EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“El silencio de los doctores” – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram
  • Fotografía: Luis Burgueño

EL SILENCIO DE LOS DOCTORES

La práctica totalidad de los médicos que apoyaron la Plandemia desde el principio lo hicieron valorando cuáles eran las posibilidades de acertar simulando tener un criterio, y optaron por apoyar a la mayoría sin ni siquiera leer un solo párrafo de absolutamente ningún estudio.

Respondieron rápido apostando por “el consenso científico” -algo que no existe- porque al hacerlo creían parecer más cultos y modernos.

Ahora se está demostrando que no solo no tenían ni idea de lo que decían si no que tras dos años siguen sin haber cuestionado ni leído nada en absoluto,; ven telediarios, escuchan la radio y ojean periódicos que dicen todos lo mismo.

Su orgullo les impide dar su brazo a torcer, sobre todo a esos médicos que han aconsejado a su propia familia que se inoculen y ya han visto morir y enfermar a varios.

Reconocerlo ahora implicaría pedirles perdón por haber fingido seguridad y conocimiento cuando en realidad lo único que hicieron fue creer al sistema que era lo más cómodo y lo que no les daba ningún problema social ni profesional.

Fernando López-Mirones

Entonces no los tuvieron pero los van ustedes a tener pronto porque se está destapando el desastre que son estas inyecciones, los cientos de miles de muertos, los millones de efectos adversos graves y crónicos que arruinan la vida de tantas personas.

Cuanto más tarde peor será, ustedes doctores han fingido saber de virus cuando en su carrera no los estudian; ustedes doctores han simulado conocer los efectos de las terapias génicas sin hacer leído ni siquiera los prospectos; ustedes doctores han traicionado la confianza de personas que los adoran, padres, hijos, hermanos, amigos y pacientes por no saber decir a tiempo “no lo sé”.

Fernando López-Mirones.

Ustedes doctores están escondidos tras sus batas blancas esperando a que todo pase y nadie se acuerde de que fueron ustedes los que presionaron a la gente para inocularse.

Ustedes doctores incluso se atrevieron a criticar y acusar a sus propios compañeros que si leyeron, que si se molestaron en investigar y que además fueron valientes.

Ustedes doctores siguieron pasando consulta mientras los expedientaban, desacreditaban y expulsaban, y continuaron escondidos tras los protocolos diciendo “las vacunas son buenas”.

Ustedes doctores están viendo perfectamente la cantidad de muertes, cánceres nuevos o revividos, ictus, infartos, vasculitis, problemas oculares y hasta suicidios de gente inoculada y no lo están reportando como posible efecto de las “vacunas”.

Fernando López-Mirones

Ustedes doctores están siendo cobardes, llevan años recibiendo regalos en forma de congresos, dinero, becas y ascensos y engañándose a sí mismos diciendo que si no lo aceptaran perderían formación; buscan excusas para sus conciencias, se dicen que lo merecen, que han estudiado mucho, que han trabajado mucho y que, al fin y al cabo al paciente eso no le afecta porque ustedes los van a tratar igual.

Pero no es así doctores, y lo estamos viendo, quien hace un pacto con la Mafia tarde o temprano tendrá que devolverles el favor, y ustedes, doctores, lo están devolviendo con su silencio. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
2 años

Me parece que describe la situación exactamente como es y por eso se va a ganar la enemistad de mucha gente y el lo sabe, necesitamos muchos Lopez-Mirones en este país.

BBB
BBB
2 años

¡Bravo, Fernando López-Mirones! A diferencia de muchos otros, tú sí puedes dormir tranquilo por las noches. A ver si alguno de esos otros deja de tomar somníferos y hace lo que tiene que hacer para volver a dormir bien.

Jose javier
Jose javier
2 años

La pandemia ha sacado lo peor de todos: medicos que tienen miedo de sus pacientes, policias de balcon, gente apoyando medidas politicas contra la libertad. Policias actuando en contra de la ciudadania y la constitucion.
Pero hay un colectivo del que esperabamos mas: los medicos, Y son precisamente los que mas nos han decepcionado, porque podrian haber parado esto hablando publicamente y han preferido callar

Jacob
Jacob
2 años

Asi es Mr. Mirones, los que seguro van a quedar con el culo al aire son politicos y medicos,y espero que la prensa tambien. Tal vez entonces se den cuenta de que han sido los tontos utiles y que han traicionado a todos por nada…

María del Mar
María del Mar
2 años
Respuesta a  Jacob

Has dicho la mayor certeza que he oído en estos últimos dos años… porq los médicos podían haber hablado y haber parado todo esto!!! Esa es la clave.. y por no haber sido así.. el mundo entero ha sufrido tanto.

Uzturre
Uzturre
2 años

Se puede decir más alto pero no más claro. Lenguaje claro y sin eufemismos .
Estos doctores en ignorancia y faltos de ètica hasta las trancas deben ser llevados a los tribunales , lo mismo que los jueces , policías y políticos prevaricadores de perfil netamente dictatorial.
¡¡ Herriak es du barkatuko !!

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Con estos productos inyectables, estan haciendo la mayor campaña de marketing de la historia, no solo para publicitarlos, sino tambien para censurar todos los efectos negativos que tienen, pero algun dia esta campaña ya no será tan rentable y se llevaran su dinero a otra mas lucrativa, entonces los medicos y sanitarios seran los cabazas de turco, de esta estafa a gran escala.

Aitor
Aitor
2 años

Y os dais cuenta que ningun partido politico se atreve a proponer un ley que prohiba que un medico en ejercicio reciba dinero, sea cual sea la excusa, de las farmaceuticas? La Mafia Farmacia ya se ocupa de eso gracias a sus infiltrados en los propios partidos, que alcanzan altas cotas de influencia.

ani_pascual
ani_pascual
2 años

¡Enhorabuena, Fernando! ¡Has dado en el estetoscopio! Es tan cierto lo que apuntas, que hasta siento pena de esas almas galenas. Desde aquí me apiado de mi médico de cabecera a quien le trasmití allá por el mes de junio mis fundadas sospechas de que todo esto era una gran farsa y que me respondió de la manera más covidiana posible, asegurándome que gracias al bozal se había extinguido la gripe. ¡En fin, cosas más extrañas veredes amigo Sancho! Desde entonces no he vuelto a pisar por la consulta; va en ello mi vida.

trackback

[…] «El silencio de los doctores» – Fernando López-Mirones […]

Samuel López
Samuel López
2 años

Estoy consciente que la plandemia es manejada por los CDS y presionando a la OMS que con las pseudo vacunas hay negocio multimillonario con las Farmamafias.

Samuel López G.
Samuel López G.
2 años

Estoy consciente que la plandemia es manejada por los CDS y presionando a la OMS que con las pseudo vacunas hay negocio multimillonario con las Farmamafias.

Carlos M. Estefanía
Carlos M. Estefanía
2 años

Buen enfoque, lo comparto en mis redes

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x