EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La Policía de Boadilla llama “humor” a golpear con la porra a las personas que van sin mascarilla por la calle

No vamos a opinar, ya que si os dejamos nuestra opinión sobre qué es lo que nos parece lo que a continuación os vamos a mostrar, en menos de diez minutos tenemos a cuatro unidades de ‘Berrozi Berezi Taldea’ tirando abajo la puerta de la redacción, y nos cierran el altavoz de la disidencia vasca, es decir, #EuskalNews.

Nos vamos a limitar a compartir varios tweets y dejaremos que seáis vosotros quienes saquéis vuestras propias conclusiones en base a lo que váis a leer. La verdad es que a nosotros nos ha parecido tan impactante como revelador. ¡Comenzamos! Esta mañana, al Community Manager de la Policía Local de Boadilla del Monte (Comunidad de Madrid) no se le ha ocurrido otra cosa que publicar el siguiente tweet:

Como es es evidente, se ha generado un revuelo tremendo y, ante la indignación de muchos, la cuenta oficial de la Policía Local de Boadilla ha borrado el tweet y ha publicado lo siguiente: “Dado que no se ha entendido que era humor, (el vídeo era una cámara oculta), ni es un policía, ni se golpea a ciudadanos (es un gancho)…. se ha eliminado por no herir sensibilidades. Pero por favor, utilizad la mascarilla 😷😷😷”, añade el CM del cuerpo policial, quien parece delirar tanto como su nivel de totalitarismo en vena.

https://twitter.com/policiaboadilla/status/1474003502204600326?t=DZw3YO51fSUelKLBvUlKPA&s=19

Encima de tener la desfachatez de fardar de que cuentan con la libertad de atentar contra los derechos fundamentales de los ciudadanos que disienten de una versión oficial que no se sostiene ni científica ni jurídicamente, son unos mentirosos. Ahí van las pruebas que aporta un indignado:

“A continuación voy a reproducir tal cual, el tuit borrado por la policía, video incluido:

Esperemos no tener que utilizar este sistema 🤦‍♂️….
Ponte la #Mascarilla😷
Ponte la #Mascarilla😷
Ponte la #Mascarilla😷
Por favor🙏, ponte la #Mascarilla😷, y déjate de cuentos. https://t.co/IVqJx3vuq4

https://twitter.com/PerrugazoNjoyer/status/1474299808752062494?t=WhRXWGINfk4P2esxUyU8kA&s=19

“Que no se ha entendido dicen… Se ha entendido perfectamente, gracias”, comenta un indignado.

https://twitter.com/DLibertarian99/status/1474075917873991696?t=Hc37vBWTLxeQLVS7WniXwQ&s=19

Lo dejamos aquí, porque hay miles de comentarios en Twitter y si seguimos… se nos va a ir la tecla… ya que la indignación total que tenemos ahora mismo no es digna del día de Nochebuena.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Bien, pues yo aviso a los polis que enmascaran su furor represor con gracietas, que este servidor de ustedes lleva siempre consigo dos shuriken japoneses perfectamente afilados…

Carlos
Carlos
2 años

Este es el nivel intelectual y moral de la policía de Boadilla.
Espero que no sea igual al del resto de municipios.
Se supone que los ciudadanos que se presentan a las oposiciones a Policía han de pasar exámenes psicotécnicos y entrevistas con psicólogos.
Lo mismo es hora de endurecer un poco las pruebas.

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  Carlos

Les llegará su karma.

Jesús
Jesús
2 años

Discrepo. Euskalews no es sólo el altavoz de la disidencia en Euskadi sino en toda España. Gracias Euskalnews!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Jesús

Yeah

yen
yen
2 años

Cuando alguien le parte la cara a algun polinazi tambien les hace gracia?

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  yen

Ona

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me he leído todos los comentarios del tuit. Ni uno sólo les da la razón. Ni Dios se pone la mascarilla. Hoy he visto a bastante gente sin ella. Espero que no sean despistados, creo que no. Un soplo de aire fresco.

Feliz navidad.

Me voy a estirar y lo voy a poner hasta en euskera aunque no sea mi lengua materna ni al uso, ni esté de acuerdo con los esfuerzos artificiales impositivos y segregacionistas por recuperarla; que a fin de cuentas he nacido y vivo aquí: Eguberri on.

Javier
Javier
2 años

Lo siento, Euskalnews es la única disidencia en toda España. No sólo en Euskadi, y gracias por ello. Joder, un poco de aire fresco.
Es acojonante el nivel al que ha llegado el mundo occidental desarrollado. Os aseguro que con Paco el charcos había más libertad en términos generales. Bendita transición
Y ya se que soy un proscrito mas

Argiñe
Argiñe
2 años

No puedo empezar a reír.

Argiñe
Argiñe
2 años

Vamos a ver, ertzaintza, udaltzaingoa o policia de cualquier signo, escuchad bien. No podéis obligar a nadie a ponerse la mascarilla porque entra fuera de vuestro ámbito. Este decreto cae dentro del derecho civil. Lo vuestro son actuaciones dentro del ámbito del derecho criminal. Robos, violaciones, agresiones, asesinatos, tráfico de personas etc. Si alguien os llama porque su casero no le ha llamado al fontanero para que le arregle el calentador irías a “meterle unas hostias” al casero o a detenerle? No, verdad? Por qué? Pues porque eso entra dentro del ámbito del derecho de contrato. Si alguien os llama porque el ayuntamiento no ha pasado a retirar la basura iríais al ayuntamiento a investigar al alcalde? No, verdad? Porque eso entra dentro del área del derecho civil.
Pues con esto pasa lo mismo. No entra dentro del derecho criminal. Que es vuestro ámbito. Luego mucho ojo con imponer su voluntad y mucho menos a base de hostias cuando no tienen ningún derecho a hacerlo. De lo contrario se verían Vds. con una demanda bien merecida, que les iba a borrar la sonrisa de la cara en un plis plas.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x