EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Ministerio de Sanidad de Japón alerta sobre los graves efectos adversos de las vacunas de Pfizer y Moderna

El sábado el Ministerio de Sanidad japonés convocó a un grupo de especialistas y propuso advertir del riesgo imprimiendo “efectos secundarios graves” en los documentos adjuntos a los envases de las vacunas a fin de que fueran conocidos de antemano por quienes se quieran vacunar y sus médicos, según informan medios tan dispares como mpr21 y NHK World.

En las etiquetas el Ministerio ha enumerado la inflamación del músculo cardíaco y del revestimiento exterior del corazón en hombres jóvenes como posibles efectos adversos graves de las vacunas Moderna y Pfizer.

Afirma que, hasta el 14 de noviembre, de un millón de hombres que recibieron la vacuna Moderna, se notificaron tales efectos adversos en 81 hombres adolescentes y 48 hombres de 20 años. 15 y 13 respectivamente de los que recibieron la vacuna de Pfizer padecieron los mismos efectos adversos.

El Ministerio pedirá a los hospitales que informen de los detalles de los incidentes relacionados con las personas que desarrollaron los síntomas en los 28 días siguientes a la vacunación, tal como exige la ley. El plan ha sido aprobado por el comité de especialistas y el Ministerio informará a los municipios de los resultados.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Yolanda
Yolanda
5 meses

Fuente de ésto aunque sea en japonés por favor? Quiero compartirlo por redes sociales pero necesito una fuente original pues la gente está muy suspicaz.

Ade
Ade
5 meses
Respuesta a  Yolanda

En Twitter y YouTube tienes la comparecencia del ministro de sanidad japonés dando la info con esos datos

Carlos
Carlos
5 meses
Respuesta a  Ade

Mi mujer es Japonesa y no conocemos de esta noticia. Por favor ¿Puedes pasarnos el enlace a YouTube o Twitter? Gracias.

Antonio
Antonio
5 meses

No dice ni pio de los efectos adversos graves, dejemos de ver interpretaciones interesadas de datos, hay que mirar las fuentes, y utilizar el razonamiento propio y la inteligencia, aunque sea más pesado: consultar bases de datos VAERS y EUDRA VIGILANCE

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x