EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Demoledora carta dirigida a EL CORREO, escrita por un lector indignado con que no se hicieran eco de la multitudinaria manifestación de ayer

A continuación os dejamos con la carta al director que un lector de EL CORREO (seguramente ex lector a día de hoy), quien también es un lector habitual de #EuskalNews, ha enviado al medio del Grupo Vocento en relación al silencio absoluto del periódico con respecto a la multitudinaria manifestación de ayer en Bilbao, la cual acabó frente a Sabin Etxea. La carta no tiene desperdicio, de verdad. Ahí va:

Buenas tardes,

Desde que tengo memoria, recuerdo todos los fines de semana ir al kiosko a comprar su periódico para mi padre. Desde que tengo acceso a internet recuerdo que comencé a visitar diariamente su periódico porque las noticias de bizkaia las redactaban muy bien.

Después de ir a la manifestación de ayer en contra del totalismo sanitario y el pasaporte covid y a favor de una sanidad de verdad… que no hagan mención a ello duele, duele mucho. Ustedes no pueden llamarse periodistas, ya no dan la actualidad, solo noticias mal informadas y manipulación masiva de la sociedad. Se quejan de los asesinatos de periodistas en países donde ser periodista es un deporte de riesgo pero ustedes desde sus cómodos despachos, están cometiendo un asesinato similar silenciado a los varios miles de personas que se concentraron ayer de manera urgente en las calles de bilbao… el comentario del ertzaina que hablo con la cabecera de la concentración fue y fueron palabras del agente: “sois mucha gente, muchos más de lo esperado así que cuidado con la gente, que no queremos líos”… que triste ver que son cómplices del silencio y manipulación masiva… esta tarde tienen otra oportunidad para abrazar la verdad y a la sociedad vasca en general en Donosti… una manifestación donde están convocados tanto vacunados como no… a favor de la libertad por la que lucharon nuestros abuelos, defendieron nuestros padres, y disfrutaran nuestros hijos… esa libertad de la que se quejan que les falta a algunos de sus compañeros de profesión… pero sabe, para que solidarizarse con el prójimo verdad? tengo 33 y me han quitado la ilusión de informarme en su periódico… no hacen uso de la verdad y no se como se hacen llamar periodistas cuando no dan la actualidad…

Que pena. Me han quitado completamente las ganas de respetar su profesión. Son ustedes los primeros que llevan faltando a su profesión desde hace mucho.

Saludos de alguien que confiaba en ustedes y ya no. Mejor leer otro periódico imparcial.

A cartas@elcorreo.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Romulo y remo
Romulo y remo
2 años

Les acaban de ‘regalar’ casi 5millones de euros de nuestros impuestos los del des. Gobierno. V. Asco.
Esperar algo después de casi dos años de propaganda oficial es una utopía.
No informan, adoctrinan.
Apagar la tv y no comprar ni un periódico es algo necesario.
Es triste pero hoy estos panfletos se parecen más a la propaganda de la alemania nazi en contra de los judíos que ser un medio serio.
La prostitución de los medios y sus lacayos periodistas es algo que se recordara cuando sean juzgados todos ellos.
En nuremberg los ahorcaron los primeros a médicos y periodistas.
Suerte y suma tu granito de arena.

Argiñ
Argiñ
2 años
Respuesta a  Romulo y remo

Los han comprado

Ilargi
Ilargi
2 años

Ya no existe el periodismo, está prostituido desde hace tiempo, es sólo propaganda pagada con nuestros impuestos sin nuestro consentimiento. Nunca en mis 55 años había visto tal nivel de censura en los medios como durante está pandemia. Medio millón de videos censurados en YouTube en un año, canales de redes sociales clausurados por atreverse a ir contra la narrativa oficial. Da miedo. Pero hay que ser más valientes que estos cobardes cómplices de un genocidio planeado

El ogro cabreado

El periodismo de los grandes medios no existe. Los que tengais cierta edad os acordareis de aquellos chistes contra los abogados, ya que se consideraba popularmente eran unos sacadineros, mala gente, etc. Yo creo de largo los periodistas deben ser lo blancos de las mofas, las criticas y los chistes de aquel tipo. Han destruido completamente su profesion, supeditados como siervos de gleba a medios que son tentaculos de corporaciones enornes. Todos sabeis cuales.

La decencia en esa profesion ahora mismo se cuenta con los dedos de una sola mano.

Bixente
Bixente
2 años

Malas tiempos para ser médicos, políticos y periodistas…… su credibilidad es mínima y cuando el personal no cree….. Se dice que Franco era un dictador pero ustedes no le van a la zaga, está muy claro que la libertad de expresión se la pasan por el forro de sus caprichos, lamentable, pero no es ahora, esto viene desde el comienzo, ¿Cómo quieren ustedes convencer a la gente si no permiten los debates entre profesionales de la medicina? Censuran información y catalogan al que no traga con la verdad única impuesta por ustedes, clásica práctica de dictadores y esto en los tiempos que corren canta mucho, para colmo estigmatizan al que piensa diferente llamándolo antivacunas (la mayoría estamos vacunados así consta en nuestra cartilla de vacunación) , negacionista (o sea que los que están cambiando cada dos por tres de criterios son ustedes y tienen los santos cojones de llamarnos negacionistas). En fin, reitero lo que empecé al comienzo, ustedes han perdido la credibilidad y en el oficio que tienen quedan muy señalados. No olviden una cosa, las palabras se las lleva el tiempo pero lo escrito y las hemerotecas permanecen ahí y cuando llegue el momento (que llegará) iremos a por ustedes sin pestañear, por ser cómplices en este genocidio masivo de la humanidad, mientras tanto les deseo que no concilien el sueño porque tarde o temprano les llegará su San Martín.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Les suda la polla a dos bandas. Los lectores despiertos no son su primera fuente de ingresos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x