EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Duro comunicado de SOS Ostalaritza contra el “irresponsable Gobierno Vasco de Urkullu”: “Basta ya de abusos sin fundamento científico”

Comunicado de SOS OSTALARITZA en respuesta a las medidas restrictivas anunciadas ayer por el Lehendakari Urkullu:

Desde SOS OSTALARITZA, queremos expresar nuestro más profundo enfado ya que, una vez más, volvemos a ver cómo el irresponsable Gobierno Vasco con Urkullu a la cabeza, aprieta de nuevo la soga sobre los cuellos de miles de hosteleros/as que llevamos más de un año y medio intentando sobrevivir como podemos, pese a cumplir a rajatabla en todo momento con las condiciones establecidas.

A pesar de encontrarnos en plena 6a ola de la pandemia, sanitarios fueron despedidos tras la clausura de vacunódromos, y los centros de salud de Osakidetza han visto reducidos sus horarios durante el periodo navideño. Una vez más, el Gobierno Vasco ha decidido imponer unas medidas no sanitarias de prevención que han demostrado con creces en el pasado no ser eficaces.

Señor Urkullu, señora Sagardui, el sector hostelero así como los de ocio en general, cultura, deporte y demás afectados, estamos hartos del abuso continuo que sufrimos por su parte en aras de intentar esconder su incompetencia e irresponsabilidad para afrontar la emergencia sanitaria, pues no hacen más que arruinar negocios y familias, sin atisbo de controlar la crisis. 

Ante la ausencia de una propuesta previa para paliar los efectos de las restricciones que han anunciado el 28/12/21, exigimos la revocación inmediata de las mismas y si no creen ser capaces de ejercer una gestión eficaz, pedimos sus respectivas dimisiones.

Basta ya de provocar ruinas. Basta ya de provocar un sistema sanitario  precario. Basta ya de abusos sin fundamento científico. 

SOS OSTALARITZA

Suscríbete
Notificar sobre
guest
20 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El Maquis
El Maquis
2 años

Y muchos de vosotros, hosteleros, sois los mamporreros del sistema, colaboracionistas de aquellos a los que criticáis, mediante la exigencia de un pasaporte segregador a la ciudadanía.
No me dais pena

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años
Respuesta a  El Maquis

Mascarillas: ISOS, UNES sin fundamento cientifico como equipos EPI para ser certificados como sistemas de protección contra nanovirus.
PCR, PCRrt.: Sistema para la detección de un ARN de un patógeno concreto sin ningún fundamento ciéntifico.
Fármaco experimental no inmunizante de ADN atenuado contra el SARS-Cov-2 llamado vacuna, sin fundamento científico.
Fármaco experimental de ARNm no inmunizante contra SARS-CoV-2, sin fundamento científico.
Exigencia e imposición de programas de inoculación de dichos fármacos sobre la población, sin fundamemto científico.
Exigencia e imposición del uso de mascarillas para la protección contra nanovirus, sin fundamento científico.
Cebador certificado por el centro de investigación microbiológica de la mayor dictadura del planeta para test PCR, PCRrt, sin fundamento científico.
Ausencia de aislamiento del SARS-CoV-2, no tiene justificación científica.
Publicación del genoma completo del ARN del SARS-CoV-2 sin uracilos y con tininas, no tiene fundamento científico.

Hacer PCR o PCRrt a ingresados terminales por causa de sus patologías cronicas o por accidentes mortales antes del fallecimiento para imputar la causa del fallecimiento al SARS-CoV-2 además de ser una doble estafa, no tiene base científica.
Afirmar que una mueva cepa o nueva mutación de un patógeno, este es más agresivo y con mayor capacidad de contagios, no tiene fundamento científico.

Podemos seguir varias páginas más.
Por tanto además de estafa, la gestión de este circo insostenibles bajo un criterio científico por parte de la clase política, debe incriminarlos con todo el peso de la ley por delitos de Lesa Humanidad, estafa, maquinación, abuso de poder, desinformación, inconstitucionalidad, incitación al odio, delitos contra la ley de protección de datos, consentimiento por parte de incompetentes legales para exigir a clientes y empleados certificaciones de inoculación de falsas vacunas, derecho a la intimidad, incumplimiento de la ley de transparencia de la información y lass imposiciónes de medidas anticonstoricionales sobre la población.

Idoia
Idoia
2 años

En Barrenkale, calle tradicional de bares del casco viejo el otro día, logré tomar un zurito después de ser expulsada de varios bares tras décadas de frecuentar esta calle de potes.
No habéis tenido huevos desde el principio, habéis llenado vuestros bares de carteles de “prohibido todo”; lejos de uniros y apoyaros os habéis vigilado unos a otros, no os habéis molestado en leer las leyes ilegales ni asesorarlos y ahora mismo estáis haciendo el ridículo otra vez pidiendo documentos ilegalmente y echándonos a nosotros, vuestros clientes de vuestros bares para una vez más, Hacerle otra felacion a los mafiosos.
No tenéis huevos
Hasta el nombre de vuestra asociación es puro victimismo. Tendríais que estar desobedeciendo en bloque porque ya os han demostrado que todo es ilegal y que las propuestas de sanción no se pagan
Repito. No tenéis huevos
Y os estáis cavando vuestra propia tumba. Lo que os pasa lo estáis ganando a pulso.

ani_pascual
ani_pascual
2 años
Respuesta a  Idoia

Queridos hosteleros; os felicito por vuestra reacción. Mi consejo es que deis otro paso más: la obediencia al sentido común y a la lógica, es decir, la desobediencia a la tiranía covidiana, y os lo doy como insumiso al extinto SMO

Aurora
Aurora
2 años

Os han utilizado y habéis caído… habéis hecho de mamporreos con el sistema que ahora os toca los cojones como viene haciendo desde hace tiempo. Aún estáis a tiempo de uniros y defender vuestros negocios… al igual que el resto (gimnasios y demás……) habéis cambiado libertad por seguridad y eso habéis conseguido. A MI ME ENCANTA LA HOSTELERÍA,TOMAR UN ALGO Y CHARLAR PERO CÓMO NO ESPABIELEIS OS VAN A TRAGAR.

