EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La peor gestión de la crisis de la pandemia

  • La opinión de Julio Suárez
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

LA PEOR GESTIÓN DE CRISIS DE LA HISTORIA

ERROR N°1 GEOLOCALIZACIÓN

Error al ubicar un mercado como epicentro de una pandemia en el mismo lugar donde está el centro de investigación biológica de China.

Error N°2 EPIDEMIOLOGÍA

Error en la narrativa de como un “contagio fortuito” de un virus de una especie a otra, donde el contagiado (humano) por un animal (pangolin), puede convertir al primero como propagador de la enfermedad a sus propios congéneres.

Error N°3 MARKETING PROMOCIONAL

Error al bautizar la enfermedad a promocionar como “síndrome de insuficiencia respiratoria aguda”.

Cuando en todos los órganos del sistema respiratorio no hay, o es insignificante la presencia de la proteína ACE2.

Error N°3 EPIDEMIOLOGÍA y BIOESTADÍSTICA

Error al confundir una epidemia con una pandemia, puesto que la OMS cometió un error intencionado o no de cálculo. Al declarar una pandemia mundial con un porcentaje de contagios fuera del epicentro del foco del 2,3% del total.

Error N°4 DIAGNÓSTICA

Error al certificar contagios mediante un procedimiento totalmente ineficaz e inapropiado para detectar la presencia en un hisopo el ARN de un nanovirus determinado. Cuyos resultados pueden ser alterados a voluntad aumentando o disminuyendo en número de ciclos de las replicaciones del cebador, y/o alterando la temperatura en el proceso.

También por que los cebadores siguen sin una autentificación que los acredite como una parte de la secuenciación del ARN del SARS-CoV-2.

Error N°5 POLICLÍNICA

Fatal error al entubar o intubar a enfermos, cuyo resultado les causó el colapso pulmonar y la muerte a más del 92% debido a la falta de permeabilidad alveolar.

Y por el cruel abandono de decenas de miles de enfermos, en su mayoría ancianos, a los que se les negó el contacto con sus seres queridos, dejándolos morir en la más absoluta soledad.

Error N°6 MEDICINA FORENSE

Error al impedir autopsias para investigar las causas reales de los fallecimientos, erróneamente diagnosticados por PCR o PCR rt de un virus sin airlas ni secuenciar.

Error N°7 POLÍTICA

Error por incumplir el Derecho Constitucional al aplicar medidas de estado de sitio y excepción sin haber sido aprobadas por consenso por todos los partidos con representación parlamentaria.

Error N°8 MEDICINA PREVENTIVA

Error en la imposición de unos epis faciales ridículos, cuyas ISO y UNE en ninguno de ellos se certifica que dichos equipos sean virucidas, ni aislantes ni filtrantes de virus nanométricos.

Error N°9 MICROBIOLOGÍA

Error fatal de no aislar el virus presunto causante de la “pandemia” denominado SARS-CoV-2. Y error al considerar nuevas variantes como más agresivas.

Error N°10 GENÓMICA

Error al presentar una secuenciación de ADN como la del virus responsable de la “pandemia”. Pues el presunto culpable de la trama, según la versión oficialista es un nanovirus de cuatro filamentos de ARN y no un adenovirus.

Error N°11 MANAGEMENT

Error al autorizar y promocionar unos fármacos experimentales sin todas las certificaciones requeridas para ser verdaderas vacunas, y por haber modificado en EE. UU. leyes y normativas, que permitieron su legalización como fármacos de urgencia, meses antes de que ningún ser humano padeciera la enfermedad.

Error N°12 INMUNOLOGÍA

Error intencionado en las inoculaciones para que el transporte de la proteína tóxica spike, que son las falsas vacunas, contengan concentraciones desproporcionadas de la proteína tóxica para generar una respuesta inmunitaria devastadora, rompiendo el equilibrio en los procesos inflamatorios y anticoagulantes. Inhibiendo así mismo la producción por parte de la médula ósea de anticuerpos con memoria indeleble para luchar contra cualquier patógeno.

Y por desencadenar la brutal concentración de la spike transportada por los brebajes, una tormenta inmunitaria que llega a considerar al propio corazón, pulmones o a los riñones como a su enemigo hasta dañarlos o destruirlos por completo.

Error N°13 FARMACOLOGÍA, MICROBIOLOGÍA Y GENÓMICA

Error al confeccionar fármacos experimentales de ADN parental atenuado en simios o de ARNm que una vez inoculados al traspasar la membrana celular llegan al núcleo de esta y anulan la capacidad de ciertos marcadores que actúan como reparadores de los errores en la duplicación del ADN en la división celular.

