EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Los hombres mosca” – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LOS HOMBRES MOSCA

Le estoy dando vueltas; sabiendo que los hacedores del Nuevo Orden Mundial no dan puntada sin hilo me pregunto ¿qué objetivo cumple la absurdez suprema de volver a los bozales al aire libre?

Pues no es baladí, como siempre, tiene una finalidad muy clara que no es otra que enfrentar y provocar a los españoles a unos contra los otros. A partir de mañana en las calles se van a producir constantes disputas muchas de las cuales acabarán en violencia.

Lo que quieren es que las personas lleven un distintivo sobre sus caras que defina de qué equipo son. Conocen perfectamente el descontento, saben que habrá manifestaciones, por eso el no llevar bozales se convierte en una excusa para cargar, detener y pegar a los ciudadanos insumisos, que somos millones.

El covidiano tragacionista portará orgulloso su media cara tapizada de gérmenes y fibras que vienen de china e inundan sus pulmones; mientras el malvado nega antitontunas mierdaplanista lucirá sonrisa retadora en ristre. Al cruzarse por las calles se irán midiendo hasta que salte la chispa.

Pobres ancianos aterrorizados nos llamarán la atención indignados “¡está muriendo gente, irresponsable!” sin darse cuenta de que están apoyando a los asesinos de esas personas que dicen defender y de ellos mismos.

Los barbijos, mascarillas, tapabocas o bozales bajan el telón sobre nuestras sonrisas, están creando varias generaciones de niños psicológicamente enfermos que toda su vida vivirán recordando a sus padres a media faz, aprendiendo a sonreír con los ojos, inhalando su propio CO2 para salvar el planeta para los plutócratas Gates, Soros, Rothchild, Rockefeller y el resto de familias diabólicas de la Agenda satánica 2030.

Una sociedad de hombres mosca que se frotan las manos como dípteros, con caras de insecto, todos ellos dirigiéndose sin saberlo a ser castas inferiores, trabajadores y soldados como en las hormigas, las ternes y las abejas.

Pido a los españoles que se nieguen a ponerse fibras chinas entre el aire de nuestro reino y su nariz que antes olía a hojas secas, tortilla de patata y portal recién fregado, para sustituirlos por los detritus gaseosos de su propio aliento reciclado.

Todos los presidentes de Europa han sido elegidos por los plutócratas asesinos que los mandan, no por los ciudadanos. Y el nuestro en concreto quiere un buen puesto en el Nuevo Orden Mundial, por eso agasaja a sus patrones con celo, los quiere contentos, es el capataz de la iniquidad que sabe que los españoles tragan mierda como buenos hombres mosca que son.

Pero le advierto Señor de las Moscas, que cada vez somos más los que estamos dispuestos a todo por quemar sus nidos repletos de larvas globalistas, y que es cuestión de tiempo que el pueblo español se alce como hizo otras veces contra tiranos extranjeros y colaboracionistas nacionales.

Esta Navidad será la más importante desde la original, y ni los Herodes con batas blancas ni los que marcan marcan las puertas de los recién nacidos para sacrificarlos servirán a los Señores de las Moscas para vencer a la Humanidad buena y libre de la que usted no forma parte.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mostrongo
Mostrongo
2 años

No entiendo cómo se puede dar cancha a tipos como Alvise, cuya única misión es colaborar en crear un estado de opinión favorable a su España una, grande y libre; es decir, rascar votos para Vox y adláteres.
Para esta gente el franquismo fue algo maravilloso y se han encargado de blanquearlo durante años (El Mundo, La Razón,etc.). Ahora están en la etapa de hablar en nombre de la libertad y la democracia. Llaman a rebelarse contra el poder cuando ellos siempre han sido el poder.
Qué mejor caldo de cultivo que la situación actual para arrimar el ascua a su sardina. Despertad, dicen.
Ésta es la verdadera conspiración. El coaching
de Steve Bannon a esta gente empieza a dar sus frutos.
Parece que Euskal News está imbuido de ese espíritu.

Thinder
Thinder
2 años
Respuesta a  Mostrongo

Es fácil de entender,
Euskalnews no censura. Te guste o no, tienes algo en común con Alvise … El enemigo.
Ondo izan mostrongo

Paco
Paco
2 años
Respuesta a  Mostrongo

Olvídate ya de la España grande y libre, de vacunados y no vacunados, olvídate de izquierdas y derechas, de altos y bajos, de guerra de religiones, de ricos y pobres, olvídate de guerra de sexos y guerra de razas, no, no y no, esto es lo que pretenden, están acabando con nuestros derechos y libertades son las élites, los ricos y poderosos, nos quieren esclavos y sumisos como el ganado

Inma
Inma
2 años
Respuesta a  Mostrongo

Estás aún a varios peldaños de saber por dónde van los tiros. Sigues entretenido con los viejos paradigmas de bipartidismos, franquismo, guerra civil…etc…con los que llevan enfrentando a los españoles décadas, pero todo se cuece más arriba y lo que debería importarte es quién lucha por la libertad y contra el globalismo. Sea quién sea te interesa unirte a su lucha, que es la de todos. Espero que pronto logres verlo.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Yo no vivo en el Pais Vasco, ni siquiera he tenido el placer de visitarlo aún, pero soy asiduo a Esta Publicacioón, porque creo que es la única que tiene los “MEMOLES” de dar voz a todo el mundo “sin censura”, aunque sea de forma anónima como es mi caso.
Respecto al Articulo ne parece muy acertado, como otros que he leido de Este Autor, por eso tengo que decir que “CHAPÓ” por El Articulo y por Euskalnews.

Eduardo
2 años

Excelente articulo, al 100% de acuerdo

Uzturre
Uzturre
2 años

Deberíamos avergonzarnos por utilizar en barbijo todavía , es patética la impresión que dan las personas sometidas , respirando mal para nada , bueno , para nada no , para enfermar.
Una porción de arn o adn de 100 nanómetros , información intercelular , que no se transmite por el aire , porque
si fuese así , díganme , ¿ por qué no penetran por los oidos o la esclerótica de los ojos ?
No deberíamos ir todos con escafandras estancas y mochila de oxígeno ?
Mira que somos todos patéticos menos un puñado de valientes ciudadanos libres que no han claudicado.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x