EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Demoledora carta de una agente de Policía, dirigida al Gobierno Vasco y a los medios de comunicación: “Basta de señalar, reflexionen”

A continuación reproducimos de manera íntegra el artículo de opinión que nos ha enviado una agente de Policía, quien desea permanecer en el anonimato y no quiere “detallar a qué cuerpo” pertenece. “Simplemente pertenezco a la policía vasca que incluye Ertzaintza y policías municipales”. A partir de aquí todo lo que leáis forma parte del artículo que nos ha enviado la agente y, por ende, no ha sido escrito por nosotros. Ahí va el artículo:

Basta de señalar, reflexionen.

Me parece demoledor ver así a la población, os habéis convertido en mercenarios del gobierno, pero desde el balcón. Hasta donde se, ya que me dedico a ello hace unos años, la policía protege los derechos y libertades de los ciudadanos, y sinceramente no os veo por la labor de ejercer vuestros derechos y libertades, más bien os veo acogotados pero cómodos en esta sumisión. Es exasperante.

Allá por 2019 comenzó la histeria y en 2020 directamente y de forma anticonstitucional nos privaron de nuestra libertad sin ningún motivo y lo que es peor, sin ningún resultado positivo. Atendí más suicidios que nunca, vi redactar las propuestas de sanción más injustas jamás y así se ha demostrado teniendo que devolver todo el dinero el Departamento de Salud del Gobierno Vasco. Eso si, búscate la vida para pedirlo, ellos no van a mostrar ni un ápice de empatía o solidaridad. Las acusaciones de vecinos fueron incrementándose, señalando al comunista, ya sabéis a lo que me refiero. ¿No os da vergüenza? ¿Qué tal el viaje en el tiempo 60 años atrás? Siento pena por vosotros, ese afán por castigar, por hacer daño… Mal, muy mal.

Empieza la inoculación masiva e indiscriminada. No importa la edad, el sexo, la medicación que tomes, las enfermedades o alergias que tengas, etc. Tú cogías por internet estupendamente una cita, porque el teléfono del ambulatorio ni soñarlo y aquí paz y después gloria. Y por desgracia así ha sido para muchos tras la inoculación, PAZ y GLORIA. Desde que han inoculado con las dos dosis he ido a más desvanecimientos que nunca, tanto de peatones como de conductores con resultados fatales en muchas ocasiones. La conexión es innegable. 

Hemos conseguido tener los derechos de un animal de compañía: Identificación digital, bozal y cartilla de vacunación. ¿Lo habías pensado?

Están segregando a la población en ciudadanos de primera y de segunda con el pasaporte covid. Están haciendo a personas cometer ilegalidades, como a un camarero pedirme el DNI. ¿Perdona? Si quiere que le enseñe el DNI tendrá que identificarse como agente de la autoridad y tendrá que explicarme el por qué de mi identificación. Básicamente es lo que yo hago cuando trabajo y tengo que pedir un DNI. Que no, que un civil no te puede requerir ni el DNI, ni tus datos médicos, ni nada. “Nuestro” (no será porque yo le votara, vamos) Lehendakari es muy vasco, muy nacionalista, pero cuando el TSJPV le dice que no al pasaporte se va corriendo a Madrid a pedir sopitas. ¿Nuestros jueces, magistrados y otros trabajadores de la administración de justicia no son personas competentes? ¿O es que no le ha gustado la respuesta obtenida?

Si os creíais que la policía vasca va al son del PNV estabais muy equivocados. Somos muchos los que estamos absolutamente en contra de cómo actúa este gobierno. ¿No os habéis dado cuenta? Ahora ni si quiera la izquierda pelea. Ahora la izquierda somete. Solo tenéis que escuchar hablar a Otegi, de EH Bildu. Siempre me ha parecido nauseabundo, pero ahora más. Vacúnate, vacúnate. Vacúnate no. Quiero que prescriban la “vacuna” aún en fase experimental, informen adecuadamente de sus efectos secundarios como cuando leo un prospecto de aspirina y que si pasa algo que se hagan responsables. No es una petición personal, legalmente debe ser así. 

Lo grave de todo este asunto no es el pinchazo, es la desinformación y el miedo infundido a causa de ese vomitivo matrimonio entre el gobierno y los medios de comunicación. Y si, incluyo al Gobierno Vasco y a los medios de comunicación vascos que han sido recompensados económicamente para que sigan la línea de desinformación y miedo como hasta ahora. ¿No os dais cuenta que es un tema sin debate? ¿Solo hay una única opción válida? Todo en esta vida tiene posible debate y eso es lo bueno porque cuando escuchamos es cuando ampliamos nuestros conocimientos y nacen nuevas reflexiones. 