Aurora
Aurora
2 años

Desperteis quería decir.

Alberto
Alberto
2 años
Respuesta a  Aurora

Parece mentira que la gente sea tan tonta que todavía no se ha dado cuenta de que los gobiernos no están para administrar nos, sino para ordeñarnos y tomarán las medidas que les convengan independientemente de lo que sea bueno para los ciudadanos y que a no ser que nos tengan miedo, continuarán transitando por la misma senda, así que menos llorar y poner pie en pared.

Argiñe
Argiñe
2 años

Mi Amuma decía que el diablo nunca tira puertas para entrar. Se mete por una que se ha dejado y siempre con invitación. Pero que una vez convocado no esperes que se porte bien.

Raul
Raul
2 años

El problema es precisamente lo que comentais, y es que “cumplís a rajatabla con las condiciones establecidas”. A ver si dejais de jugarca ser los policias de Urkullu, como estais haciendo estas semanas, y nos unimos todos contra estas imposiciones ineficaces y discriminatorias, como el pasaporte covid, horarios y aforos solo para hosteleris, etc

Andoni
Andoni
2 años

A ver si espabilais y dejáis de hacer de gestapo. Sois objetivo principal y seguís tragando.

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  Andoni

Ahi has dado en el clavo. En Nochevieja deberían de pasarse las ordenes de Urkullu por los túneles de Begoña y abrir.

Pichis
Pichis
2 años

Le seguís haciendo el juego a los satánicos de la agenda de marras. Plantaros con sus medidas de mierda, su pasaporte nazi y todo lo demás.
Una puta vergüenza ver como hacéis de policías pidiendo datos sanitarios porque lo ha dicho el partido. Abrid los ojitos….

Que creíais? Que no os iban a joder?
Van a por todos.

Su lema es no tendras nada y seras feliz. Y que mejor que quebrar al autónomo para hacerle dependiente de un sistema que reparte migajas mientras sodomiza a la población? Que mejor que marginar al que piensa diferente de los lobbis que manejan el partido podrido Vasco?

Os la han colado como a sanitarios y policías….
Van a por todos. O nos unimos o nos comerán ‘por el bien comun’

Iulen
Iulen
2 años

Ninguna pena porque os lo tenéis ganado a pulso….pues todas vuestras quejas es porque os duele el bolsillo.

Lo primero que tenéis que hacer es i informaros si de verdad estáis ante un problema o más bien una estrategia política de control poblacional.

El día que Ubarretxena se acerque a quienes nos reunimos todos los viernes en el bulebar de Donistia y querais ssaber que hay detras de todo este montaje es cuando tendréis fuerza y argumento suficientes para recuperar vuestra posición hoy muy amenazada…Si seguis llorando y llorando os van a hundir y osl lo habréis ganado a pulso….ajo y agua

Iulen
Iulen
2 años

Si estamos Ante un problema sanitario quería decir en mico.tario

Jesús
Jesús
2 años

Al menos los granujas de la política autonómica han revelado su verdadero rostro. Vascongados despertad y derrocad esta Tiranía.
Euskadi ha muerto!
Vivan las Vascongadas!

Inhar Rayo De Luz
Inhar Rayo De Luz
2 años

Lamento por algunos, pero por los demas que han colaborado que se jodan, ahora vienen llorando, por ni querer desobedecer desde el principio.

Txus
Txus
2 años

Que ignorantes sois.
Metros siempre con los perjudicados y con los mas debiles.
Que discurso mas simplon y facilon.
Me gustaria veros a vosotr@s que haceis por cambiar este sistema.
Eso si, a tomar potes y a divertiros en nuestros bares y luego a criticarnos gratuitamente

Sara
Sara
2 años
Respuesta a  Txus

“los perjudicados y los débiles”. Ese es vuestro problema. El victimismo. Os creéis los perjudicados, menudo ego tenéis. Aquí estamos todos en el mismo barco y nos están jodiendo a todos.
Pero nosotros no vamos de policía pidiendo a la gente documentación y vosotros si. Hacéis cosas ilegales solo porque lo quiere el lehendakari.
“…y luego a tomar potes y a divertiros en nuestros bares”, solo te falta decir “menuda jeta” . Creo que tienes la profesión equivocada.
Yo no sé los demás pero yo estoy desobedeciendo todo desde el principio. Y no es tan difícil, aunque claro si te crees el débil y el desfavorecido pues si.
Arriba ha habido un comentario magistral que decía que el diablo entra en la puerta que se quedó abierta y por invitación. Pues no tentéis al diablo pidiendo pases que eso sí que es tirar de la cola al diablo.
El discurso simplón es el lloriqueo cuando está más que claro que van a por vosotros. Uníos ya y desobedeced

Idoia
Idoia
2 años
Respuesta a  Txus

Pako, ese comentario en 2020 ya era cuñao, pero tenía su gracia. Ya estamos en 2022 y ya te ha dado tiempo a enterarte de algo.
Leed bien lo que se os dice y aunque os joda daos cuenta de que todo el mundo aquí tiene razón
Que no os la cuelen OTRA VEZ

Uzturre
Uzturre
2 años
Respuesta a  Idoia

Pako Agirre , txotxolo de batzoki apoltronado y Jesús , facha vascoespañol , revolviendo al alimón ,
¡¡ qué gentuza nos rodea !! Carne de horca.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x