EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Convocan una manifestación de última hora para mañana viernes, con destino final en Sabin Etxea: “STOP Apartheid Pasaportea!”

Durante estos últimos días hemos informado en reiteradas ocasiones sobre la manifestación del próximo sábado 18D en Donostia, la cual ha sido convocada por Bizitza Plataforma. Aunque podamos parecer pesados, es por la causa. Tal y como lo es informar sobre otra manifestación, el día anterior (17D), en Bilbao. Cómo no, convocada también por Bizitza, en colaboración con el colectivo Osasuna-Libertad-Bilbo.

Esta manifestación comenzará el viernes a las ocho de la tarde. Partirá desde la Plaza Arriaga, con destino Sabin Etxea. El lema, contundente: “STOP Apartheid Pasaportea!”. Os mostramos el cartel de esta estupenda convocatoria:

Asimismo, volvemos a compartir el comunicado de Bizitza Plataforma (primero en castellano y posteriormente en euskera) con respecto a la convocatoria del sábado en Donostia:

Vayamos las personas “vacunadas” y no “vacunadas” juntas el sábado 18 a Donostia para frenar esta situación

Hoy 14 de diciembre, a las 9:00 horas, la Plataforma Bizitza ha presentado la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado en Donostia. Alfonso Longo ha explicado lo que nos ocultan detrás de este pasaporte: un sofisticado mecanismo de control absoluto de la sociedad y de eliminación de los derechos humanos, disfrazado de un instrumento para la salud. China tiene un sistema así y Europa, la que va detrás. Que el pasaporte va dirigido a quienes se han inoculado la segunda dosis pero no quieren seguir con más dosis durante toda la vida, convirtiendo algo que debe ser voluntario en obligatorio.  Dice que cada vez hay más gente que se da cuenta y que lo que antes era el vuelo de una mariposa ahora se ha convertido una brisa que cada vez coge más fuerza.

Rakel Amigo ha hablado sobre las duras consecuencias de la política del miedo y ha dicho que en su juventud el índice de suicidios ha subido un 50% y que ya es hora de hacer otra política sanitaria.

La MANIFESTACION partirá a las 17:00 horas en el Boulebar y, tras recorrer varias calles, regresara a lo Parte Vieja y pasará por sus calles para terminar de nuevo en Boulebar. Los vídeos de la rueda de prensa se han subido a Youtube y Vimeo pero han sido censurados inmediatamente. Se subirán a otra plataforma en breve.

Egoera hau gelditzeko joan gaitezen elkarrekin “txertatu-takoak” eta “txertatugabeak” Donostiara, larunbatean, 18an
 
Gaur abenduaren 14an, goizeko 9:00etan Bizitza Plataformak datorren larunbatean Donostian egingo den manifestazioaren aurkezpena egin du.
  Alfonso Longok pasaporte honen atzean ezkutatzen digutena azaldi digu: gizartea erabat kontrolatzeko eta giza eskubideak ezabatzeko mekanismo sofistikatua, osasunerako tresna gisaz mozorrotuta. Txinak horrelako sistema bat du eta Europa atzetik doa.. Bigarren dosia jarri dutenei baina bizitza osoan dosi gehiago jartzen jarraitu nahi ez dutenei zuzenduta dagoela pasaportea, borondatezkoa izan behar den gauza bat derrigorrezko bihurtzeko. Esan du gero eta jende gehiago konturatzen ari dela eta lehen tximeleta baten hegaldia zena orain gero eta indar gehiago hartzen ari den haize  bihurtu dela
 
Rakel Amigok beldurraren politikaren ondorio latzez hitz egin du eta esan du gaztaroan buruhilketa indizeak %50 igo duela eta badela ordua beste osasun politika bat egiteko.
 
Manifestazioa arratsaldeko 17:00etan abiatuko da Boulebarrekin eta zenbait kale zeharkatu ondoren Zaharrera itzuliko da eta bertako kaleetatik igaroko du, berriz ere Boulebarrean amaitzeko.
 
Prentsaurreko bideoak Youtubera eta Vimeora igo dira baina berehala zentsuratu dituzte. Beste plataforma batera igoko dira laster
 
2021.12.14. Bizitza Plataforma
Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Acabo de ver un programa excelente en 7NN un programa excelente sobre el peligro de las ‘vacunas’ covidianas. Riguroso y realmente informativo. Es una lástima que esta cadena aún llegue a pocos hogares, porque es la única que está informando sobre el tema, desde la seriedad y la verdadera ciencia. Oyendo lo que han dicho esos verdaderos expertos sobre la peligrosidad de la pseudovacunas, manifestaciones como esta son más necesarias que nunca.
Un apoyo desde Hondarribia.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Aitor

Me pregunto si tendrán trabas para conseguir licencia TDT o es meramente dinero.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x