EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La Asociación ELEUTERIA presenta sendos requerimientos a los directores de centros escolares y a los colegios de enfermería con el fin de detener la campaña de vacunación infantil

La Asociación Eleuteria, apoyada por múltiples colectivos, entre ellos Biólogos por la Verdad, Comusav España y Docentes por la Verdad, presenta sendos requerimientos a los directores de centros escolares y a los colegios de enfermería, encaminados a detener la actual campaña de vacunación infantil.

Ante la problemática surgida tras ser aprobada la campaña de vacunación infantil en niños de 5 a 11 años, y muy especialmente en los casos en que se ha decidido llevar a cabo la mencionada campaña en los centros escolares, lo que supone un claro atentado a los derechos fundamentales de los niños por tratarse de una coacción para forzar a la vacunación además de una vulneración del derecho a la intimidad, la Asociación ELEUTERIA ha decidido enviar un requerimiento a todos los colegios de enfermería y a los centros escolares de toda España. Asimismo, ELEUTERIA facilita en su web un modelo del requerimiento a los directores de los centros docentes para que los padres puedan completarlo y enviarlo en su nombre, dirigiéndolo al director del centro en que sus hijos estén escolarizados si así lo desean.

Esperamos que dichos requerimientos supongan un revulsivo y que desde la dirección de los centros y/o desde los colegios de enfermería, se trate de parar esta campaña llevada a cabo en centros de enseñanza, guardándose la Asociación el derecho a presentar acciones legales contra los responsables de permitir tal atentado a los derechos fundamentales de los menores.

 En el escrito no sólo se hace referencia a la vacunación sino también a toda prueba diagnóstica invasiva que sea realizada sin contar con el consentimiento expreso de los padres, o de tal forma que suponga una coacción.

Se puede acceder al modelo para presentar en los centros por parte de los padres, así como a los enviados a los directores de centros docentes y a los colegios de enfermería, pulsando en los enlaces en la parte inferior de este texto.

Entre todos podremos pararlo; responsabilízate, actúa en defensa de los derechos de los niños.

Carta de padres a directores: https://asociacioneleuteria.org/recursos_publicos/

Carta-colegios-enfermeria

Carta-directores-centros-docentes

Carta-PADRES-MADRES-a-directores-colegios

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me gusta. Es FUNDAMENTAL defender los PILARES más INDEFENSOS de la sociedad, como lo son los niños. Ésta debería ser la primera prioridad en todas las asociaciones por la defensa de los derechos fundamentales. Eleuteria se merece todo mi respeto y agradecimiento.

P.D.: ¡No os olvidéis de los colegios privados! que la propaganda hace mucho daño y contamina muchas mentes.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x