EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Denuncian que el Hospital de Jerez de la Frontera “niega quimioterapia a un enfermo de cáncer” por no estar vacunado o no tener el Pasaporte COVID

Más discriminación al más puro estilo de la época Jim Crow Laws, pero esta vez no por raza, sino en función de si has sucumbido a las presiones de unos politicuchos que te obligan a ponerte unos medicamentos experimentales que no necesitas… o si no lo has hecho y aún eres un Pura Sangre, como los miembros de la redacción de #EuskalNews.

La periodista Cristina Seguí ha denunciado que el “Hospital Jerez de la Frontera niega quimioterapia” a un paciente que resulta que está “enfermo de cáncer”, y todo ello por negarse a presentar el totalitario Pasaporte COVID.

“Jodida sociedad enferma…”, añade una Cristina Seguí que parece tan cabreada con toda esta locura como nosotros. Como prueba, Seguí comparte un audio en el que supuestamente se escucha la conversación telefónica entre una sanitaria y el paciente al que le niegan su tratamiento y que prácticamente condenan a muerte. Ahí va el escalofriante audio que ha compartido Seguí en Twitter:

Sí, tal y como habéis podido escuchar en el audio, la supuesta sanitaria admite que se le está negando la quimioterapia por el simple hecho de no tener el certificado COVID. Todo con unas palabras (que no el acento, ya que no tenemos nada contra los gaditanos ni contra su acento) y una forma de expresarse que no debería tener una trabajadora de salud: ¿Se puede ser más mala gente? Sí, pero para eso hay que ser político o juez.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

Es imposible esto sea legal. Imposible.
Es una discriminacion de libro, y ademas respecto a un tema sanitario de la maxima gravedad.

No soy abogado ni similar, pero huele a puro brutal para ese hospital o consejeria autonomica.

eduardo
eduardo
2 años

En Jerez, para muchas cosas, incluído ser sanitario hay que tener musho Arte y para ser retrasado mental más.

Jesús
Jesús
2 años

Entonces, para qué estamos pagando la Danidad Pública?
Hay que privatizarla!

Aitor
Aitor
2 años

No, amigos, es peor que las Leyes Jim Crow del sur de los EE.UU. ALLI a los negros no se les permitia entrar en hospitales de blancos, pero tenían sus propios hospitales ( y bares, comercios…) Lo que cuenta esta noticia es más bien cosa nazi.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Aitor

La quimio es veneno no selectivo. Casi mejor y que encuentre alternativas como el ayuno, la dieta low carb y el CDS.

Antonio
Antonio
2 años

Esa persona que dice ser sanitario se merece un castigo de Dios que padezca en sus carnes o en un hijo un cáncer y que le paguen con la moneda que ella paga, mala persona si te obligan deja el trabajo, mala, víbora te deseo lo peor en la vida.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x