EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El último aullido del año, por Fernando López-Mirones: “El virus se llama opinión”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL VIRUS SE LLAMA OPINIÓN

Hoy que empieza un nuevo ciclo pongo en revisión cuanto haga todo el mundo, aquello que “se sabe”, lo que “todos creen” porque este año hemos aprendido que ha sido inducido, no ha sido elección personal nuestra, nos lo han hecho creer a través de técnicas de control mental muy sutiles pero constantes.

Nos han engañado con la Historia de España y del mundo, nos han hecho sentir emociones dirigidas a conclusiones por ellos buscadas.

Han manipulado la ciencia desde la primera guerra mundial, creando premios internacionales que solo dan a los suyos o a los que defiendan su visión de las células, los virus y la biología.

Han creado su propio Olimpo de referencias, casi todas anglosajonas, ignorando a grandes investigadores hispanos.

Han manipulado la educación de nuestros hijos , creando una suerte de vergüenza de ser humano.

En todas las series, videojuegos y películas los buenos son los elfos, los mutantes o las etnias exóticas.

El hombre civilizado es el MALO de todas las historias, sobre todo si es del primer mundo, blanco, casado, con familia tradicional, heterosexual y religioso.

Los héroes son gente solitaria, amargada, que reniega de su especie y desprecia de todo lo espiritual, en definitiva, el héroe nunca será tu padre o tu madre.

Todo lo trans suena a moderno y atractivo mientras estudiar, trabajar, sacrificarse, enamorarse de una sola persona y construir una familia se muestra como viejuno, aburrido y anticuado.

Esas son las cookies que ha recibido cada niño que lo fue en los últimos 15 años, muchos adultos ya.

El compromiso, la lealtad, la fidelidad… son ideas obsoletas. Hoy el listo roba (La Casa de Papel), hoy la honradez apesta, lo molón es aprovecharse y copular lo que se pueda.

Fernando López-Mirones.

Así que cuando descubro una idea en mi mente y no soy capaz de reconocer cuál es la fuente sé que fue inducida e introducida en mi criterio sin pasar mis propios filtros, no es mía, no la decidí yo, me entró a través del cine y la TV.

Es casi imposible desintoxicar a los más jóvenes de todo esto, los padres se enorgullecían al verlos manejar vídeojuegos con dos años o diciendo cosas en otro idioma antes que en el suyo.

Oyeron a sus padres desde niños burlarse de lo español, hacer chistes de ello, denostarse a sí mismos para después decir que son más patriotas que nadie.

Pero a la vez babosear con todo lo de fuera con complejos que los niños heredan por piel.

El 80% de lo que creemos que son nuestras ideas no lo son en realidad pero solo nos daremos cuenta si pasamos un antivirus consciente sobre ellas.

Esta falta de criterio conlleva una pérdida de ideales muy peligrosa que convierte a los europeos en gente plana más preocupada de parecer políticamente correcta que de serlo.

Las malas personas han aprendido qué deben decir para que no se les note. Saben que deben fingir amor a los animales, feminismo, tolerancia hacia ciertas cosas y hacia otras no. Conocen perfectamente los jardines en los que no han de meterse para ligar más, tener más amigos y pasar por majos.

La gente buena e inteligente, en cambio, está atrapada porque que no se les permite pensar por si mismos ni hacer ninguna pregunta que incomode al relato pactado: o lo aceptas o eres un paria.

En un mundo de verdades grises el gris no existe por decreto, blanco o negro, eliges ser popular o ser denostado.

El Imperio de los mediocres controlados por el egoísmo como mandamiento único.

En este caldo de cultivo una sociedad se pudre, los padres no quieren ser distintos, los hijos ansían ser iguales, mientas se finge que la diversidad es buena se acaba con ella de facto.

Por eso mi propósito para este Año del Gran Despertar es revisar cuanto creo, pienso y siento para separar lo que elegí por voluntad propia de lo que me indujeron esos que ahora sé que mienten por dinero.

No quiero ser igual a nadie, la diferencia es lo humano, las opiniones no se deben contar, hay que pesarlas porque una sola buena inclina la balanza de la verdad y la justicia más que millones de equivocadas.

No, tu opinión no tiene porqué ser respetable; tampoco valen todas igual, es más, la mayoría no valen nada en absoluto.