Si esto no es manipulación, no tengo ni idea qué nombre ponerle.

Una persona inoculada hace menos de 14 días que muere, es una persona muerta no vacunada. 

Una persona inoculada con una sola dosis que muere, es una persona no vacunada. (Y pronto quien no tenga 3 dosis)

Una persona con un cáncer terminal positivo en COVID-19 que muere, es una persona muerta por COVID-19.

Esto es manipular para meter miedo. Y el miedo ni es ciencia ni es gobierno.

¿Sabéis lo que más me duele? Que nos hemos  alejado de la ciudadanía de golpe y porrazo a causa de estas majaderías e incoherentes leyes que nos obligan a hacer cumplir. Nos han echado a los pies de los caballos sin que se les menee una sola pestaña. Porque los botellazos, las piedras y los insultos nos llueven a nosotros.

Esto, ni nada tiene que ver con la inoculación. Sino con la libertad. Si te has inoculado o no con convicción y te has sentido libre de elegir, entonces, has elegido bien. Eso si, respetemos la diversidad de opiniones y defendamos la libertad de todos. Si tu tercer pinchazo no te protege y estás mirando al no vacunado, quizás, y solo quizás, estés mirando en la dirección equivocada. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
25 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
2 años

Cuenta razón pero todavía somos pocos los sensatos.gracias por la valentía

ALVARO
ALVARO
2 años
Respuesta a  Jose

PORFAVOR … POLICIA,EJERCITO!! todos somos hij@s,padres,madres,abuel@s,ti@s,prim@s,vecin@s,amig@s,HUMAN@S.!!!!! NO PODEMOS PERMITIR que esto llegue a su fin, me niego a dejarles a mis niet@s,e hij@s una DICTADURA COLOSAL PLAGADA DE ASESINOS Y PSICOPATAS. hay que detener esta locura YA!!! parar y detener a todos los implicados ,joder que nunca antes hemos tenido tantas pruebas y evidencias. QUE MAS TIENE QUE PASAR!!!

Beatriz
Beatriz
2 años

Arrazoiz hitz egiten duzu. Ondo jarraituz Be

Raimundo
2 años

Todas la razón, pero hay que ir más lejos. Hay que plantearse hacer frente a cara descubierta, pero me temo que igual que pasaba con el terrorismo, muchos policías vascos están vacíos de contenido y sólo les importa su sueldo. Si entonces, dar la razón a un policía Nacional o guardia civil,
era una traición al pueblo, hoy estamos en las mismas y este policía vasco, lo siento, se sigue mirando el ombligo. Estamos en una encrucijada, en la que está en peligro, no solo la libertad, gran cosa, sin duda, pero es que lo que de verdad está en peligro mortal, es la continuación de la especie. Estamos gobernados por locos psicópatas que se han creído dioses, y es el momento de dejar terruños provincianos y unirse para dar la batalla final, y ésta ha de darse en una confrontación para encerrar a estos psicópatas en un campo, alejados de los seres humanos porque han dejado de serlo. Esa es la triste verdad.

Jaime
Jaime
2 años

Enhorabuena a esta agente de policía y muchas gracias por tu honradez y valentía.
Animo

Jesús
Jesús
2 años

Los alaveses, guipuzcoanos y vizcaínos ya son muy conscientes: ¡Euskadi ha muerto!
¡Viva Vascongadas!

Amparo
Amparo
2 años
Respuesta a  Jesús

Es a nivel mundial.
Yo en Tenerife solo veo adoctrinamiento t sumisión.
Aquellos que estudiaron ciencias igual y sin embargo los más ” ignorantes” son los más sensatos ,con mente abierta tal vez por no ver tanta televisión que miente sin escrúpulos .

JOSE ANGEL
JOSE ANGEL
2 años
Respuesta a  Jesús

La españa plagada de parasitos ladrones y corruptos, con vuestro rey a la cabeza morirá pronto. La euskal zaborra tambien.

Aitor
Aitor
2 años

Aunque la voz sea anónima, es una voz que existe y se pronuncia. Sin ese primer paso ninguno de los demás es posible. Asi que bienvenido sea. Añadiré que ayer me topé de frente con dos patrullas de la ertzaintza y una de los municipales. Yo no llevaba mascarilla. Ninguna me paró ni me multó. Esa también es una forma de expresarse.

