EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Constantes y gripales

  • La opinión deTronchacadenas
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

 CONSTANTES Y GRIPALES

A medida que iba despertando de la sarta de “falsedades, manipulaciones y contradicciones” que vomitaba  la “teletienda”, observé que exponerse con asiduidad a esta “toxica desinformación”, provocaba malestar (incluso físico), al que tiene la mente abierta.

El dicho de: “Una vez que se abre la veda todo vale”, creo que sobradamente explicito en la situación actual, hace que, cuando a uno le da por pensar parezca un absoluto “conspiranoico”.

Pero una vez están inoculando de una sustancia desconocida y experimental a niños y adolescentes, para prevenir una enfermedad que ni siquiera padecen y que tampoco evita el contagio, uno piensa… ¿de qué me tengo que estañar?

Existen estudios sobre los “mensajes subliminales”, que pueden estar tanto en el contenido del mensaje, como en el continente (mensajes a baja frecuencia, no reconocibles por el ojo humano, pero que si que llegan al celebro).

En fin por si acaso, decidí limitar a uno o dos días por semana, la exposición a esta “teletienda”, pero con niños en casa es difícil tener apagada la “caja tonta”, y a menudo vemos series y películas apartadas del mensaje del “teletienda”.

Pero aun así, continua el “bombardeo disimulado”, primero fue una campaña estatal pagada con dinero público, para promocionar “productos comerciales farmacéuticos”, pero esto era demasiado “cantoso” e incluso podía resultar “ilegal”.

Por eso entró a la carga la famosa “FUNDACION” propiedad de una de las mayores “teletiendas”, para como si de un virus informático se tratara, promocionar el producto inyectable en canales infantiles y de diversión.

Me llama la atención que en alguna ocasión he visto el logo de esta “fundación” en estaciones  de ITV (en mi opinión otra de las grandes estafas de las ultimas décadas).

Entonces, ¿Qué hay detrás de esta “Fundación”?, y ¿Quién controla a quien?

En un principio, los gobiernos y partidos políticos buscaban el control de los medios de comunicación, pero en la actualidad con la fusión de Estos en “gigantescas y multi-millonarias corporaciones”, tengo mis dudas sobre “quien controla a quien”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x