EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La mentira más gorda

  • La opinión de José Miguel Ruiz Valls, escritor y colaborador habitual de euskalnews.com
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

LA MENTIRA MÁS GORDA

Te aseguraron que no vendría, y te mintieron. Cuando llegó, te dijeron que no era para tanto y te llevaron a su manifestación. A los pocos días te encerraron; te dijeron que sería cosa de quince días, y te volvieron a mentir. Desde entonces estás en régimen de prisión permanente revisable, con la particularidad de que tienes que procurarte tú mismo la comida (En la cárcel, al menos, te la dan hecha). Por cierto, todo apunta a que revisarán, en pocos días, la libertad condicional que ahora “disfrutas”.

Te dijeron que la cosa acabaría con el calorcito del verano que, según los expertos, es fatal para el bicho, y te mintieron. De hecho te mintieron también cuando te dijeron que tenían expertos, y también cuando dijeron que tenían el bicho. Ni lo tienen, ni saben quién pueda tenerlo.

Te mintieron al decirte que los hospitales estaban colapsados cuando todo el mundo sabe que colapsan con cada gripe estacional, curiosamente, desde que dejaron de invertir en ellos. Te mintieron al decirte que la gente caía muerta mientras andaba por la calle (Mira por dónde, ahora sí caen, vacunados). Te mintieron y siguen mintiendo con la “gestión autonómica” ¿Hace falta unidad de acción, en todo el mundo, y resulta que cada virrey autonómico hace lo que le da la gana?

Te dijeron que, al llegar al setenta por ciento, la vida se normalizaría, y te mintieron. Elevaron la cifra al ochenta y te mintieron otra vez, y también cuando la elevaron al noventa. Hoy, con casi todo el mundo inyectado, dicen que hay el triple de casos que el año pasado, en el que no se había inyectado nadie.

Te dijeron que su vacuna inmuniza y te mintieron Te dijeron que protegía y te mintieron. Sabes perfectamente que puedes contagiar y ser contagiado, al menos igual que si no te hubieran vacunado ¿Qué sentido tiene pues el pasaporte? Te dijeron que la inoculación es efectiva y te mintieron pero peor fue que te dijeran que es segura. Todos conocemos ya a algún perjudicado ¿no?

Con todo, la mentira más gorda fue decirte que no hay cura. Esa mentira es la más importante pues la vacuna no está aprobada, solo autorizada para uso de emergencia, y esa autorización solo vale para enfermedades que no tienen cura. Tuvieron que ocultar todas las curas que había, y había muchas, para poder vender su mejunje. Para ellos es el negocio perfecto ¿Qué empresa no querría tener siete mil millones de clientes cautivos?

Han sido tantas sus mentiras, que te han hecho olvidar lo principal, eso es, que se trata de un simple resfriado (o gripe) ¿Acaso alguien ha demostrado que sea algo más? ¿El mundo entero de rodillas, por un resfriado? ¿Te suena increíble? ¿Acaso no sabes que, cuanto más gorda es una mentira, más probabilidades tiene, de ser creída? ¿No hemos utilizado todos, ese mismo truco, alguna que otra vez? ¿Acabará algún día la pesadilla? Sí, el mismo día en que dejes de creer sus mentiras.

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
2 años

Completamente de acuerdo con José Miguel. Solo añadiría la mentira del portador asintomático que es uno de los pilares fundamentales de esta patraña.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Extraordinario artículo, hay mas.
Nos mintieron con la AGENDA 2030.
Fíjate bien donde esta el GEN, y el ADN en la AGENDA, por cierto idem en inglés que en castellano.
Resistencia activa,
Ha llegado la hora.

José Miguel
2 años

Tenéis razón, hay más, pero mi intención era componer un texto sencillo y que les resultara indiscutible. Curioso lo de “AGENDA”. No lo sabía.

Noelia
Noelia
2 años

Lo primero decirte José Miguel que he leído ya algunos de tus artículos y realmente fantásticos. Y con este toda la razón ha sido muy fácil que la mayoría de gente se lo creyera todo. Pero parece que son muchos que se van dando cuenta, aunque sea por estar hartos. Saludos!!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x