EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Estupenda charla científica en ALVDE, con el biólogo Jon Ander Etxebarria y la médico M°J Martínez-Albarracín

A continuación nos gustaría compartir una estupenda charla de la que tuvimos el placer de escucharla y, por ende, aprender con el conocimiento aportado en la misma. Sobre todo cuando los participantes tienen nivel y los temas son los siguientes: vacunación infantil, acoso a no vacunados, pasaporte covid, restricciones, disidencia…

Se trata de la charla científica de anoche en Aquí La Voz de Europa, en la que los conductores Miguel Blasco y Noelia de Trastámara tuvieron el placer de charlar con el ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, Jon Ander Etxebarria, y la Dra. María José Martínez-Albarracín, una de las caras más visibles de Médicos por la Verdad.

La verdad es que la charla estuvo muy interesante. Además, incluyen una de las preguntas que les enviamos, la cual va dirigida al experto biólogo vasco. De verdad, hora y media de una charla que merece la pena. ¡No os la perdáis!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Estupenda charla…
Hay habido una frase que no me ha agradado nada y habla de ” perderse por los términos semánticos” provoca ineficacia en esta lucha.
No es lo mismo síndrome tóxico, que contagio vírico y parece mentira no se matice eso y se refute la contagiosidad, sabiendo como sabemos que el virus del Covid no ha pasado la prueba de una placa de cultivo . Grave ehh? De que virus y proteína habláis pues?

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x