EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¡Escándalo! La Unión Europea quiere derogar el Código de Nuremberg

El Código de Nuremberg es uno de los grandes símbolos de la derrota del fascismo en la Segunda Guerra Mundial y no es casualidad que tenga un contenido médico y sanitario, ni tampoco lo es que determinadas prácticas médicas estén vinculadas al fascismo, es decir, que el fascismo se vista ropajes de “salud pública”.

El Código se promulgó en 1947, inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, para prohibir las pruebas médicas en las personas sin su consentimiento, que hicieron famosos a matarifes como los doctores Josef Mengele o Hideki Tojo.

A pesar de ser algo tan claro y evidente, en España los oportunistas de “izquierda” le dan una vuelta de 180 grados y parece que los mayores defensores del Código de Nuremberg son la “ultraderecha”. Lo que está ocurriendo desde hace dos años es de verdadera vergüenza.

La pandemia ha vuelto a demostrar que en la época del imperialismo, los gobiernos burgueses entran en procesos de fascistización y adoptan las mismas políticas que Alemania en la época de Hitler. La obligatoriedad de una vacuna y el pasaporte de vacunas no son más que los últimos ejemplos de ello.

En Austria las personas mayores de 12 años que no están vacunadas tienen que permanecer encerradas casi por completo actualmente, y sólo se les permite salir para tareas absolutamente esenciales, como la comida o las citas médicas.

La Unión Europea en su conjunto va de cabeza hacia el fascismo y Ursula Van Der Leyen ha declarado públicamente que quiere derogar el Código de Nuremberg para imponer la vacunación obligatoria.

En una entrevista concedida a la BBC, la Presidenta de la Unión Europea dijo que era “apropiado” considerar las órdenes de vacunación, en particular debido a la nueva variante ómicron, que ya se ha detectado en 12 países de la Unión Europea.

El truco consiste en dar un giro de 180 grados a la legislación internacional sin que se note demasiado que el fascismo ya está aquí. “¿Cómo podemos imponer la vacunación obligatoria en la UE? Hay que discutirlo. Se necesita un enfoque común, pero es un debate que creo que hay que mantener”, comentó Van Der Leyen a la BBC.

En España los tertulianos quieren iniciar el mismo “debate” en el que -sin duda- van a participar los mismos que han participado hasta ahora. No han vacilado en proponer un cambio en la legislación sanitaria vigente y aprobar una nueva ley que imponga la vacunación “por lo civil o por lo militar”.

Aquí se olvidan de las recomendaciones de la OMS en cuanto no les conviene. La OMS se ha pronunciado en contra de los pasaportes de vacunas y ha tenido que reconocer, además, que la mayoría de los casos de ómicron no son graves.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EU-nuco mental
EU-nuco mental
2 años

Pues nada, esto era la Europa que nos vendían. Lo que no consiguieron en 1933 lo van a conseguir ahora con el silencio de la mayoría. Habrá que hacer algo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  EU-nuco mental

Yo sé y puedo fabricar armas de fuego y drones autodirigidos con bombas, pero aún me parece pronto para llegar a eso. Nota: es broma, bromita.

Nautral Punto de Vista
Nautral Punto de Vista
2 años
Respuesta a  EU-nuco mental

En Alemania Nacionalsocialista no se hizo nada malo realmente. Solamente restauraron la cultura alemana, el honor de un pueblo, y se desligaron del sistema bancario internacional…. Por algo le declararon la guerra a muerte los que ahora están en el poder. Comparar lo que está pasando ahora a nivel mundial con la Alemania Nacionalsocialista es nada más que otra de las formas de manifiesta confusión en la que nos encontramos actualmente. Lo que está pasando ahora sería más correcto compararlo con la Rusia Soviética, aunque realmente no tiene precedentes históricos lo que está pasando. Así de especial es nuestra generación.
Por otra parte, estoy intentando ver si es realmente cierto que ésta señora dijo semejante cosa, y parece ser una noticia falsa. De todas maneras, no sería extraño que la élite judía plantee quitarnos derechos sobre nuestros cuerpos; después de todo, de eso se tratan sus profecías: Quitarles todas las propiedades a los gentiles y entronizar al Pueblo Judío en un Gobierno Mundial Totalitario. Lo están logrando…. Mientras sigamos culpando a Hitler de todo, mal vamos y nunca iremos a lograr algo concreto para sacarnos a éstos parásitos de encima

Maite
Maite
2 años

Va siendo cansado que pomgaid acento siempre en lo maspútrido y realceis las amenazss a la población.
Cuando solo se habla desde los medios de todo lo malo que ha de venir sea o no sea cierto , , solo le haceis el juego a los que inventaron el circo en el que vivimos. Y ya está bien de hablar de izquierdas y derechas ninguno representa la salvación todos están en el mismo bando y no es el nuestro , no es el de la gente consciente . Es el de los asesinos.

