EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La médico que ha descubierto la supuesta variante Omicron denuncia las ‘fake news’ de los medios y los políticos: “¡Estáis asustando a la gente para nada!”

Angelique Coetzee, la doctora sudafricana a la que atribuyen el descubrimiento de la variante ómicron, cree que los científicos y los medios de comunicación de todo el mundo están sembrando el pánico en la población, mientras que los casos positivos de la nueva variante son actualmente “leves y fáciles de tratar en casa”.

En una entrevista para la BBC de la que se hacen eco nuestros compañeros de mpr21, la doctora Coetzee afirma que los casos registrados en Sudáfrica son “extremadamente leves”.

El 29 de noviembre en una entrevista con el medio estadounidense CNBC, Coetzee volvió a reiterar su postura e insistió en que “por el momento tenemos casos leves, fácilmente tratables en casa”.

Coetzee también denuncia la cobertura mediática sensacionalista de la nueva variante. Durante la última semana, los medios de comunicación y las burocracias sanitarias de todo el mundo han sumido a los ciudadanos en un terror indescriptible.

Cuando la periodista le preguntó si había un pánico innecesario, respondió con una sonrisa: “Sí, en este momento yo diría que sí. Tal vez dentro de quince días sea diferente”.

La histeria mediática sigue, pues, su curso desde hace dos años, cada vez con argumentos menos verosímiles por lo que la aparición de la nueva variante no es otra cosa que una campaña deliberada de terror por parte de las cadenas de comunicación.

“Lo que estamos viendo en África, y les recuerdo que somos el epicentro, es extremadamente suave. Para nosotros, se trata de casos leves y hasta ahora no hemos hospitalizado a nadie. He hablado con colegas míos. Es lo mismo”, dice la doctora.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jexux
Jexux
2 años

Todavía están buscando el original, “sars-Cov 1” de noviembre del 2002 que tambien supuestamente salio de china,
ya vale de tanto cuento chino!!
el unico VIRUS hoy son los gobiernos , medios de comunicacón, las autoridades nazis, los borregos etc.etc.
lo que ha matado a los ancianos son las vacunas antigripales del 2019-2020 que contenian OXIDO DE GRAFENO ya los demas por mala paxis y desatención .
2020-2021 antigripales y anticovid
2021-2022 todos los inyectables contienes grafeno
espabilar de una puta vez
IMFORME CAMPRA- LA QUINTA COLUMNA

Isabel
Isabel
2 años

Perdón Jesus por lo qué voy a decir .De la mentira comerás de la verdad ayunaras
No tiene esa terapia génica grafeno .El prospecto de esas terapias lo dice bien claro
En la primera ola yo estuve .mas mis compañeros y nuestros pacientes tuvieron suerte y no los derivados a los hospitales porque en parte nos comunicamos con los centros hospitalarios y nos decían aguantar no los llevéis. Es mas a ellos les pusieron la vacuna de la gripe tres años atrás y no me preguntes ¿porque? solo me preocupa su bienestar y procuramos que lo pasen lo mejor que se pueda dentro de nuestras habilidades y conocimientos salieron de ese gerontocidio afortunadamente no sufrieron Pero ahora si .con esa terapia estamos perdiendo pacientes…
Por los efectos de la misma
El único desencadenante de estas terapias es la proteina spike por eso no hace falta unos charlatanes como Ricardo que no tiene los estudios que dice tener y un medico corrupto mas otro del mismo gremio Que el informe campra es para echar a correr poque no se sostiene y no tiene ninguna base cientifica .Sino ,que se lo digan a Jon Ander Echebarria y no a otros como Ricardo y demás y no me tengo por una lumbreras pero busco información
de personas como Biologos y virulogos de verdad
Estos se estan aprobechando de las personas que no entienden el desconcierto de porque a mi y se tienen que agarrar a un clavo ardiendo para aferarse a algo que se escapa a su comprensión y lo único que hacen que estos usureros es para entretenernos con las teorías cosporanoicas
Vamos en una palabra un fraude en toda regla y así quedamos con perdón de la expresión como el culo y unos analfabetos a nivel mundial .
Lo que verdaremente importa es parar inmediatamente la inoculacion de esas terapías en los niños porque ellos son nuestro futuro mas inmediato
Los que se hayan puesto estas terapias solo conocemos a corto plazo y a medio pero a largo plaxo ni idea .
Que nosotros mal o bien nos podemos defender pero ellos no. porque dependen de nosotros su bienestar

El objetivo son los niños lo que de verdad importa .lo demás charlatanes saca cuartos .y perdona por el rollo

Un saludo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x