EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El café más caro de la historia

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

EL CAFÉ MÁS CARO DE LA HISTORIA

Estamos viendo con la implantación de ese pasaporte covid, una situación esperpéntica, ¿un pasaporte dentro de tus propias fronteras y que te recorta derechos o te concede los que ya tenias?

Hubiera sido tan fácil de evitar, como que todo el mundo se hubiera negado a utilizarlo, pero la tentación de tener un pase VIP es difícil de ignorar.

Estamos viendo un despliegue de medios como jamás se ha visto en la historia, para que todo el mundo se inocule una sustancia “desconocida y experimental”, hasta el grado de inyectarla en niños que no padecen la enfermedad, que se supone debe prevenir esta sustancia, (luego van y te dicen que no uses los antibióticos si no los necesitas….).

Con los medios de comunicación convertidos en un gigantesco “tele tienda”, y un pase VIP para ir a bares, restaurantes etc., hay gente que ha salido corriendo para tenerlo en todos los formatos posibles, incluso alguno esta pensando en tatuárselo.

Pero seguramente, ninguno de los que lo utilizan asiduamente, son conscientes de que están abriendo “La caja de Pandora”, ¿que será lo próximo que te exigirán para poder disfrutar de un privilegio que ya tenias?, ¿Qué pasara el día que te quieras plantar y no quieras seguir comprando los productos de ese monstruoso tele tienda?

Tenemos que recuperar la capacidad de pensar y reflexionar por nosotros mismos, si no acabaremos convertidos en una gigantesca colmena o quizás algo peor….

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pablo
Pablo
2 años

Gran parte de la humanidad hace mucho tiempo entrego poco a poco su poder personal (incluido el sentido común) y ahora llega el “bicho” y todo es muy fácil para los políticos sumisos de los verdaderos poderosos. Casi como “servida la humanidad en bandeja”.
Éste evento existe porque es parte de un proceso paulatino de auto sumisión humana.

Olga
Olga
2 años

¡Muy bueno!
El café que está costando la pérdida de las libertades, pero también de la salud a corto y largo plazo.
Algunos son tan mediocres que efectivamente el salvoconducto de la tiranía más retorcida será la única forma para ellos de sentirse grandes y sentirse parte del pueblo elegido.

trackback

[…] La opinión de «Tronchacadenas« […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x