EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La Policía de Florencia prohíbe entrar al bus a una anciana vacunada de 90 años por tener un móvil viejo y no tener impreso el Pasaporte COVID

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes o los videos siempre quedan para la hemeroteca. El siguiente video representa a la perfección lo anteriormente mencionado:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, en Florencia, agentes de Policía de la mencionada localidad italiana prohíben el acceso en autobús a una “anciana vacunada de 90 años”… por el simple hecho de “tener un teléfono de una generación anterior y no haber impreso un pasaporte sanitario”, según informa Radio Genova.

“Este es el estado policial impuesto por Mario Draghi en Italia. Inaceptable…”, añade Radio Genova en un tweet que ha traducido el tuitero El Abogado Del Diablo:

https://twitter.com/Devils_Iawyer/status/1468156038071439362?t=rqcTATkFcyUhdUPRGHsUYw&s=19

Sobran las palabras. De hecho, mejor. Porque si escribimos aquí lo que pensamos, tal vez nos cierren #EuskalNews. Tan sólo nos dirigiremos a todos aquellos abonados a los mantras estúpidos que nos venden a través del brazo armado del establishment, es decir, los principales medios de comunicación mainstream: ¿Os vais a atrever a decirle a esta anciana que “es por su salud”?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Me niego a llamar policias a esa gentuza. Son pretorianos, cobardes, basura. Los mismos que salen corriendo cuando las cosas se ponen de verdad complicadas.

Eduardo
Eduardo
2 años

Una de esas situaciones en las que se entiende con toda claridad el concepto “hijo de puta. “

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x