Andoni
Andoni
2 años
Respuesta a  Aitor

Yo hoy mismo he pasado literalmente caminando entre 4 Ertzainas sin mascarilla y tampoco me han dicho absolutamente nada. Espero que aquellos que se nieguen a usarla, dejen de tener miedo de acatar medidas magufas, que hoy será esta y mañana iré caminando a la pata coja con una para de conejo en el bolsillo.

Ana
Ana
2 años

Entiendo su anonimato, que por cierto es muy triste no sentir que estás protegido por tu gobierno,es el mismo anonimato de los sanitarios que se pronunciaron el domingo.
Bravo por esta policía!!
Cuanta VERDAD en tus palabras!!
Gracias

Javi
Javi
2 años

Brutal reflexión!!! Bravo valiente!!!

Javi
Javi
2 años

Brutal reflexión!!! Bravo valiente!!! Esperanzador que haya policías del lado del pueblo.

Maite
Maite
2 años

Cuando la policía salga con la gente común en las manifestaciones a defender los derechos de todos…Entonces podré confiar el la policía. Por ahora no es fiable a pesar de que haya policias muy honrados y con ganas de defender la verdadera libertad como en este caso.

Vicky
Vicky
2 años

Un fuerte aplauso!!! Tu si eres policía…. Gracias

Luis
Luis
2 años

Todo lo que está pasando parece una película de ciencia ficción. Y todo va en la misma dirección por parte del discurso oficial. Y por las noticias que se van oyendo las directrices totalitarias van todas en la misma línea en toda Europa, Australia, nueva Zelanda y en EEUU. Hasta en el Vaticano.
¿De repente han salido todos los pequeños dictadores del poder? ¿todos a una? ¿ninguno se cuestiona nada? ¿ninguno? ¿los parlamentos no se cuestionan nada? ¿ninguno? y ¿todo por la vacunación masiva? ¿Qué no nos están contando?
¿Qué tiene de especial esta operación imposición?….. porque la realidad es testaruda y aun dando por buenas las estadísticas oficiales llenas de sesgos en la recogida de datos y en el seguimiento de los efectos colaterales y adversos de las vacunaciones no se entiende el fin último mas que en el sentido de reducir un potencial gasto sanitario de los que pudieran enfermar gravemente.
Que las vacunas, bueno, las mal llamadas vacunas, tienen su utilidad en las personas de riesgo por supuesto. Que son para todos, pues no y digo no porque únicamente tienen una aprobación de emergencia lo que implica que se desconocen los riesgos que conllevan a corto y largo plazo y conociendo la morbilidad de la infección en cada grupo de edad hay grupos donde la mera existencia de un riesgo no justifica la inoculación. Dicho esto allá cada cual, es voluntario si eres mayor de edad. Pero los niños…. esos deberían ser intocables si no es con la mas absoluta de las seguridades y mas viendo los datos oficiales de morbimortalidad ( si quieren ver datos vayan a los oficiales del instituto carlos III sobre un total de millones de casos de enfermedad diagnosticada por PCR).
Y cuando uno quiere encontrar datos de efectos adversos de las vacunaciones todo es oscuridad y dificultad. Pero ya en el día a día los estamos observando en las consultas, unos mas leves y otros mas severos. es decir, existen y mas de los que dicen.
¿De verdad nadie de los gobiernos, uno por cada comunidad, esta calculando el daño social que se esta acometiendo? ¿ y el daño en la salud de muchos ciudadanos con patologías graves o con patologías crónicas o con las patologías mentales que se están generando? ¿y el daño económico? ¿y el exceso de fallecimientos que esta ocurriendo con respecto a las medias de otros años que ya se están encargando de decir que es por covid cuando incluso desde algunos medios oficiales reconocen como únicamente por covid un 20 % de esos casos, que por cierto fallecen en sus casas? ¿y por qué no se investiga y tenemos una inclita ministra de sanidad que su respuesta es que a ella también le gustaría saber? ¿y por qué no se hacen mas autopsias? ¿ y por qué los comités de farmacovigilancia no se refuerzan para poder recoger todos los datos sobre medicamentos y vacunas covid?
¿Por qué sigue bloqueada la sanidad y porque no se han realizado ya cambios estructurales en la sanidad, esa sanidad que llevan mas de 20 años desmontando? recordemos que todo esto comenzó con un problema sanitario porque se colapsaban las UCIS. Y recordemos que del año 2019 al año 2021 en España se han pasado de 9 millones de pólizas sanitarias privadas a 11 millones de pólizas sanitarias privadas. Eso si que es una doble sanidad, gente que ve mermada su economía pagando por un servicio que se supone que debería obtener porque se financia con los impuestos que ya paga.
