EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La abogada Cristina Armas anuncia que va a “presentar denuncia contra Jaime Peñafiel” por desear la muerte a Miguel Bosé en su columna de El Mundo

Ayer, día de Navidad, publicamos una noticia sobre el último regalo desagradable de un medio de comunicación para Miguel Bosé: los insultos y el deseo de muerte del artista que publicó el diario El Mundo. En concreto uno de los “periodistas” más controvertidos de España, Jaime Peñafiel.

Tal y como informamos ayer, en la crónica de El Mundo publicamos el siguiente ataque salvaje contra una de las pocas voces disonantes del panorama artístico español, es decir, contra Miguel Bosé. Anonadados nos quedamos al verlo:

Sí, tal y como se puede comprobar en la anterior imagen (lo hemos tenido que releer un par de veces, ya que no dábamos crédito a lo que han publicado), Jaime Peñafiel (repetimos: escribiendo para el diario El Mundo) llama “muy imbécil” a Miguel Bosé y considera que “merecería morirse”, por lo que se lleva el punto negativo de esta semana.

El positivo prefieren dárselo a Inocencio Arias por sus sandeces habituales y a uno de esos supuestos “expertos” que promocionan tanto estos medicamentos experimentales a los que erróneamente llaman vacunas que parece que van a comisión… Y, al margen de la evidente ausencia de objetividad, el lenguaje utilizado es cuando menos despectivo: ¿Y nos piden seriedad a nosotros?

Posteriormente, tras las numerosas críticas recibidas, El Mundo ha publicado una especie de comunicado en el que parece que van a pedir perdón… pero no lo hacen. Simplemente se excusan y colocan toda la culpa sobre su colaborador, Jaime Peñafiel, a quien, por cierto, no han cesado. ¿Disculpas a Bosé? Ninguna. Vean, vean:

“El diario @elmundoes pide disculpas a sus lectores. No. A quien tenéis que pedir disculpas es a Miguel Bosé en primer lugar. Y en lugar de pretender justificar la comisión de un posible delito, os hacéis mirar en qué os habéis convertido. Lo dicho: disculpas públicas a Bosé ya”, comenta una acertada Beatriz Talegón. Suscribimos al 100% lo que comenta en el tweet.

Asimismo, ayer mismo se nos pasaba por la mente… ¿Y Liberum no va a hacer nada al respecto? ¿Y la omnipresente Cristina Armas? ¡Seguro que sí! Pues no anduvimos desencaminados y hoy, domingo, la abogada que colabora con Liberum ha anunciado que va “a presentar denuncia contra Jaime Peñafiel”:

Por nuestra parte, no podemos hacer otra cosa que dar las gracias a Cristina Armas por echarse a sus espaldas buena parte de estas denuncias por delitos de odio contra diferentes miembros de la disidencia. ¡Chapeau Cristina! Si necesitás algo, ya sabes dónde contactarnos.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
2 años

Que se puede esperar de un tipo que decía que la carne de niños que comió en el banquete de coronación de Bokasa, estaba buenísima.

Solo hay que buscar banquete Bokasa Peñafiel en Internet y ahí lo tenéis. Repugnante.

Máximo
Máximo
2 años

Que este carcamal es un impresentable y una mala persona y que el inMundo panfleto, es un medio de desinformación y manipulación más. A todos ellos habrá que pedirles responsabilidades y no olvidarse nunca del mucho mal que hicieron.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

No hay mejor desprecio que la falta de aprecio, este chocho lame culos, sobre todo de coronas, no le vamos a desear la muerte. Este zoquete seguro que es reincidente y ya lleva tres chutes spike toxic con inhibidores de corrección de errores en la duplicación ADN celular.
Asi que ya ha sentenciado su final, este
no va a durar mucho, ya lo veréis.
A estos zoquetes sin formación científica sobre la materia ni caso, su odios que se lo coman ellos mismos con paté de spike y escamas de grafeno.

Pedro Maria Burguete Ollo
Pedro Maria Burguete Ollo
2 años

Hay personas que de debieran estar sordas, ciegas, y mudas,

Marcos
Marcos
2 años

Peñafiel y todos los que están incurriendo en delitos de odio deben ir denunciados ante los tribunales. No se puede permitir que por un supuesto virus cuya existencia en cultivo humano nadie ha demostrado se esté machacando a las personas informadas que no comulgan con las mentiras oficiales.

Blanca Lucia Aguirre
Blanca Lucia Aguirre
2 años

Que hombre mas malo. Pero el que lo pubica , esta peor. Pero ya se sabrá, cuando lo pagarán

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x