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años
Respuesta a  Maite

Eso no es del todo así, Maite.
La izquierda global está masivamente a favor de la vacunación, incluso de la vacuna obligatoria.
En cuanto un político protesta contra eso, es catalogado como de ‘extrema derecha’.
Así estan las cosas.

Xabier
Xabier
2 años

Para que la gente despierte hay que informar de lo malo, también de lo bueno, y yo ya he leído noticias buenas en este medio. En este caso las declaraciones de la Ursula esa, esposa de un alto cargo de una multinacional farmacéutica, son muy ciertas, hay que darles publicidad y que se sepan, no hay que ocultarlas y meter la cabeza bajo la tierra como un avestruz, como si no pasara nada o no tuvieran trascendencia. Es más, a mi entender hasta cortos se quedan en sus conclusiones, yo creo que estamos en guerra, de momento en una guerra atípica, pero pronto podría volverse convencional, en cuanto la resistencia y la presión sea llevada al límite y no haya otra salida.

Hastaloswebsdedictadores
Hastaloswebsdedictadores
2 años

Mucha fuerza! no os dejéis amedrentar! eso es lo que quieren, que tengamos bajas vibraciones y que nos rindamos de antemano.
No pueden hacer nada que nosotros no permitamos. Es hora de tener las cosas muy claras y de hacer piña con todos los que pensamos así. Busca a todo aquel próximo a ti que piensa como tú y ve una locura en todo esto. Ten tu pequeña comunidad de personas con las que puedas ayudar y ser ayudado. Vienen tiempos difíciles en los que nos van a apretar mucho, pero no os rindáis nunca!

Berta
Berta
2 años

Así es, totalmente de acuerdo

Alfredo
Alfredo
2 años

Quiero pensar que la noticia se refiere a los códigos de Núremberg que el partido Nazi impuso a partir de el pasaporte ario que certificaba si eras puro alemán. Eso rondaría el año 1938. Por cierto, de eso Arzallus sabía mucho, lo del RH negativo ya era cuestión de debate. Por cierto yo soy Ajuria de apellido pero soy madrileño, castellano manchego y asturiano. Euskadi es un trozo que añadir en mi corazón. De las 7 calles de Bilbao y tengo a una amiga estupenda en Gernika.
Y Euskalnews no mete miedo. Solo reproduce la realidad. Úrsula me va a comer todo lo negro. Y fascistas como yo vamos a proteger la libertad a pesar de nuestras vidas. Que os quede claro. Hoy es el día de la Constitución Española y voy a defender a los mios. Aqui no hay miedo. Solo criterio para tomar las decisiones correctas pero con una venda en los ojos, es complicado mirar el problema. Aquí hay que echarle cojones y que no nos roben nuestra identidad. Tienes miedo??? no salgas, y voy yo por ti y por mi, por todos. Feliz día de la Constitución. y no lloréis más.

Aitor
Aitor
2 años

Primero habrá que ver si Austria y Alemania llegan hasta el final con su farol dw vacunacion forzosa. Porque deberian ser conscientes esa basura de politicos que su obligas a alguien a vacunarse , y para más narices un medicamento experimental, y sufre un efecto grave o mortal, el único responsable es el coaccionador, es decir el gobierno y parlamentarios que aprobasen esa ley. De manera que bien podrian acabar delante de un juez acusados de homicidio, crimen contra la salud pública….
Y lo saben. Basta un solo juez para hundirlos en la miseria.
En cuanto a España, aunque Sánchez acostumbra a no ser fiable, creo que con varias citas electorales por delante no va a entrar en imponer una vacunaciin forzosa que traeria mucho revuelo y protestas. No conviene crear otro frente de desgaste.

RODRIGO
RODRIGO
2 años
Respuesta a  Aitor

Esta claro que los gobiernos totalitarios son mas de la experimentación con seres humanos , el genocidio y el asesinato encubierto de hombres, mujeres y niños. Una UE nunca fue social , solo económico y política para el sometimiento de la población. Solo hemos de observar las actuaciones de sus dirigentes basadas en la segregación, manipulación de la verdad e instauración de la mentira concertada. La única solución, inyectarles en la cara su propia medicina.

Capitán Haddock
Capitán Haddock
2 años

Llamémosla Drácula Van der Leyen.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Los de la OMS son unos cachondos. A Dios rogando y con el mazo dando. Están pagados y controlados por los mismos que controlan los gobiernos y después de haber sembrado la semilla de la plandemia van lavándose las manos mientras cada gobierno sigue con los abusos. Vaya pedazo de troles todos, joder.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x