¿Por qué se sigue metiendo el miedo a la población? ¿Por qué no se habla de la inmunidad prácticamente permanente de los que han pasado la enfermedad? ¿Por qué no se publica ni un solo estudio de seroprevalencia de la covid?
¿Por qué no se considera ya a la gripe como causante de enfermedad dentro de su estacionalidad? no se despeinan cuando dicen que en el 20-21 solo hubo 7 casos de gripe en España. Han perdido el pudor ¿Por qué tanto interés en confundir?
Que será lo siguiente, ¿iremos a por los que tengan enfermedades de transmisión sexual? y ¿después aislaremos a los que tengan herpes? ¿ y después haremos test masivos para poder identificar a los portadores en piel de estafilococos meticilin resistentes ? Y después haremos cribados masivos de nuevo para detectar posibles tuberculosos y los aislaremos para siempre? ¿y después prohibiremos entrar al los polideportivos y a las piscinas a todos los que tengan granos en la piel previo reconocimiento medico diario a pie de polideportivo o certificado de salud?
¿haremos cribados masivos para detectar a portadores de meningococo- lo portan por cierto casi el 10 % de la población en sus fosas nasales-? ¿y con los canceres que haremos? los tratamientos son cada dia mas caros y la carga sanitaria que se soporta con estos pacientes es muy alta. Recordemos que tenemos aproximadamente un 30 % de cáncer en la sociedad y cada dia en gente mas joven pero de eso nadie habla ni nadie se pregunta por qué……
¿ y los identificaremos socialmente con el pasaporte a todos ellos?
y después ¿clasificaremos a la población por su cociente intelectual o en función de su grado de producción potencial? y después ¿prohibiremos tomar el sol mas de unas horas al dia bajo pena que si nos sale un cáncer de piel no nos trataran? ¿o si fumamos o bebemos no nos trataran? ¿nos pondremos un casco para ir por la calle no vaya a ser que nos caiga algo de una cornisa y nos mate? ¿y el que no lo lleve no le atenderán en el Hospital?….. y así todas las situaciones absurdas que queramos imaginar.
Todo esto es surrealista, que no se pueda discrepar de la versión oficial incluso cuando ya es muy cuestionable es surrealista. Que la discrepancia lo único que pretende es aclarar cosas para poder elegir el mejor camino para todos y poder solucionar los problemas que tenemos delante. Pero ya que además estemos permitiendo que nos enfrenten entre nosotros bajo unos postulados que son falsos como es la diferencia vacunados no vacunados con el pasaporte covid cuyo único objetivo es político tratando de perseguir al no vacunado es ya delirante.
Recordemos que todo el holocausto judio fue legal, se dictaron leyes, muchas leyes, para poder llevarlo a cabo, pero no por eso se supone que fuera licito. Y ellos también se enteraban por los periódicos de las restricciones que les iban imponiendo.
Recordemos que en los países comunistas existen los campos de reeducación, hasta 3 años puedes pasar en ellos, únicamente por cuestionar ciertos dogmas oficiales o por ser un peligro para la comunidad por ciertos comentarios contra el gobierno de turno.
¿Esto es lo que queremos? porque a esto es a lo que parece que vamos.
Tenemos un Pais lleno de mentes brillantes reconocidas internacionalmente en prácticamente todos los campos del saber, llenos de gentes muy capaces. Tenemos los medios para analizar datos y tenemos las instituciones ya creadas para poder recogerlos fiablemente. Tenemos capacidad y medios para investigar, para crear medicamentos, capacidad para desarrollar vacunas, capacidad para atender emergencias y tenemos la riqueza y la generosidad social suficiente para poder canalizar la ayuda allí donde se precise. Una legión de personas dispuestas a ayudar cada uno en su campo para el beneficio común. ¿y porque no vamos por ese camino? ¿ Por qué no aprovechamos esas potencialidades? ¿desde cuando es la verdad oficial la que se quiere imponer por la ley del silencio? ¿por qué hemos de permitirlo?
Yo confiaba que con el paso del tiempo iriamos como sociedad a mejor. Pero igual tenemos lo que nos merecemos
Una pena todo esto.

