El Ministerio de Sanidad de Japón alerta sobre los graves efectos adversos de las vacunas de Pfizer y Moderna
El sábado el Ministerio de Sanidad japonés convocó a un grupo de especialistas y propuso advertir del riesgo imprimiendo “efectos secundarios graves” en los documentos adjuntos a los envases de las vacunas a fin de que fueran conocidos de antemano por quienes se quieran vacunar y sus médicos, según informan medios tan dispares como mpr21 y NHK World.
En las etiquetas el Ministerio ha enumerado la inflamación del músculo cardíaco y del revestimiento exterior del corazón en hombres jóvenes como posibles efectos adversos graves de las vacunas Moderna y Pfizer.
Afirma que, hasta el 14 de noviembre, de un millón de hombres que recibieron la vacuna Moderna, se notificaron tales efectos adversos en 81 hombres adolescentes y 48 hombres de 20 años. 15 y 13 respectivamente de los que recibieron la vacuna de Pfizer padecieron los mismos efectos adversos.
El Ministerio pedirá a los hospitales que informen de los detalles de los incidentes relacionados con las personas que desarrollaron los síntomas en los 28 días siguientes a la vacunación, tal como exige la ley. El plan ha sido aprobado por el comité de especialistas y el Ministerio informará a los municipios de los resultados.
Fuente de ésto aunque sea en japonés por favor? Quiero compartirlo por redes sociales pero necesito una fuente original pues la gente está muy suspicaz.
En Twitter y YouTube tienes la comparecencia del ministro de sanidad japonés dando la info con esos datos
Mi mujer es Japonesa y no conocemos de esta noticia. Por favor ¿Puedes pasarnos el enlace a YouTube o Twitter? Gracias.
No dice ni pio de los efectos adversos graves, dejemos de ver interpretaciones interesadas de datos, hay que mirar las fuentes, y utilizar el razonamiento propio y la inteligencia, aunque sea más pesado: consultar bases de datos VAERS y EUDRA VIGILANCE