EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El 80% de los muertos “por COVID” en Portugal durante el mes de octubre estaban “totalmente vacunados”

Más evidencias que demuestran que esos medicamentos experimentales a los que llaman vacunas no sirven absolutamente para nada. Resulta que el 80 por ciento de las personas que murieron por el coronavirus en Portugal en octubre estaban totalmente vacunadas, según las cifras oficiales, según informa Rossa Primavera. A pesar de ello, la Dirección General de Salud sigue afirmando que las cifras mostrarían la eficacia de las vacunas en términos de letalidad, según informa mpr21.

“En cuanto a las muertes por covid-19, teniendo en cuenta el estado de vacunación, se constató que en el mes de octubre (entre el 1 y el 31 de octubre de 2021) se produjeron 132 muertes (80 por ciento) en personas totalmente vacunadas contra el covid-19 y 33 muertes (20 por ciento) en personas no vacunadas o incompletamente vacunadas, dice el informe.

En colaboración con el Instituto Nacional de Salud Ricardo Jorge, la Dirección General de Salud ha publicado un informe semanal sobre la situación de la pandemia. El objetivo del seguimiento es controlar determinados indicadores oficiales que no deben superarse y, en caso necesario, alertar a los organismos de salud.

El número de nuevas infecciones muestra una fuerte tendencia al alza, asegura también la Dirección General de Salud portuguesa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
2 años

Ojala alguien os enseñe el termino “tamaño muestral” y os metan un puro por publicar semejante bazofia.

Uno que piensa
Uno que piensa
2 años

No estoy de acuerdo con eso de que los medicamentos experimentales no sirven para nada. Cumplen un propósito y sirven a un objetivo: diezmar a la población y seguir generando terror en la sociedad. Si muere gente porque los envenenan aparece una nueva cepa o variante. Es un plan perfecto de la élite y está siguiendo exactamente el curso que debía seguir.

Jon Ander García
Jon Ander García
2 años

Supongamos que hay 100 personas en un muestreo inicial. 95 están vacunados y 5 no lo están.
De esos 95 mueren 8 por Covid, y de los otros 5 mueren 2. El 80% de los muertos están vacunados, pero lo que importa es que el 40% de los no vacunados mueren, y tan solo el ~2% de los vacunados mueren.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x