EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones pide a los policías que hagan “la vista gorda a la obligación ridícula de portar bozales al aire libre”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LA BENEMÉRITA, LA POLICÍA y el EJÉRCITO NO ESTÁN PARA AMORDAZAR A CIUDADANOS HONRADOS

Hola aulladores, yo pido a la Policía Nacional, las autonómicas, las locales y a la Guardia Civil que ayuden de forma discreta a los ciudadanos españoles cautivos de este gobierno globalista haciendo la vista gorda a la obligación ridícula de portar bozales al aire libre que no tienen ninguna base científica.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado saben muy bien que ordenanzas anticonstitucionales y ridículas merecen un margen amplio de aplicación.

Ellos están en las calles, ellos deben obedecer a sus mandos, pero también son humanos y no pueden verlo todo, ni tampoco es operativo hacer seguimientos y tener trifulcas con ciudadanos honrados por un motivo tan arbitrario.

Un ciudadano sin mascarilla por la calle es una persona responsable, valiente e informada, no es un delincuente ni alberga el menor peligro.

Si a ustedes, agentes y guardias, con unos trabajos tan difíciles, encima los utilizan para tapar que el Gobierno no sabe qué hacer, les pagan mal, no les dotan de equipos adecuados y les cargan con trabajos extra innecesarios como tener que perseguir a gente buena que se ha dado cuenta de esta estafa global, apliquen el “ojos que no ven…”

Ustedes no están para estas tonterías, ni para llevarse todos los palos siempre, haciendo de malos por culpa de otros que, además, al mínimo problema los dejan solos.

No tenían ustedes que haberse inoculado, pero los han presionado jugando con destinos y beneficios intangibles. Me consta que miles de ustedes, incluidos mandos, saben que esto es una CASODEMIA, una ola de “casos” creados por PCR falsos positivos, no es una Pandemia real con una mortalidad inferior al 0,2 %.

Estimados, los invito a mirar para otro lado y dedicarse a sus importantes misiones contra la delincuencia y el terrorismo, y no colaborando a presionar a los españoles que en su inmensa mayoría tanto les queremos. Ánimo.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Primitivo
Primitivo
5 meses

Por mi parte le garantizo que no le voy a llamar la atención a nadie por no hacer uso de la mascarilla en exteriores.

Xabier
Xabier
5 meses
Respuesta a  Primitivo

Ya somos dos. Y tampoco me la pienso poner.

Argiñe
Argiñe
5 meses

Pero es competencia de la policía el que la gente vaya con bozal por la calle? No es un tema civil?Entonces qué tiene que ver la policía en esto?

Renato
Renato
5 meses

Espero que la gente buena no haga caso a órdenes absurdas, tiránicas. Porque los policías tienen que saber que ellos también son seres humanos y también quieren respirar aire puro. Pero no faltará el policía de balcón que querrá fastidiar a los que pensamos y actuamos libremente.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
5 meses

Se supone que deben romper la cadena de mando con las órdenes ilegales, y el año pasado no lo hicieron. Tenerlos de frente cargados de armas, porras con chalecos antibalas y no se qué más gaitas por estar defendiendo nuestros derechos legítimamente y ordenadamente, que siempre importará más de lo que diga ninguna ley, es una experiencia perturbadora, sobre todo para gente que no somos quinceañeros quemando cosas en la calle, sino jóvenes de bien y padres, madres, abuelos y abuelas con familia esperando que lleguemos a casa sin magulladuras por defender lo nuestro y lo de todos en interés propio y el de todos, incluidos los agentes.

Oscar
Oscar
5 meses

Antaño las FCSE luchaban contra la delincuencia, a día de hoy estos últimos ocupan muchos escaños en el congreso, crean leyes injustas y la mayoría de las FCSE (por miedo a perder su trabajo) no les queda otra que aplicarlas. Pero no se llame a engaño Sr. Mirones, hay muchos de ellos que les encanta ejercer de guardia pretoriana; acuérdense por ejemplo de algunos derribos ilegales de puertas, etc, etc, etc. No se me interprete mal, adoro la labor de este colectivo, pero así mismo me repugna cuando veo alguno de ellos ensuciando su imagen con estos actos.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x