EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

El joven desalojado de un teatro por no tener Pasaporte COVID denuncia a la Policía Local de Vitoria-Gasteiz y a su alcalde, Gorka Urtaran

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes y los videos siempre quedan para la hemeroteca. El siguiente video es una gran prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, en esto se ha convertido Euskadi gracias al Dictador de Ajuria Enea y su totalitarismo covidiano: si vas al Teatro sin aceptar unos medicamentos experimentales que no necesitas, la Policía te va a sacar de allí. Si te los pones, no. Ya sabéis, que aunque la vacuna no logre inmunizar a nadie, el Pasaporte COVID sí que lo hace. Esperad, que hay parte 2:

Ha ocurrido en Vitoria-Gasteiz. Varios agentes de la Policía Local de la localidad demuestran que están dispuestos a atentar contra los derechos fundamentales de los ciudadanos y cumplir órdenes ilegales.

“Buenas, soy el afectado. En la entrada me requirieron el pasaporte y les dije que no tenía. Aún así entré haciendo uso de mis derechos fundamentales para entrar a un teatro público. El responsable llamó a la policía y me desalojaron como se ve en el vídeo”, afirma la víctima en Twitter. También comparte otro tweet en el que muestra la denuncia que ha presentado en el juzgado de Guardia.

De la parálisis de los allí presentes (salvo alguno que da la cara), absolutamente lobotomizados (muchos apoyarán el totalitarismo covidiano), mejor ni hablamos, porque nada bonito tenemos que decir sobre ellos. Les tenemos el mismo respeto que a ésos agentes, es decir, ninguno.

¿También nos váis a detener a nosotros por decir que todos esos agentes no valen un pimiento y que esperamos que algún día se les suspenda de empleo y sueldo? ¿Nos vais a detener a nosotros también si le decimos al amo que servís (Urkullusolini, el tirano de Alonsotegi) que es un sinvergüenza que algún día tendrá que responder ante el pueblo vasco?

Seguiremos sacando a la luz todo lo que estáis haciendo, aunque nos cerréis #EuskalNews. Nacerá otro. Y otro. Como si nos metéis en la cárcel. No vamos a pasar. Y sí, lo repetimos, esperamos que todos esos agentes que están allí presentes algún día lo paguen con la suspensión de tanto empleo como sueldo y que vuelvan a donde tienen que estar, es decir, en la cola del paro.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
25 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Vicky
Vicky
2 años

Increíble, pero más increíble me parece la pasividad de la gente ante un atropello a los derechos fundamentales de las personas, el nivel de periodismo burdo y mentiroso cala en la gente, con la ley del miedo y el odio, ¿Esos se hacen llamar periodistas? Vergüenza les tendría que dar, nos están deshumanizado…
Gracias a que todavía hay periodismo decente como este, si no habría todavía más abducidos…

Eugenia
Eugenia
2 años
Respuesta a  Vicky

Os leo desde Valencia. Gracias por no haberos vendido como la mayoria de la prensa.

Luis
Luis
2 años
Respuesta a  Eugenia

Ponte en contacto con PREICO, Su sede está en Barcelona pero seguro que te atenderán, estoy seguro que si te llevan el caso, esos policías terminarán recibiendo su merecido.
Busca en YouTube, hay muchos vídeos de ésa empresa jurídica.

Ania
Ania
2 años
Respuesta a  Luis

Qué fácilmente se maneja a la masa y qué verdad es eso de que la mayoría no siempre tiene razón… Añado que la mayoría más bien no sabe si va o viene, y aunque tenga razón, no ha reflexionado acerca de POR QUÉ tiene razón…

Chris
Chris
2 años
Respuesta a  Luis

Nosotros llevamos ya 6 meses esperando q Preico nos ayude con una situación por el estilo…. a ver si el año q viene….

Xabier
Xabier
2 años

Se ve de lejos que tras joder la navidad de este año van a decir que para no joder la siguiente la única manera es cambiar leyes y que el pinchazo semestral de ARNm, del que nadie se hace responsable, tiene que ser obligatorio y que todos los ciudadanos tengan un QR digital, también.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Xabier

Ya… a ver quién para eso y cómo… Uf

Uzturre
Uzturre
2 años

La tiranía habita entre nosotros , y la mayoría borrega la admite.
Solo hay dictadores porque la gente les consiente.

Agustín
Agustín
2 años
Respuesta a  Uzturre

Es escalofriante y a la vez circense… Lo primero agentes de la autoridad que están para defender y ayudar al ciudadano, se alinean con las resoluciones, que no son leyes que no se nos olvidé, autoritarias, discriminatorias y nazis de un Gobierno a la deriva… Por otra parte la pasividad de los alli presentes, hasta donde va llegar el borreguismo? Y luego esta el campeón que engordado con la euforia de las SS, se envalentona contra el compañero que sentado pacíficamente escucha su veredicto… Espero que sean llevados ante la justicia.

Julius
Julius
2 años

Vacunación no obligatoria. Pase nazi no se puede pedir. Fin de la discusión. No?

