EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas deja a Risto Mejide a la altura del betún al desmontar sus “mentiras” con datos y ciencia

Desmontando las mentiras de Risto Mejide: Los vacunados enferman más y mueren más en relación con el covid.

Del Informe 508 del Ministerio de ¿Sanidad? se deduce que el 65,1% de los hospitalizados, el 50,8% de los ingresados en UCI, y el 77,1% de los fallecidos estaban completamente vacunados.

Y la diferencia es aún mucho mayor de la que reflejan estos datos, pues tal y como dice este informe, copio textualmente “Una persona se considera completamente vacunada 7 días después de recibir una segunda dosis de Comirnaty (Pfizer/BioNTech) o 14 días después de la segunda dosis de Vaxzevria (Oxford/AstraZeneca) o Moderna y si entre la primera y la segunda dosis ha habido un intervalo mínimo de 19 días si la primera dosis fue de Comirnaty, de 21 días si fue de Vaxzevria o de 25 días si fue de Moderna. También se considera completamente vacunada una persona 14 días después de recibir una dosis de vacuna de Janssen y las de 65 años o menos que tras pasar la enfermedad han recibido una dosis de cualquier vacuna con un intervalo mínimo igual al establecido para las segundas dosis”

Es decir, si no recibió todas las dosis del inóculo tóxico… o pasaron menos de los días correspondientes, ¡se considera no inoculado! Es decir los datos de los “no vacunados” están muy inflados con los parcialmente vacunados.

Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas

¿Por qué el Ministerio de Sanidad no dio antes estos datos? ¿Por qué los dan tergiversados mezclando “no vacunados” con los parcialmente vacunados cuando tienen sin duda esos datos?

Busca por tí mismo las respuestas

Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Joaquin
Joaquin
2 años

Estoy mirando y creo que esa información en concreto (vacunados-no vacunados) ya NO APARECE

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Este doctor es que le echó huevos negándose a la exigencia de PCR para ir o volver de Baleares.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x