EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Héroes anónimos” – Mártin Sánchez

HEROES ANOMINOS
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Este artículo está dedicado a todos vosotros “Héroes Anónimos” que os habéis mantenido firmes ante la adversidad, desde el principio de esta dictadura sanitaria, hasta este momento, y que a día de hoy conserváis vuestro A.D.N. Limpio, y vuestro corazón intacto.

Todo mi respeto y admiración para los que os enfrentáis día a día en vuestros puestos de trabajo, a jefes, encargados, compañeros y clientes, e incluso a vuestras propias familias, por haber tomado la decisión de no inyectaros ese experimento génico al que llaman vacuna.

Lo más fácil hubiera sido ceder, y entrar por el aro, para evitar tensiones, presión, problemas económicos, exclusión social, etc.

Pero en lugar de eso, os habéis posicionado, y habéis dicho, ¡NO!, dando prioridad a vuestros principios, a vuestra salud y a vuestra integridad, lo que os hace grandes como seres humanos, y como miembros de esta resistencia.

Se que es un camino difícil, y que la mayoría os encontráis en un entorno hostil, con circunstancias laborales, familiares y personales adversas, por eso vuestro posicionamiento tiene un valor tan especial, y por eso sois tan necesarios.

En la noche más oscura, en los momentos más duros, cuando el camino parezca más arduo y difícil, recordad que no estáis solos, somos muchos en todo el planeta, con un objetivo común, ganar esta guerra, salir de este sistema putrefacto, y crear un nuevo paradigma libre de corrupción y ponzoña.

Vosotros sois la base de este movimiento, sois la gasolina de la resistencia, sois el combustible que necesitamos para decirle alto y claro al globalismo que no nos arrodillamos, no claudicamos, y no vamos a dejar que nos sometan y nos esclavicen nunca.

Un abrazo enorme para todos los “Héroes Anónimos” el futuro es nuestro, la cabeza alta y la cara descubierta siempre, energía y Rock and roll!!!!!!

Mártin Sánchez 20-12-2021.

Pincha para ver el videoclip “HIMNO DE LA RESISTENCIA”:


Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] El rockero Mártin Sanchez dice que es la primera revolución desde abajo: “se han topado con el primer movimiento disidente de la historia que no ha sido subvencionado ni dirigido, y que actúa por iniciativa propia, ahora ya saben que NUNCA daremos nuestro brazo a torcer” 20/11/21 […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x