Ray Niebla
2 años

¡¡¡Me hierve la sangre de ver esto!! ¿Cómo es posible que nadie se levante y machaque a estos nazis, que ni son policías ni son nada, salvo algunos que algo dijeron, pero tenían que haber sido machacados y luego pues que pregunten quien mató al comendador. Ahora me explico todo respecto a los grupos terroristas. Todos estaban mandados por los mismos. Jugaban en su tablero de ajedrez con estos tontos útiles que se creían que salvaban al pueblo vasco u a otros pueblos. Un juego para estas élites de mierda. Si de verdad hubieran sido grupos de salvación ahora estarían en la palestra haciendo justicia de verdad, no matando inocentes. Ahora siguen matando inocentes con su silencio cómplice. Todos callados, todos firmes, todos inoculados, todos doblando la cerviz. ¡¡¡Maldito pueblo de cobardes!!!

Sergi
Sergi
2 años

Muchas gracias por la información sin censura que dais y mucho ánimo a la persona que estos secuaces han sacado a la fuerza de manera claramente ilegal, estamos con vosotros, desde València.

Salvador Pérez
Salvador Pérez
2 años

Pues que ya no queda otro camino que salir a la calle a defender nuestros derechos. En las guerras si no contraatacas estás muerto. Bravo por este hombre que no se deja pisotear y bravo por vosotros desde Madrid.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me olvidaba comentar algunas buenas opciones para contestar al cenutrio de azul del “ya te lo dije”, el que le dijo “ves cómo tienes que hacerlo” o algo así poniéndole la manita en la cara:

1. -Y tú lo que tienes que hacer es comerme la polla.
2. Dedo porcular en la cara, brazo extendido.
3. Puño y a urgencias previa bienamada PCR suya.
O más prudentemente:
4. -Eso ya lo veremos al final. Ya lo veremos, majete.

Y es que ya sabemos que pronto ese anfite-ANTRO, el de azul y demás van a salir de dudas sobre sus obligaciones y competencias.

Carlos
Carlos
2 años

MUY IMPORTANTE
En este tipo de denuncias por vulneración de derechos constitucionales es decir de discriminación y violación de protección de datos, hay que realizarla en comisaría “vía juzgado” y que quede constancia escrita, con continuidad al tribunal constitucional si el juzgado no lo ampara.

Argiñe
Argiñe
2 años

El encargado del teatro, vaya mala baba.

Rak
Rak
2 años

No nos quedemos parados no .
Tenemos w denunciar y apoyarnos.
Poca vergüenza, esbirros obedientes y esclavizados por las grandes elites

Smuts
Smuts
2 años

No olvidemos que el pueblo alemán también permaneció impasible mientras los nazis exterminaban a 6 millones de judíos, y terminada la guerra nadie se había enterado de nada. Aquí va a pasar lo mismo. Al tiempo.

Rocio
2 años

Os leo desde Cataluña donde la dictadura como ya sabréis se ha implantado aquí tbien desde un gobierno que se jacta de ser muy ” progre” .
No hace muchos días a mi esposo y a mi nos echaron de una cafetería por no presentar el certificado de mierda.
Nos fuimos y por ello no tuvimos que enfrentarnos a ningún policía pero la gente de la cafetería y sus dueños de quedaron más anchos que largos cuando nos echaron.
Pero aquí seguimos… No nos hemos amedrentado por ello a pesar de la humillación.
Fuerza a todos!!!

H2D2
H2D2
2 años

ha habido una sentencia curiosa y que aporta muchos datos sobre la oposicion de una madre a la vacuna de su hijo conta la pretension de vacunarlo de su padre, el juez puso muchas cosas sobre la mesa que se pueden usar en otros casos
para encontrar la sentencia en google buscar “la justicia da la razon a la madre que no queria vacunar a su hijo”

Olga Sanz
Olga Sanz
2 años

Soy una chica que os lee de casualidad desde Madrid,os dire que es insultante,la manera de llevarse y tratar al jóven.Soy una chica estudiante de Derecho y la verdad,eso,crean o no,es anticonstitucional y no lo digo yo,sino que lo he leído CODIGO CIVIL,si la persona que esta en la puerta le dejo entrar,ella tiene la culpa…por cierto,asi estan haciendo una sociedad controlada y chivata…Vascos sois los putos amos.de verdad,me encantais y me gusta mucho como haceis las cosas…No como en otras partes que el chivateo es el arma arrojadiza del Cobarde.

carmen
carmen
2 años

viendo la pasividad de la gente frente a semejante abuso, todo el mundo en silencio vergonzoso… ÉSTO NO TIENE ARREGLO. somos unos tragatodo, somos unos blandengues, somos unos cobardes, somos unas mierdas como sociedad. no hay solución y nos merecemos lo que tenemos, por borregos.

Laure
Laure
2 años

El tema radica que el régimen sancionador sobre el incumplimiento de la norma, solo recae en el establecimiento que debe solicitarlo, no puede sancionar a que no quiere presentarlo.

El desamparo judicial que existe ante esta medida es que los propietarios o titulares de los negocios pueden ser sancionados por no solicitar el pasaporte COVID o por el cliente al que le vulneran sus derechos de intimidad y por sindicatos, sin poder garantizar con ello que su local esté libre de COVID

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x