EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones, sobre los medios: “Ver u oír noticieros sube la tensión, baja las defensas e insufla miedo”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Como ya sabíamos y avisamos entre el puente y Navidad el objetivo era claro. Subir a base de PCR el terror, inventar con un buen nombre una nueva amenaza ficticia (Ómicron), inocular a niños e implantar pasaportes y códigos discriminatorios sin sentido.

Cada día suben el tono en los informativos y todo es FICTICIO. El bombardeo es constante y aunque lo sepamos, ver u oír noticieros sube la tensión, baja las defensas e insufla MIEDO. Se han introducido en todos los CHATS familiares y de amigos donde los pautacompleta aterrorizados tratan de pagar su miedo con sus hermanos y amigos intentando echarlos de las comidas y cenas creando un ambiente irrespirable.

Todo estaba planeado así, esas personas agresivas no se dan cuenta de que están siendo marionetas del NOM usadas como armas humanas con el fin de minar el espíritu de la Navidad y la Amistad. No razonan pues el hecho de que con o sin inyecciones SE CONTAGIE Y ENFERME IGUAL es razón suficiente para que no se esté hablando de eso, carece de fondo científico alguno.

¿Mi consejo? No voy a pedir excusas por ser lo que soy, el que no quiera que no vaya. Ah y tened por seguro que en enero y febrero buscarán casos concretos para culpar a los purasangres. Dirán que en tal igual familia estaban todos “vacunados” menos uno y que alguien murió por eso será falso, pero como sabemos la verdad ya es igual, media población está sometida a una psicosis colectiva de enfermedad imaginaria de la que no pueden salir. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Karlo
Karlo
2 años

Más que ‘ficticia’, es una terrible INFODEMIA!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Los pautacompleta jajajaja

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x