Una opinión digna debe ser formada, meditada, original tuya, contrastada, revisada… las opiniones de telediario son ideobasura, la corrección política son mentiras aceptadas.

Por eso, queridos, por eso creo que el virus peligroso no se llama omicrón sino opinión.

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Janet
Janet
4 meses

Muy bueno. Bendiciones. Gracias por esas palabras de concientizacion y reflexión. Feliz año nuevo!

Rocio
4 meses
Respuesta a  Janet

Que bonito mensaje! Precioso!❤

Teresita
Teresita
4 meses

Feliz Año con mucha garra y energías renovadas.
#NosotrosLosNecesarios

Maria Oramas
Maria Oramas
4 meses
Respuesta a  Teresita

Muchas Gracias por hacernos parar y pensar
No somos pocos los que ya, nos hablamos dado cuanta de la “ Invasión Anglosajona”
Feliz Año 2022

Javi
Javi
4 meses
Respuesta a  Teresita

A ese lobo aullador, me parece que poco mordedor, a la hora de mirar los hechos cara a cara, tal y como son, con rigor y objetiva imparcialidad, le invito a una suerte de revisionismo historico, respecto a lo que denomina civilizacion, a fin de que repare en lo evidente para cualquiera que piensa de forma estrictamente racional

Es decir, que la historia es solo la abigarrada cronica del disparate psicopata de una especie infracognitiva e irracional, aberrantemente autodestructiva e insolidaria
Si yo fuera un alien, no querria esta mierda de planetilla ni regalado, ni siquiera para invadirlo, porque aqui no hay nada util, todo es morralla existencial que no vale para nada practico.. menos mal que no soy un alien, verdad

CARLOS
CARLOS
4 meses

Totalmente de acuerdo. Feliz futuro al pensamiento crítico!

lvis
lvis
4 meses

Estimado don Fernando, le deseamos yo y mi familia a usted y a los suyos un excelente año 2022 de alegría y logros. Pero no de felicidad mi admirado amigo, pues el concepto de felicidad forma parte del gran engaño, siendo este un ente trampa y arma somnifera del enemigo, “ten al pueblo feliz y tendrás al pueblo tranquilo y calmo en su felicidad”

Excelente su ultimo aullido señor!! Bravo!!!

Resaltar por mi parte un extraordinario fenomeno que ha sucedido ante el sinsentido genocida sin nombre: la identificacion del verdadero enemigo que no es otra cosa que el – NOM ó NWO – -Satánico plan de la judiada del gobierno secreto mundial, para la dominación absoluta del planeta. Esto junto al despertar en masa de mucha gente antes medio adormilada, pero que ahora acaban de abrir los ojos y han despertado.

Quieren los amos del NOM, al darse cuenta de esto, que es hora de recular y ya anuncian por lo bajini que la plandemia se acaba pronto, que todo esto se acaba… Perooooo….. vaya que sí se equivoncan, RESULTA QUE LOS DESPIERTOS AHORA YA NO QUIEREN DORMIR, dando esto por resultado: QUE LA GUERRA CONTRA EL NWO ESTÁ DECLARADA EN LO MAS PROFUNDO E INTIMO DE NUESTROS SERES.

Titeres y mercenarios politicos, sanitarios, profesores, mediaticos, etc… A causa de todo esto ahora sabemos perfectamente quienes sois aquí cada uno, y solo es cuestion de tiempo ver como os hundis en la mas miserable de las existencias.

Un abrazo a todos-as de la resistencia. Cada vez que hablo con cada uno de vosotros-as es un verdadero honor, tengamos todos un 2022 de alegria y logros!!!!!!!!!!!!

Igone
Igone
4 meses

Hasta ahora estaba enganchada a sus comentarios y artículos profesionales.
En este último se ha “destapado” ….
No coment….
Nunca más este tipo de reflexiones. Me siento “out” de verdad

Juanjo
Juanjo
4 meses

Gracias sr. Mirones por todo, mucho ánimo y fuerza. Feliz año 2022 a todas las personas de bien.

Sana
Sana
4 meses

Su Audillo de regustillo Trumpista denota cierta “melancolía” reveladora al mencionar conceptos como nación y raza. Como biólogo, es triste que comparta espacio de difusión con Máximo Sandín, espero que la gente sepa discernir.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x