EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“El COVID como inicio de la operación sometimiento” – Alberto Ugalde

  • La opinión de Alberto Ugalde
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

El COVID como inicio de la operación sometimiento

El sistema del Green Pass está llamado a ser para los humanos lo mismo que la Inspección tecnica de Vehiculos que existe en España y supongo que en todos los países de la Unión Europea. Esto cobra sentido si se combina con el reciente descubrimiento de los códigos Mac, que se ha comprobado que han sido implantados en los vacunados y que son detectados por el bluetooth de algunos teléfonos móviles y con el transhumanismo que cosificará al ser humano. Se trata de cosificar al ser humano determinando su presente y su futuro.

Se van siguiendo las siguientes etapas con los siguientes fines.

1. Se detecta una gran mortandad en distintas partes del globo, por lo que se establece como una neumonía bilateral y por miedo al contagio se prohibe hacer autopsias a los muertos de dicha enfermedad.

2. La OMS declara esta enfermedad como pandemia y aconseja, para evitar su propagación, una serie de medidas tales como aislamientos, cuarentenas, mascarillas y distanciamiento social.

3. Se establece como prueba diagnóstica para la detección de la enfermedad la PCR. Dicha prueba, que según su mismo creador no sirve para diagnosticar, entre otras cosas porque no es específica para ese virus y no se ha podido probar con él, porque el virus a día de hoy 12/12/2021 todavía no se ha aislado en ningún lugar de la tierra.

4. Como fruto de la aplicación de la PCR para diagnosticar, aparecen multitud de gente presuntamente enferma del presunto virus.

5. La OMS establece unos protocolos de tratamiento errados para que muera gente y comience la pandemia de pánico entre la población.

6. A renglón seguido, prohibe todo tratamiento que se haya demostrado efectivo, estableciendo que son peligrosos o que no curan, en esto colaboran la FDA y todos los CDC estadounidenses.

7. Desde la OMS se propone como única solución la inoculación a toda la población mundial de una vacuna que todavía no existía.

8. De la noche a la mañana aparecen varias vacunas que no han sido probadas.

9. El FDA estadounidense aprueba con carácter de emergencia su utilización ya que han descartado la existencia de ninguna terapia que cure la enfermedad.

10. Se comienza la vacunación bajo chantaje de toda la población mundial, aun cuando la misma información oficial de las vacunas dejan bien claro que dichas vacunas no inmunizan y por lo tanto no impiden la propagación de la enfermedad.

11. Desde la OMS se desdicen y comunican que la PCR no es un método válido para diagnosticar la enfermedad y que las mascarillas no protegen contra el virus.

12. A partir de este punto uno se pregunta entre otras cosas:

a. Por qué todos los gobiernos de la tierra basan sus políticas de restricción de libertades y de vacunación en los resultados de las PCR.

b. Por qué una y otra vez insisten en que estas vacunas son seguras aun cuando han producido un elevadísimo número de muerto y efectos adversos graves.

c. Por qué si las vacunas son seguras se exime a las empresas farmacéuticas que las venden, de los efectos perniciosos que las vacunas pudieran causar.

d. Por qué los seguros de responsabilidad civil de los médicos han dicho que no se hacen cargo de los daños producidos por las vacunas.

e. Por qué se permite difundir por todos los medios, incluyendo los de las administraciones públicas, que las vacunas COVID inmunizan, cuando las mismas farmacéuticas no lo afirman.

f. Por qué se administran las vacunas, sin ser prescritas por un médico, siendo así que hasta para comprar ibuprofeno es necesaria una receta.

g. Por qué no se pide el obligado consentimiento informado del paciente, siendo así que se trata de utilizarle como cobaya.

13. Se comprueba que dichas vacunas, dos dosis, no causan la pretendida inmunización ante el presunto virus y como solución se propone la inoculación de una tercera dosis.

14. Se establece el Green Pass, en el cual parece ser que está previsto que se puedan registrar hasta 8 inoculaciones, para acceder a determinados servicios y viajar.

15. Se descubre que los vacunados están marcados con un código Mac, al que se puede acceder con el bluetooth de algunos telefonos móviles. Dicho código identifica unívocamente a todos aquellos aparatos electrónicos que pueden ser conectados en una red de datos, tal como Internet.

Después de ver un vídeo en que el segundo de abordo de la Servicio de Sanidad de la Comunidad Autónoma Vasca, declara ante las cámaras: “El GREEN PASS no tiene nada que ver con la política sanitaria sino con el control cívico”, uno se pregunta ¿Por qué? y ¿Como?

La primera pregunta se contesta rápidamente, se trata del programa de despoblamiento mundial que ya hoy en día no se oculta y que viene auspiciado desde la misma ONU; se pretende que la población mundial no pase de 500 millones de habitantes y al día de hoy somos casi 8.000 millones.

El GREEN PASS es uno de los hitos para legar a este fin. Las etapas son las siguientes:

1. Se intenta inocular a toda la población mundial con dos objetivos:

a. Matar a parte de la población no de muerte inmediata sino progresiva y ordenada, para evitar un caos de consecuencias imprevisibles.

b. Introducir en el cuerpo de los humanos dispositivos que sirvan para, localizarlos, detectar sus constante vitales, modificar su fisiología de tal manera que se les pueda enfermar y modificar su conducta. El MAC es el primer paso.

Las sucesivas inoculaciones pueden tener por fin reponer los dispositivos que el cuerpo humano pueda haber expulsado o inutilizado o bien añadir nuevos dispositivos con nuevas potencialidades.

Una vez conseguido lo anteriormente propuesto, los humanos que sobrevivan podrán serán dados de baja cuando ya no sean necesarios o les estorben por cualquier causa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Teresa
Teresa
2 años

El Plan de despoblación que soñaban. Tienen la tecnología y, lo que es peor, a un elevado número de individuos con escaso juicio crítico que se considera imprescindible, que confía en las autoridades, sin que se le alcance el grado de corrupción y de perversión de las que son capaces. Un saludo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x