/2002, así como la Convención Internacional de Derechos de los Niños que establece los siguientes principios:

1) Consentimiento informado previo, que será escrito siempre que la intervención suponga una evidente molestia, riesgo o perjuicio para el afectado.
2) Consentimiento por delegación, siempre que el afectado carezca de la capacidad para consentir, como es el caso de menores que serán representados por sus padres.

3) Interés superior del menor, que es un criterio formal y material que impide actuaciones automáticas o imposiciones burocráticas.
4) Derecho del menor a ser escuchado y cuando no tiene capacidad para entender o para hablar, por medio de sus padres.

Ahora bien, después de la introducción anterior, y siendo nosotros gente de ciencia y no de leyes. Nos gustaría comunicarles algunas de las dudas que tenemos del uso de estas terapias experimentales en menores de 18 años.

Resulta difícil desde el punto de vista científico el desarrollar una vacuna para algo que no ha sido aislado. Sabemos, que el virus SARS-CoV2 no ha sido aislado hasta la fecha en ningún enfermo COVID19. Por lo tanto, por nuestra experiencia, nos es imposible entender el desarrollo de una terapia contra algo que no podemos aislar. Además, resulta todavía más ilógico el desarrollar una terapia cuando hay una imposibilidad científica de relacionar SARS-CoV2 con la sintomatología COVID19, siendo difícil www.biologosporlaverdad.es evaluar el beneficio de la aplicación de esta tecnología.

La vacunación COVID19, desde nuestro punto de vista no está sustentada científicamente. No estando suficientemente justificada a la luz de los estudios actuales. Sin mencionar, que se trata de un tratamiento experimental, que plantea serias cuestiones éticas en la aplicación a un segmento de la población con una incidencia y una
mortalidad despreciables.

Ante la pregunta de si pueden ser portadores, los últimos estudios no
avalan la figura del “asintomático supercontagiador”. Por lo tanto, volvemos a las consideraciones tradicionales que el contagio solo es factible si hay síntomas claros y, aun así, el contagio depende de la biología del agente patógeno.

La biología del SARS-CoV2, asumiendo su circulación entre la población, que reiteramos esto no ha sido demostrado todavía, debería catalogarse más como un agente patológico circulatorio antes que respiratorio. Puesto que los receptores ACE2 se encuentran de manera interna, siendo el sistema circulatorio donde se dan en gran presencia y, muy baja, y no de manera superficial, en el sistema respiratorio.

Las nuevas tecnologías de vacunas ARN encapsulado y ADN vectorizado, no son nuevas. Son tecnologías que comenzaron su desarrollo en la década de los 80 con mayor expansión en los 90 y 2000. Por lo tanto, son tecnologías ampliamente conocidas y sabemos que su aplicación al ser humano representa grandes problemas para su salud. Los efectos secundarios siguientes se han ido reportando a lo largo del 2021 a partir del uso de las vacunas COVID19:

o Corto plazo, embolias, trombosis, miocarditis, ictus, infartos, abortos espontáneos, embolias pulmonares,
o Medio plazo, reacciones autoinmunes (incluyendo reacciones de complemento), inmunodeficiencia inducida por vacunas (este efecto es por el sucesivo uso de dosis de refuerzo), mejora dependiente de anticuerpos (ADE), fallo cardiorrespiratorio, destrucción neurológica (primeros datos empiezan a surgir).
o Largo plazo, que difícilmente se podrán relacionar con el uso de www.biologosporlaverdad.es estas vacunas, pero es importante mencionar, daño cromosómico inducido por la proteína espiga (ya hay publicaciones de la imposibilidad de reparación de daños cromosómicos), tumores, inmunodeficiencias severas, trastornos autoinmunes, esterilidad permanente o desórdenes en la fertilidad.

¿Por qué se pueden dar estos efectos secundarios? Sabemos que la proteína espiga perse genera una alta toxicidad. Además, sabemos que la inoculación no se queda retenida en todos los individuos en la zona muscular donde se aplica. Hasta un 75% del ARN encapsulado puede viajar por los sistemas linfáticos o circulatorios y expresarse en otras zonas del cuerpo. Por lo tanto, en la posterior expresión de la proteína espiga, esta no necesariamente queda localizada en la zona de aplicación produciendo y debido a su toxicidad puede producir daños en aquellas células que expresan el receptor ACE2.

Desafortunadamente, y llegando el momento de la vacunación masiva en niños, queremos sumarnos a los profesionales científicos, sanitarios y pediatras que desaconsejan el uso de esta tecnología en humanos y en especial en niños hasta que dispongamos de la suficiente información científica que avalen su necesidad y uso seguro en una población de edad donde la incidencia de COVID19 es baja e incluso anecdótica.

Información adicional interesante:
1 in 2680 young men develop acute myocarditis/pericarditis in adolescents following Comirnaty vaccination in Hong Kong https://rwmalonemd.substack.com/p/1-in-2680-young-men-develop-acute
BNT162B2 (comirnaty (covid-19 vaccine, mrna)) vaccines and related biological products advisory committee briefing document.
https://www.fda.gov/media/153409/download
Covid-19: Asymptomatic cases may not be infectious, Wuhan study indicates
https://www.bmj.com/content/371/bmj.m4695
Dear Pfizer: Leave the Children Alone
https://brownstone.org /articles/dear-pfizer-leave-the-children-alone/
Risk of Hospitalization, severe disease, and mortality due to COVID-19 and PIMS-TS in children with SARS-CoV-2 infection in Germany.
https://www.medrxiv.org /content/10.1101/2021.11.30.21267048v1.full.pdf
https://ijvtpr.com/index.php/IJVTPR/article/view/23/51
www.biologosporlaverdad.es
Worse than the disease? Reviewing some possible unintended consequences of the mRNA vaccines against COVID-19

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
orly85
orly85
2 años

ES IMPORTANTE OIRLO PARA SABER LO que ESTA PASANDO : ESPECIAL LA QUINTA COLUMNA 200.000 SUSCRIPTORES – PROGRAMA 210 –
https://www.twitch.tv/laquintacolumna/videos

eduardo
eduardo
2 años

Es que la gente no quiere recapacitar , ni enterarse de nada. Llevamos 21 meses con la trola esta y la situación siempre está en el mismo punto pero con más medidas y más perjuicio para todos. Luego está lo de la inteligencia malévola del virus que sabe que tiene que atacar justamente a las franjas de edad que tienen que ser vacunadas. ¿Se puede estar más ciegos? Por desgracia sí y luego les tocará a las criaturas de 4 años ( por cierto los de 5 sí se contagian y los de 4 y 11 meses no) y a los bebés. Eso sí la mayoría encantados.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x