EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

En el Ikea de Barakaldo también se discrimina a los no vacunados: ¡Que se sepa!

Seguimos mostrando a nuestros lectores en qué negocios se les va a discriminar de manera ilegal (por mucho que lo diga el Tribunal Supremo y el tribunal que haga falta) por rechazar medicamentos experimentales.

El otro día comenzamos con Haika Aizpurua, vocal de Hostelería Gipuzkoa y dueño del bar Seven Clovers de Deba, quien no dudó en decir que los “no vacunados” solo deberíamos salir de casa para “dar un paseo” y vuelta. Creemos que a estas alturas se tiene que estar arrepintiendo de esta decisión.

¿Se arrepentirá también el siguiente comercio abonado al totalitarismo? Estamos seguros de que será así. Se trata de la Taberna de los Mundos, ubicada en el barrio bilbaino de Abando. Cabe a destacar que no lo debemos confundir con el bar/restaurante de nombre parecido, ubicado en la calle Madariaga de Deusto, del cual todavía no tenemos noticias respecto a la decisión que han tomado sus propietarios.

Como decimos, en La Taberna de los Mundos de Abando han comenzado a discriminar a las personas al más puro estilo Jim Crow era, una oscura época en la que las Jim Crow laws discriminaron a todos los ciudadanos estadounidenses de raza negra. Evidentemente, a La Taberna de los Mundos no iremos nunca. Animamos a todos nuestros lectores a hacer lo mismo. No sólo en internet: el boca a boca sigue funcionando.

Asimismo, un lector nos ha enviado la siguiente imagen que nos ha dejado absolutamente estupefactos:

Tal y como se puede comprobar en la anterior imagen en la que nos ha mencionado nuestro querido lector de #EuskalNews, un habitual en la batalla por la verdad en Twitter, en el Ikea de Barakaldo también están pidiendo el totalitario pase COVID para acceder a su restaurante (hay que ser cutre para ir un sábado a comer al Ikea de Barakaldo). Que se sepa dónde lo piden, así sabremos dónde no ir.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manuel Sarmiento Marugán
Manuel Sarmiento Marugán
2 años

Pues es muy interesante esta información. Se añaden estos nombres a la lista de establecimientos donde no hemos de pisar jamás y a otra cosa. Cuando se lanza una piedra hacia arriba lo normal es que baje, y con probabilidades de que te dé y te haga daño.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me temo que esta serie de artículos va a crecer incesantemente. Cómo informemos todos de todos los que lo están pidiendo… Y vaya que si vamos a informar, vaya que sí!

Uzturre
Uzturre
2 años

Boicot total a los cobardes colaboracionistas que pisotean los derechos humanos.
Luego denunciarlos , que comparezcan en los tribunales , para que acto seguido ir a la carcel.
Primero la ruina , luego la carcel , justo castigo para esos canallas.

trackback

[…] nuestro querido lector de #EuskalNews, un habitual en la batalla por la verdad en Twitter, en el Ikea de Barakaldo también están pidiendo el totalitario pase COVID para acceder a su restaurante (hay que ser cutre para ir un sábado a comer al Ikea de Barakaldo). […]

Manu
Manu
2 años

Vaya desde aquí mi más contundente repulsa y todo mi desprecio para los responsables de Ikea Barakaldo y para todos los covidianos que están discriminando a la población siguiendo, cual sumisos lameculos, las restricciones nazis de Urkullu y Sagardui. ¡BOICOT A QUIENES DISCRIMINAN A UNA PARTE DE ESTA SOCIEDAD!

trackback

[…] nuestro querido lector de #EuskalNews, un habitual en la batalla por la verdad en Twitter, en el Ikea de Barakaldo también están pidiendo el totalitario pase COVID para acceder a su restaurante (hay que ser cutre para ir un sábado a comer al Ikea de Barakaldo). […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x