EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

LegoCOVID

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“LEGOCOVID”

El otro día puse el “teletienda”, para escuchar mi dosis semanal de mentiras, manipulaciones y contradicciones. Me llamaron la atención cuatro de esas “noticias”, orientadas  a vender el producto inyectable:

–Según el presidente de Sudáfrica l  la nueva variante covíd, de la que supuestamente son patria de origen, se había detectado que era mucho menos letal que otras cepas.

— Según “los expertos” europeos, esta variante aunque menos letal, era más transmisible y ponía en grave riesgo la sanidad pública, por lo que eran necesarias mas dosis del producto promocionado.

–Según reportaba EEUU, la nueva variante contagiaba también a personas con tres dosis inoculadas del “producto estrella” inyectable.

–Según el presidente de Francia, pretendía excluir del pasaporte covid, a las personas que hubieran pasado la enfermedad, y por tanto tuvieran inmunidad natural, así como los que dieran negativo, en su “ya no tan estrella PCR”; por lo que solamente los inoculados con el súper producto inyectable, podrán disfrutar de derechos fundamentales.

En mi opinión el señor presidente de Francia, no merece que diga su nombre, tampoco ser el presidente de una Nación, pero lo que de ninguna manera se merece, es vivir dentro de un organismo complejo y sofisticado, con millones de años de evolución a sus espaldas.

Para mí, el señor presidente de Francia, debería vivir en un “cuerpecito de plástico”, como esos muñecos de Lego, que necesitan que un organismo superior les mueva las “piernecitas y los bracitos”, para que parezca que tienen vida propia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Carmen
Carmen
2 años

El “Señor” Macrom , por llamarlo de alguna manera, es un puro NAZI.

Aitor
Aitor
2 años

Macron rima con cabron , que como se sabe es el macho de la cabra, y según mitologia cristiana medieval la forma que asumia Satanás en los akelarres.
Dicho lo cual añadamos que Israel ha vacuneado en masa a su gente con tres pfizer en menos de 10 meses, y que segun se lee hoy en The Jerusalem Post eso no impide que todos los dias batan récords de contagiados y se anuncien nuevas restricciones.
O sea, quieren un fracaso mayor de la estrategia vacunazi? Israel.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

También rima con carbón… que es lo que queda después de quemar lo que no sirve para nada más que calentar.

Emmanuel Macrón tiene los días de gobernante contados. Claro que, seguramente, este hecho le importe un pepino… gracias a las puertas giratorias, a su obediencia ciega a la agenda que le han impuesto y a sus contactos con la mafia institucionalizada que bien le pagará por haber obedecido órdenes, sustituyéndolo con honores una vez quemado y amortizado.

Sin embargo… tanto va el cántaro a la fuente que a ver si al final, la “Nueva Normalidad” no está ambientada por el campanilleo de las monedas según caen en sus cuentas corrientes de las complacientes marionetas… sino por el chirrido de las cuchillas según descienden los rieles de la guillotina.

Y si no, tiempo al tiempo. Solo diré que no llevan buen camino.

Fredy
Fredy
2 años

Yo que vivo en Francia, voté a Macron, lo siento de veras, y como yo muchos. Veremos las presidenciales de Primavera. Al final la salvación , si cumplen, viene de la dcha Asselineau, Zemmour , Florian Philipot que proclaman la supresión del pase. Yo que he sido votante de HB. Hay ene! Les votaré.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Fredy

Es igual a quién hayas votado y a quién votes. Cualquiera puede prometer lo que sea, visto lo visto, en cualquier país, y no cumplir nada. La sartén la tienen por el mango la industria farmacéutica y la banca, primos hermanos. Prometan lo que prometan, sea quien sea, se van a dar un conjunto de circunstancias “casuales” que justificarán que deban seguir adelante con la plandemia. Hay que darse cuenta que el problema es el sistema y que no es una cuestión de partidos. Al final pueden agarrar por los huevos a cualquier político, por bueno que se suponga que pueda ser. Cambiar de sistema, no de partido.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x