EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Los niños” – Noelia Velasco

  • La opinión de Noelia Velasco
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

En la historia de este planeta siempre ha existido algo precioso, de valor ilimitado, que son las semillas, pues son el germen de la vida, la atemporalidad y la entrega del amor en su expresión más elevada.

Hoy en día este valor está en juego más que nunca, pues las semillas de la humanidad están en peligro: los niños. Y ¿por qué están en peligro? Porque el virus más letal de todos los tiempos corre como la pólvora entre los adultos: el miedo. Y ¿cuáles son los efectos de este miedo? El aglutinamiento de millones de personas que se afianzan en un egoísmo extremo ¿Cómo de extremo? Exentos de raciocinio, estas personas, pretenden proteger la vida de los adultos sacrificando la vida de los niños, pues pese a que les han dicho que ellos no corren ningún peligro frente al llamado virus SARS COV-2, han decidido inocularles un medicamento experimental que se empeñan en llamar vacuna, sometiéndoles así a un experimento que carece de garantías y que ya muestra en los mismos adultos los graves efectos secundarios que acontecen por miles. Por eso debemos levantar nuestra voz y nuestro ánimo y gritar que los niños no son escudos de su batalla, y que no pueden exponer y arriesgar sus vidas para ellos sentirse seguros, esta es una aberración que les acarreará grabes consecuencias.

En estos casi dos años, les han encerrado, les han segregado, les inculcaron que el afecto es peligroso, les han hecho responsables de la muerte de los adultos, han mermado su salud física y mental de tantas bárbaras formas que ahora, en su inmensa inconsciencia pretenden arriesgar sus inocentes vidas en nombre de una sangrante ciencia que se ha vuelto dogma y castigo.

Por favor, apelad a vuestros corazones, al sentido común, que no es otro que el sentido de comunidad que debe aflorar ahora más que nunca. Protejamos a los niños, sus vidas son sagradas, violar su futuro, ponerlo en peligro, nunca debería ser una opción. Feliz existencia a todos, valor y amor para continuar por la senda más luminosa de la que seamos capaces.

Noelia Velasco

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x