Error N°14 ECONOMÍA

Error al obligar a millones de personas a cerrar sus medios productivos de ingresos monetarios. Despachos, oficinas, talleres, negocios, industrias, restaurantes, fábricas, comercios, etc.

A cambio de unas limosnas de subsistencia, cuyas nefastas consecuencias sobre una economía ya maltrecha, han sido devastadoras, creando a la vez una oportunidad jamás vista para las grandes fortunas donde sus corporaciones se vieron beneficiadas en extremo.

Error N°15 CERTIFICACIONES REGISTRALES, BUROCRACIA

Error al contabilizar decenas de miles de fallecimientos falsificados para no atribuir su causa debida a los efectos de los brebajes experimentales, modificando o retrasando las fechas de las inoculaciones, y así evitar el aumento de contagios y fallecimientos entre la población inoculada.

Por aplicar de forma intencionada menos ciclos de amplificación de la polimerasa en los PCR’s efectuados a la población inoculada.

Error N°16 POSTVENTA

Error al vender productos televisados milagrosos sin recetas ni garantías post inoculantes, tanto por parte de los fabricantes de los brebajes como de los gobiernos promotores del milagro inoculante.

Error N°17 MEDICAMENTO

Error al fracasar estrepitosamente el propósito de toda vacuna, que no es otro que inmunizar y no matar.

Error N°18 SOCIOLOGÍA

Error al amenazar, censurar, perseguir, insultar, incitar al odio y calumniar a todo científico, médico, biólogo, catedrático en la materia, que ha expuesto pruebas, estudios y análisis irrefutables, que demuestran los graves fallos que se han cometido y se siguen cometiendo con los tratamientos y los brebajes empleados para erradicar esta “pandemia” . Y rehusar y evitar a toda costa el debate cara a cara.

Error N°19 PSICOLOGÍA

Error cometido al verse acorralados por el estrepitoso fracaso del programa inoculante dándole la vuelta a la tortilla con el slogan “ellos no se inoculan porque tienen miedo”, cuando fué y es todo lo contrario.

Error N°20 INTELIGENCIA

Error al utilizar trolls y youtubers fantasmas en Internet y autómata para generar visitas…. me gusta y no me gusta. Según la conveniencia para inducir opiniones favorables.

Error N°21 RELACIONES PÚBLICAS

Error por haber comprado a sicarios facultativos con dinero.

Llegando alguno, incluso a promover la imposición obligatoria de programas para pinchar a los más chiquitines.

O incorporar en las campañas inoculatorias a una analfabeta rubia de bote y de cara almidonada como comercial de los brebajes experimentales.

Error N°22 VISIÓN DE FUTURO

Al desconsiderar cuales pueden llegar a ser las consecuencias de ignorar el derecho de legítima defensa y las consecuencias de despojar a los progenitores de su legítima Patria Potestad.

Opinión personal.

La situación ha llegado a una corrosión de la realidad hasta tal punto, que no sería nada extraño, presenciar como muchos abducidos van a tener la tentación incontrolable de liquidar a quienes pongan en tela de juicio los planes y las acciones de sus propios estafadores, opresores y futuros asesinos.

Julio Suárez

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan A.
Juan A.
2 años

Buen artículo, errores que sufrimos toda la población. Aunque no sé si son errores desde el punto de vista de la premeditación.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años
Respuesta a  Juan A.

Tanta premeditación que les llevó más de 10 años.
Un cordial saludo. Juan. A

pajarillo feliz
pajarillo feliz
2 años

Cuando dicen la realidad supera la ficcion…se referian a la plandemia al id2020, a bill gates haciendo de filantropo de vacunas y de buena voluntad, no se que mas podremos ver, pero creo que todo es una maldita farsa lo que muchos medios de the trust project dicen, por ejemplo, luego claro esta estan los medios financiados por black rock y vanguard, tienen mas dinero que algunos paises por completo, lo que tengo claro es que pedro sanchez debe dimitir o que lo dimitan y que haya un referendum para elegir entre republica con politicos y seguir con lo mismo o republica y democracia participativa directa, hay millones de jubilados y centenares de miles de personas que no trabajan, podrian dedicarse a la politica y seguro que decidirian mucho mejor que todos los politicos que hay en españa y sin tanto untamiento de compañias extranjeras ni tanta cloaca de cni´s..

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x