Federico
Federico
2 años
Respuesta a  Luis

Comentario para enmarcar.Maravilloso, clarificador…GRACIAS.

Jose
Jose
2 años
Respuesta a  Federico

Totalmente de acuerdo contigo compañero Luis.Ánimo,no estamos solos,ni somos pocos.Nuestra luz es una energía imparable.Ondo ibili maitia.

Julio
Julio
2 años
Respuesta a  Federico

Estimado colegas
. En primer lugar has podido escribir este texto porque estás vivo gracias a tus vacunas infantiles. En segundo, cuando una persona negacioista como tú entra en Urgencias y su vida pende de un hilo, NUNCA pregunta qué le van a inocular. Hay que ser consecuente y arrostrar la postura adoptada. El tercer mundo sé daría con un canto en los dientes por tener las vacunas que tú rechazas
En lo único que comulgo contigo es que nuestra clase política es mediocre, igual que la ciudadanía de este país. De tal palo tal astilla. Sin acritud. Julio Gómez un

Natalia
Natalia
2 años
Respuesta a  Luis

Qué alegría ver que aún hay personas que piensan por sí mismas. Gracias y enhorabuena

EONCULT
2 años

A este agente solo se le puede decir…

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER PERSONA, POR TENER HUMANIDAD, POR TENER VALENTÍA Y POR SER UN GRAN POLICÍA!

Asun
Asun
2 años

Bravo necesitamos más gente como tú valiente y responsable, demuestras mucha humanidad, de lo que carece la masa de la gente que no se preocupa en investigar, que siguen como ovejas dirigidas por el pastor y sus perros al redil, entregando su vida y la de sus seres queridos, y cuestionando sin conocimiento, aquellas ovejas que se salen del redil .
Necesitamos a todos, científicos, abogados, policías bomberos, todas las profesiones, gente de la calle que no estén ignotizados, por los medios, para salir de esta locura. Gracias.

Julio
Julio
2 años

Estimado colegas
. En primer lugar has podido escribir este texto porque estás vivo gracias a tus vacunas infantiles. En segundo, cuando una persona negacioista como tú entra en Urgencias y su vida pende de un hilo, NUNCA pregunta qué le van a inocular. Hay que ser consecuente y arrostrar la postura adoptada. El tercer mundo sé daría con un canto en los dientes por tener las vacunas que tú rechazas
En lo único que comulgo contigo es que nuestra clase política es mediocre, igual que la ciudadanía de este país. De tal palo tal astilla. Sin acritud. Julio Gómez un

Mariaje
Mariaje
2 años

Gracias por tu fantástica reflexión! Ojalá mañana todos nos atrevamos a decirla publicamente

Luis
Luis
2 años
Respuesta a  Mariaje

Hola julio, no me conoces de nada, me dices colega, no se por qué. Igual porque somos medicos los dos?
No me conoces de nada pero te permites el lujo de calificarme de negacionista.
Utilizas el termino negacionista, una palabra que resume todo ¿verdad?
Y si yo te dijese que ya he pasado la enfermedad? Y si yo te dijese que he trabajado en urgencias de un hospital terciario muchos años? ¿Y si te dijese que tengo mas de 20 años de experiencia ejerciendo la profesion? ¿Y si te dijese que he estado en actividad presencial todo el tiempo? Y si te digo que me presenté voluntario para las actividades extraordinarias que se necesitasen cuando el confinamiento? Negacionista de que!!!
¿Que es para ti negacionista? ¿Discrepar es negacionista? Te podria mostrar muchos numeros, muchas publicaciones que se hacen preguntas, científicas digo,,
y me asaltan muchas dudas, muchas en la vacunacion por debajo de los 20 años y muchas tambien en la vacunacion a los que ya han padecido la enfermedad.
Y cuando lo manifiesto lo primero que escucho es…. ERES NEGACIONISTA.
Negacionista de qué. Ese es el problema, sin mas….
Deberias leer este reciente articulo de opinion de juan Manuel de Prada en el correo el 2 de enero, se titula chivos espiarorios.
Y para que si tienes tiempo, ganas y curiosidad leas algo y reflexiones, con espiritu critico por supuesto.
https://www.reddit.com/r/COVID19/comments/rqex88/covid_vaccination_and_agestratified_allcause/
Un saludo

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x