EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El escritor Enrique de Diego agrupa los casos de “Repentitis” en un libro que está a la venta en Lulu y Amazon

Enrique de Diego, escritor, periodista y director del medio digital Rambla Libre, ha agrupado los casos de REPENTINITIS en un libro que está la venta en las plataformas de Lulu y Amazon. El autor considera que estas muertes repentinas son debidas a las timo vacunas que inyectan en el cuerpo la proteína Spike que se aloja, entre otros órganos vitales, en el corazón, donde hay gran cantidad de células AD2, de forma que el sistema inmunológico considera a ese órgano un enemigo.

El autor considera una hipocresía no decir la verdad sobre esas muertes y un ninguneo a las víctimas. Caen fulminados por un rayo jupiterino. De todas las condiciones. Celebridades y deportistas de élite, gente anónima que se desploma en plena calle, cuando está durmiendo, cuando viaja en patinete o en coche. Es la REPENTINITIS.

Este libro está llamado a romper esa conjura de silencio sobre la causas, la timo vacunación masiva, de esas muertes por REPENTINITIS y ser un banderín de enganche que acabe con la farsa montada por los globalistas, con sus lacayos de la clase política y mediática.

Son los rayos jupiterinos de Bill Gates y de Anthony Fauci, de la Pfizer y Moderna, con el genocidio en marcha del veneno de muerte infectado. Los muertos recopilados en REPENTINITIS han sido entresacados en una tenaz búsqueda de la prensa local, regional y de medios internacionales.

Enrique de Diego, REPENTINITIS.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] caso más de repentitis. El actor Antonio Resines, quien siempre ha destacado por tener la boca muy grande y por creerse […]

trackback

[…] caso más de repentitis. El actor Antonio Resines, quien siempre ha destacado por tener la boca muy grande y por […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x